Discos porque si
-
The dream syndicate - The days of wine and roses (1982)
Hay que tenerlos muy bien puestos para sacar un disco tan de rock de guitarras como éste en el año 1982.
Sobran argumentos para escuchar el disco, pero este youtube debería ser suficiente:
http://www.youtube.com/watch?v=xlnZ4tSc8y0

http://www.mediafire.com/?zdm2m24a34cnimr -
mosquis Jaume, llevo dias pensando en colgar alguna cosa de paisley underground, éste de Dream Syndicate es uno de mis discos de cabecera de toda la vida.
Si ésta semana tengo un rato añado a Green on Red, Rain Parade y compañía tambien -
Adelante, adelante, no te cortes.
-
me asomo un momento únicamente para decir
Viva Green on Red
Viva Gravity talks. Os lo ripearía pero es que lo tengo en casette. Original. -
-
El otro día me casque Medicine Show y Days of Wine and Roses, del tirón. No sabría decir cual de los dos me gusta más, a pesar de que en su momento se llevo muchos palos el primero.
Así que ante la duda, tiras de la más tetuda, Live at the Raji's, y gritas a viva voz "que cosa más grande" mientras tocas Still holding you con la raqueta Dunlop que tienes en la habitación.
-
The Jon Spencer Blues Explosion - Now I Got Worry [Reissue] (2010)

Vaya que si lo tenían, es gracioso Manel pero acabo de leer lo de la reedición de este disco en la misma revista y vengo aquí y leo esto. it happens again bro.
Yo también me considero dentro de los hinchas de este, dos de los seres más brutos del planeta en lo que a riffs de guitarra se refiere (en su tiempo respectivo claro) para mi probablemente sean jon spencer y neil hagerty (otra bestia parda, mas comedida q el Spencer).
Ese disco con Burnside lo tengo y en su día lo reventé de tantas escuchas, el que hizo con los hermanos Dickinson de la North Mississippi Allstars tambien está chingón, gordo gordo y peligroso, me imagino que uno de los últimos que produjo el padre.
A ver cuando reeditan toda la discografía de los Royal Trux, allí hay mucha buena mierda, y ya sabemos que cuando hablamos de estos buena mierda es mierda muy muy buena y por vena claro.
-
mira, a north mississippi all stars no los tengo controlados, les voy a dar unos tientos. me irá bien para desintoxicar de los dias que llevo escuchando Can sin parar.
RT también me gustaban, de hecho los descubrí antes que a los JSBX, pero me parecían un poco demasiado yonquis stones nunca me trinunfaron tanto como los JSBX, estos me daban ganas de follar, RT de fumar
viva RL Burnside copooon
-
@manel:3kfn63hq:
mira, a north mississippi all stars no los tengo controlados, les voy a dar unos tientos. me irá bien para desintoxicar de los dias que llevo escuchando Can sin parar.
RT también me gustaban, de hecho los descubrí antes que a los JSBX, pero me parecían un poco demasiado yonquis stones nunca me trinunfaron tanto como los JSBX, estos me daban ganas de follar, RT de fumar
viva RL Burnside copooon
Bueno cuenta la leyenda que se metieron por vena el presupuesto que les había solventado de aquella me parece que drag city para el primer disco y por eso salió como salió, pero tienen discos para dar y tomar (uno de mis preferidos -junto a Twin Infinitives- el Veterans of Disorder que sí, te da ganas de fumar, pero litio cocido o algo así).
Sobre NMAS cuidado, creo que como suele pasar con este tipo de bandas los primeros los mejores, el último que les escuche fue el Electric Blue Watermelon y me dejo un poco de mal sabor de boca.
Indeed viva RL !
pd J-O-D-E-R, acabo de leer tu follón y me doy con que estas revisando a Tortoise, te tengo que contar la gira de qué guitarrista y que batería te tengo para el 2011 manelo, va a molar mil.
-
@Rumsas:2lr3vk4c:
me asomo un momento únicamente para decir
Viva Green on Red
Viva Gravity talks. Os lo ripearía pero es que lo tengo en casette. Original.
Esta semana próxima haré un especial de Paisley Underground en la radio, no sabía que quedabn tantos fans. -
buf en este foro rascas un poco y te salen fans de lo que quieras…
-
me ha gustado bastante este grupo francés. hacen math-rock instrumental muy punky, o post-punky. se salen bastante del género. tienen algo de the ex, sonic youth de lejos en algunos momentos, battles sin futurismo y sobre todo tera melos o similares sin factor artie.
**
Chocolat Billy - Mon Père Est Ma Mère (2005)**
http://www.mediafire.com/?n9kr3tqne8j6mmg -
un disco raro raro…
http://www.mediafire.com/?tvmmmyhzzmg#1
2001 - Jeff Mangum Orange Twin Field Works (Vol. I)
Las grabaciones de campo realizadas por Jeff Mangum en un festival folk búlgaro… no sabría describirlo. Esperad sonidos más que canciones, además sonidos que resuenan con algo dentro de uno, muy al estilo NMH. Aún y siendo temas ajenos no deja de ser de Jeff Mangum.
-
ostras, muchas gracias alrom, esto lo había estado buscando varias veces sin éxito
-
Éste es el disco que tocará cuando acabe viniendo.
-
otro que da las gracias a alrom. Lo he buscado durante mucho tiempo sin exito.
-
lo prometido es deuda:
Rain Parade.
Este era el grupo de David y Steve Roback. En la prehistoria del grupo tenian otro nombre y tocaban con Susana Hoffs, que posteriormente formó las Bangles.No tuvieron una vida muy larga como grupo, sacaron un disco, un mini lp, hubo desbandada, unos sigueiron y sacaron todavia algún disco más. No es uan historia nada pirotécnica, ya veis.
A pesar de lo cual, durante una época corta era uno de los mejores grupos del mundo mundial.
Aqui teneis el primer disco y el posterior mini lp, yo los tengo juntos en una reedición en cd que se suele encontrar muy barata por ahí.El disco es uan colección de canciones perfectas. En las mejores, parecen un grupo de chavales con la habitación forrada de posters de los Byrds. pop psicodelico, flequillos bien peinados, camisa de paramecios… Dicho así, no sé que parece, pero todos estos grupos tenian los huevos pelados de asistir a los últimos estertores del punk angelino. Con ésto quiero decir: le echaban el ojo a los 60, si, pero con una mirada nueva.
En todo caso, a mi éste disco me encanta.
http://www.megaupload.com/?d=K4TQZPQ0Luego el amigo Roback formó Opal con Kendra Smith (de Dream Syndicate), y luego de Opal, Mazzy Star. Ni idea de donde andará ahora
-
el mejor disco de Tim Hardin,
la primera cara es probablemente una de las cosas más bonitas que se puede escuchar.
http://www.megaupload.com/?d=7YUX0L1P
Y para quien quiera más, hay un recopilatorio de sus primeros años de carrera "Hang on to a dream", que es un cd doble, doble en discos y doble en maravilla, y se puede encontrar baratísimo en casi cualquier tienda
-
Grande Quique!
Todavía no he escuchado el de Rain Parade. Voy a solucionarlo.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse