Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

he visto ya el segundo episodio de la tercera temporada de fringe y estoy contento, porque me gusta que se hayan inventado la excusa de buscar las piececitas de la maquina destrozamundos, para que los episodios sigan teniendo la estructura de un capitulos cerrados, si se huebieran puesto a piñón solo con la trama "principal" me huelo que la cosa se hiría al carajo relativamente rapido.

Respecto a Boardwalk empire creo que el tercer episodio va a quitarle las dudas a más de uno.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

Esta segunda temporada (hablo de 24) tuvo que ser un auténtico Shock, porque el tema que toca en su momento debió de causar bastante revuelo, tanto es así que no dicen ni un solo país de los de Oriente Medio.
        A mitad de temporada 24 sufre siempre (dos primeras temporadas) un giro que poco tiene que ver con el planteamiento original, eso puede ser muy muy bueno, pero también puede hacerte perder el interés, ya que puedes llegar a pensar que esta temporada de turno no tiene nada más que ofrecer.
        La 2ª temporada mucho mejor que la primera, pero mucho mejor, a mi la primera se me hizo eterna, tanto juego de despite.
        Espero que que el señpr Almeida haga trabajo de campo en algún momento de su vida porque no veas como me gusta este personaje.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

• hace un año que tenemos los dvds de la 2º de '24', pero no encontramos el momento de ponernos.

• Digital + se ha puest las pilas y da la 3º de 'Fringe' cuatro días después que en EEUU. Cadavez mola más, pero a nosotros nos molestan las comparaciones con 'X-files', que siempre nos pareció un peñazo insufrible y aburrido hasta decir basta.

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

@los:

• hace un año que tenemos los dvds de la 2º de '24', pero no encontramos el momento de ponernos.

• Digital + se ha puest las pilas y da la 3º de 'Fringe' cuatro días después que en EEUU. Cadavez mola más, pero a nosotros nos molestan las comparaciones con 'X-files', que siempre nos pareció un peñazo insufrible y aburrido hasta decir basta.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

@los:

a nosotros nos molestan las comparaciones con 'X-files', que siempre nos pareció un peñazo insufrible y aburrido hasta decir basta.

hermanouuuuus, la comparaciones con xfiles entiendo que vienen básicamente de dos hechos:

1- episodios individuales cerrados con una trama "principal" que sobrevuela por ahí.
              2- temática de cosas raras ikerjimenicas

por lo demás estoy de acuerdo que no es lo mismo, pero esas dos cosas les son comunes y no son precisamente despreciables.

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

Tiene usted razón en señalar esas similitudes, pero a nosotros, los dos sosainas que van en coche alquilado oscuro por un estado lluvioso de la Unión -es lo que tiene rodar en Vancouver, que no sale el sol ni a tiros- detrás de alguna extraña encarnación del Mal y que nunca resuelven nada porque siempre se muere el infeliz que tiene la clave nos parece un rollo y una mierda como un piano.

La buena era ésta, que lo sepan, prima hermana de los dos tontos muy tontos del FBI:

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Millenium era una jodida maravilla. Lo unico "sobrenatural" era el poder del amigo Frank Black, porque todo lo demas era real como la vida misma. Una serie oscurisima, con un final de lo mas impactante.

Mira, si la sacan en DVD algún día, caera fijo.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

Rubicon e11:
                    joder, al fin tenemos acción! Truxton spangler se quita finalmente la careta del todo y vemos que es un hijo de puta maquiavélico de la ostia. kale parece de los buenos, igual que la novieta de will, pero yo no las tengo todas.
                    por cierto, cuantos epsiodios tiene la serie?

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

@manel:3j24sb59:

Rubicon e11:
                      joder, al fin tenemos acción! Truxton spangler se quita finalmente la careta del todo y vemos que es un hijo de puta maquiavélico de la ostia. kale parece de los buenos, igual que la novieta de will, pero yo no las tengo todas.
                      por cierto, cuantos epsiodios tiene la serie?

tiene 12 maneloncio, se nos va!

en blanco: yo no me fio de la novieta artista, es un poco perroflautica, Truxton hace tiempo que se le ve el plumero neng, es malo maloso.

aaaaaaaaaaaaaargh, ha vuelto paprikaaaaaaaaa, esta noche me lo veo

también ha vuelto bored to death, que creo que por aquí alguien la veia

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

De la foto de Millenium, el de la derecha es John Locke?

Edito: coño, pues sí que lo es, qué bigotito que llevaba

• G Desconectado
                          glorieta
                          Última edición por

@Trinxo:48gvhliq:

también ha vuelto bored to death, que creo que por aquí alguien la veia

Yo. Tiene buen arranque la temporada.

• M Desconectado
                            Magda
                            Última edición por

Yo tambien la veo, pero ya no me tira tanto no.. a ver si se arregla un poc.

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

Ojo a la nueva versión del Monopoly. Preparados para comprar corners

http://www.thepoke.co.uk/index.php/2010 ... ly-game-2/

• A Desconectado
                                appleyard
                                Última edición por

Tal vez sea el aliciente para jugar por primera vez a este juego.

Por cierto ayer vi los dos primeros capítulos de Fringe en TV3. Ya sé que se ha hablado largo y tendido por aquí de la serie pero por eso de evitar los spoilers nunca os he leído nada. ¿Vale la pena seguir con ella? ¿Mejora la cosa? Es que lo visto ayer me pareció bastante flojo, todo sucede muy rápido como queriendo narrar muchas cosas en un solo capítulo y resulta todo poco verosímil y no me refiero a la parte especificamente de ciéncia-ficción sinó a los asuntos que competen al FBI, no hay burocracia ninguna, cualquiera puede colarse en una sala de interrogatorios y darle una somanta de palos a un supuesto terrorista, la facilidad para trasladar un tío en coma en una espécie de incubadora portátil para luego tenerle ahí a la fresca en un laboratorio cochambroso No sé, muy poco verosímil.

• W Desconectado
                                  Waldo de los Rios
                                  Última edición por

Joder, lo quiero! Ya me imagino las partidicas nocturnas, todos disfrazados, jay z en el ghettoblaster…

edit: hablaba de lo de pekhitas, obviamente

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

si buscas verisimilitud esta no es la serie.

• A Desconectado
                                      appleyard
                                      Última edición por

Ya me entiendes. Mínima verisimilitud de lo no fantástico. Coherencia interna, esas cosas.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

@appleyard:15k5jihx:

Tal vez sea el aliciente para jugar por primera vez a este juego.

Por cierto ayer vi los dos primeros capítulos de Fringe en TV3. Ya sé que se ha hablado largo y tendido por aquí de la serie pero por eso de evitar los spoilers nunca os he leído nada. ¿Vale la pena seguir con ella? ¿Mejora la cosa? Es que lo visto ayer me pareció bastante flojo, todo sucede muy rápido como queriendo narrar muchas cosas en un solo capítulo y resulta todo poco verosímil y no me refiero a la parte especificamente de ciéncia-ficción sinó a los asuntos que competen al FBI, no hay burocracia ninguna, cualquiera puede colarse en una sala de interrogatorios y darle una somanta de palos a un supuesto terrorista, la facilidad para trasladar un tío en coma en una espécie de incubadora portátil para luego tenerle ahí a la fresca en un laboratorio cochambroso No sé, muy poco verosímil.

ya se ha comentado varias veces, la cosa empieza arrancar a la mitad de la 1 temporada, yo al principio también la empecé y la dejé, pero me comentaron lo mismo y realmente si, cuando empieza la trama gorda la cosa gana bastante.

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

@Waldo:

Joder, lo quiero! Ya me imagino las partidicas nocturnas, todos disfrazados, jay z en el ghettoblaster…

edit: hablaba de lo de pekhitas, obviamente

cuando me lo compre montamos una partida, no te preocupes

-Toxinho-69
                                            Última edición por

Me mola mucho la alternancia de capítulos de la tercera temporada de Fringe.
                                            De momento todo va cogiendo forma.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 224
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 227
                                            • 228
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 226 / 329
                                            • First post