SERIES de gallina de piel



  • Rubicon e11:
    joder, al fin tenemos acción! Truxton spangler se quita finalmente la careta del todo y vemos que es un hijo de puta maquiavélico de la ostia. kale parece de los buenos, igual que la novieta de will, pero yo no las tengo todas.
    por cierto, cuantos epsiodios tiene la serie?



  • @manel:3j24sb59:

    Rubicon e11:
    joder, al fin tenemos acción! Truxton spangler se quita finalmente la careta del todo y vemos que es un hijo de puta maquiavélico de la ostia. kale parece de los buenos, igual que la novieta de will, pero yo no las tengo todas.
    por cierto, cuantos epsiodios tiene la serie?

    tiene 12 maneloncio, se nos va!

    en blanco: yo no me fio de la novieta artista, es un poco perroflautica, Truxton hace tiempo que se le ve el plumero neng, es malo maloso.

    aaaaaaaaaaaaaargh, ha vuelto paprikaaaaaaaaa, esta noche me lo veo

    también ha vuelto bored to death, que creo que por aquí alguien la veia



  • De la foto de Millenium, el de la derecha es John Locke?

    Edito: coño, pues sí que lo es, qué bigotito que llevaba



  • @Trinxo:48gvhliq:

    también ha vuelto bored to death, que creo que por aquí alguien la veia

    Yo. Tiene buen arranque la temporada.



  • Yo tambien la veo, pero ya no me tira tanto no.. a ver si se arregla un poc.



  • Ojo a la nueva versión del Monopoly. Preparados para comprar corners

    http://www.thepoke.co.uk/index.php/2010 ... ly-game-2/



  • Tal vez sea el aliciente para jugar por primera vez a este juego.

    Por cierto ayer vi los dos primeros capítulos de Fringe en TV3. Ya sé que se ha hablado largo y tendido por aquí de la serie pero por eso de evitar los spoilers nunca os he leído nada. ¿Vale la pena seguir con ella? ¿Mejora la cosa? Es que lo visto ayer me pareció bastante flojo, todo sucede muy rápido como queriendo narrar muchas cosas en un solo capítulo y resulta todo poco verosímil y no me refiero a la parte especificamente de ciéncia-ficción sinó a los asuntos que competen al FBI, no hay burocracia ninguna, cualquiera puede colarse en una sala de interrogatorios y darle una somanta de palos a un supuesto terrorista, la facilidad para trasladar un tío en coma en una espécie de incubadora portátil para luego tenerle ahí a la fresca en un laboratorio cochambroso No sé, muy poco verosímil.



  • Joder, lo quiero! Ya me imagino las partidicas nocturnas, todos disfrazados, jay z en el ghettoblaster…

    edit: hablaba de lo de pekhitas, obviamente



  • si buscas verisimilitud esta no es la serie.



  • Ya me entiendes. Mínima verisimilitud de lo no fantástico. Coherencia interna, esas cosas.



  • @appleyard:15k5jihx:

    Tal vez sea el aliciente para jugar por primera vez a este juego.

    Por cierto ayer vi los dos primeros capítulos de Fringe en TV3. Ya sé que se ha hablado largo y tendido por aquí de la serie pero por eso de evitar los spoilers nunca os he leído nada. ¿Vale la pena seguir con ella? ¿Mejora la cosa? Es que lo visto ayer me pareció bastante flojo, todo sucede muy rápido como queriendo narrar muchas cosas en un solo capítulo y resulta todo poco verosímil y no me refiero a la parte especificamente de ciéncia-ficción sinó a los asuntos que competen al FBI, no hay burocracia ninguna, cualquiera puede colarse en una sala de interrogatorios y darle una somanta de palos a un supuesto terrorista, la facilidad para trasladar un tío en coma en una espécie de incubadora portátil para luego tenerle ahí a la fresca en un laboratorio cochambroso No sé, muy poco verosímil.

    ya se ha comentado varias veces, la cosa empieza arrancar a la mitad de la 1 temporada, yo al principio también la empecé y la dejé, pero me comentaron lo mismo y realmente si, cuando empieza la trama gorda la cosa gana bastante.



  • @Waldo:

    Joder, lo quiero! Ya me imagino las partidicas nocturnas, todos disfrazados, jay z en el ghettoblaster…

    edit: hablaba de lo de pekhitas, obviamente

    cuando me lo compre montamos una partida, no te preocupes



  • Me mola mucho la alternancia de capítulos de la tercera temporada de Fringe.
    De momento todo va cogiendo forma.



  • a mi también me ha gustado lo de la alternancia, pero la olivia flequillera triunfa mucho menos, en mi opinión, fuera flequillo!!

    ante los insistentes comentarios de trincheras y manelo me he puesto con rubicon y ha sido un pleno acierto, llevo 4 capitulos y pronto los habré devorado todos, pero veo que van a ser 13 y no 12 los que completen la temporada, no? tanto mejor, si no hubiera acabado ayer, que por cierto el 12 no lo encuentro por ningún lado…



  • cierto es. parece que son 13 y que yo tampoco encuentro el 12.



  • además tiene todo el sentido que sean 13

    mira ya lo he hallado:

    http://www.megaupload.com/?d=GPL0QOXZ
    


  • jojojojoo, yo también y es exactamente el mismo, ahora te lo iba a poner



  • ostia, yo justo acababa de hacer la búsqueda. aquí teneis subs, que en subdivx todavía no están.
    trinxo, como la lias, cabrón. yo llevaba toda la semana prearándome mentalmente..



  • Oigan, ¿se puede ver Fringe desde la 2ª temporada, por ejemplo?



  • NO