Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      nevaeh
      Última edición por

@e7ili:13rmsy4v:

Agobio porque queda menos de una semana para este puto festival de los cojones, y no puedo conectarme mas de una puta media hora al dia y no me entero de nada. No tengo ni horario hecho ni plannings ni su puta madre.

yo estoy igual, no me puedo conectar más que un rato por la noche, me es imposible seguir el foro, y a menos de una semana, no me he hecho ningún planing ni tengo claro que voy a ir a ver y que no.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

De los nervios….poco mas de 5 dias que faltan!!!!!!

• W Desconectado
          wolfcatala
          Última edición por

Jueves y Viernes de momento solecito con nubes disperas. Máxima 19ºC - Mínima 10 o 11ºC.

• S Desconectado
            soft bulletin
            Última edición por

tranquilos, que el viernes los flaming lips iluminaran todo el recinto.

• Gallo NegroG Desconectado
              Gallo Negro
              Última edición por

No sé a vosotros, ni sé si ha sido tema de conversación, pero a mí la disyuntiva dinosaur jr/esg me tiene atormentado.

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

Pues si, yo iré a ver a Dinosaur Jr. ( nunca los he visto) y por supuesto me arrepentiré de no ver a ESG. De hecho, ya me estoy arrepintiendo.

• Gallo NegroG Desconectado
                  Gallo Negro
                  Última edición por

Pues yo también empezaré con Barlow y Mascis, pero me muero por ver aunque sea un rato de esg. Lo decidiré sobre la marcha, pero como bien dices, duele, y mucho.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

joder, 100 páginas ya en el post del desahogo

• C Desconectado
                      company llavoré
                      Última edición por

me estoy repasando todo el cartel y… suerte que hasta hoy no lo he hecho... coincidencias mil... :x ... que os voy a decir que no hagais escrito ya en 1 semana pero es que no me lo quería mirar con ojos críticos hasta el final... y encima ahora descubro que Stuart A. Staples tampoco está tan mal como pensaba (cómo coño iba a estar mal siendo Mr Tindersticks???) vaya que solo faltaba este... aunque seguro que de éste paso... qué coño! pero si es un aburrido de la ostia! bueno va que no me aclaro ni yo... aurevoir

PS. shellac's "1000 hurts" :lol: (I'm praying to god right now...)

• S Desconectado
                        soft bulletin
                        Última edición por

yo pienso ver a dinosaur jr. aunque seguramente llegare tarde , cuando acabe stuart staples. ESG me gustaria pero ya no puedo con todo, que tmabien quiero ver a las sleater-kinney !

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

Como los rumores sean ciertos, a mí me da algo: según parece, el (puto) Ayto. de Madrid va a cerrar o ha cerrado el CAFÉ LA PALMA.

Si es así, mañana a ver qué cojones pasa con el concierto programado de Xiu Xiu. Y qué decir de la política de cargarse las mejores salas de la Capital (bueno, y las peores, el caso es destruir todo lo que pille). Ufff…

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

@Breed:2odbo4pj:

Como los rumores sean ciertos, a mí me da algo: según parece, el (puto) Ayto. de Madrid va a cerrar o ha cerrado el CAFÉ LA PALMA.

Si es así, mañana a ver qué cojones pasa con el concierto programado de Xiu Xiu. Y qué decir de la política de cargarse las mejores salas de la Capital (bueno, y las peores, el caso es destruir todo lo que pille). Ufff…

La historia de nunca acabar, vamos…

• S Desconectado
                              soft bulletin
                              Última edición por

¿no me jodas? Aun y no haber estado nunca, tenia muy buenas referencias del cafe de la palma. Estaba en mi listado de sitios a ir cuando fuera a madrid.

• S Desconectado
                                smiling
                                Última edición por

@wolfcatala:1hs0bhs3:

Jueves y Viernes de momento solecito con nubes disperas. Máxima 19ºC - Mínima 10 o 11ºC.

eso necesito. Hoy en sevilla hace un calor asqueroso, aqui ando con el aire acondicionado a tope porque nos derretimos

• F Desconectado
                                  Flash
                                  Última edición por

Como este finde que viene, haga el mismo calor que este pasado, a los conciertos de la noche llegamos con 3 kilos menos cada uno, no me quiero ni imaginar los veias a Applesed Cast a las 5 de la tarde vais a arder como chicharras (ya me gustaría arder a mi también :evil: )

• W Desconectado
                                    wolfcatala
                                    Última edición por

Es oficial, no va a llover. Lo que sí parece es que la temperatura, tanto la máxima como la mínima, va a ir subiendo a medida que avance el festival (hoy mañana y miércoles van a bajar). Me ha quedado rollo metafórico, pero es lo que se extrae de los partes meteorológicos :D . Máximas de 20º, mínimas de 14º.

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Yo no se lo que hará los próximos días, pero lo que es hoy y ayer hace demasiado calor!! :?

• M Desconectado
                                        MICHEAL ANGLO
                                        Última edición por

Maximas de 20º, a esa temperatura, me tengo yo que echar una rebequica, porque estoy helao.

A los que seais del sur, llevaos algo para la noche, que en el forum, refresca que no veas.

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

@MICHEAL:

Maximas de 20º, a esa temperatura, me tengo yo que echar una rebequica, porque estoy helao.

A los que seais del sur, llevaos algo para la noche, que en el forum, refresca que no veas.

a todo en general, una sudadera para la noche no está de más

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@Flash:1xdmcp5f:

Como este finde que viene, haga el mismo calor que este pasado, a los conciertos de la noche llegamos con 3 kilos menos cada uno, no me quiero ni imaginar los veias a Applesed Cast a las 5 de la tarde vais a arder como chicharras (ya me gustaría arder a mi también :evil: )

:arrow: Me pondré una crema solar especial para bebes para aguantar la calda caldísima.
                                            Imaginaros tocar las placas esas fotovoltáicas o como se llamen del forum.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 75 / 806
                                            • First post