Resultados de la votaciones



  • Bueno, hempror, se compartirá la información que la organización estime oportuna y no tenga riesgo de ser contraproducente. Nosotros no somos nadie para airear según qué cosas de un tema que, cabe no olvidarlo, es el modo de ganarse la vida de mucha gente.



  • Miren, y cómo se ha procedido al final? Qué lista se les ha entregado a la organización?

    Me refiero a si los comisarios han intervenido sobre la lista de los grupos más votados, haciendo una primera y aproximativa distribución por slots, introduciendo algún factor de corrección, descartando algún grupo por alguna razón o realizando otros apaños. O simplemente se les ha hecho llegar la lista original y se procederá a contactar por orden a los primeros x grupos?

    Por cierto, qué ha pasado finalmente con la cuota nacional?



  • básicamente lo que hicimos en la primera reunión antes de reunirnos con los Soprano en Satriale´s fue distribuir los 25-30 grupos más votados por slots y dia. como entre esos 25-30 no salían el mínimo de nacionales (unos 6), pues entonces decidimos sacar a los 6 últimos de la lista y meter a los españoles más votados. no sé si me explico. los españolitos más votados (hablo de memoria) son aias, berlinetta, luger, trinagulo, el último de la fila, nosotrash y waau y los aarghs.

    también comentamos de dejar espacio para cosas que pudieran petarlo dentro de unos seis meses para poderles hacer sitio en el escenario.

    el principio rector es la voz del pueblo, intentamos guiarnos por lo que ha salido más votado y los soprano se han mostrado muy receptivos a este respecto.

    gabi llevaba un polo azul marino y tejanos.



  • En su afán por meter a Manolo García en la pomada se deja usted a Kokoshca, joven, pero gracias por la explicación. Debo entender que los grupos que ya vengan al PC (por ahora Holy Fuck y Lüger, creo) dejarán paso a otros o no necesariamente?



  • sí, kokotschka de la fila

    lo de que hayan tocado en el PC me parece que no es condición eliminatoria de por sí, pero sí que se tendrá en cuenta, lógicamente. ahora que lo dices luger creo que no estaban al final.



  • @Marniello:1mbhmot1:

    Bueno, hempror, se compartirá la información que la organización estime oportuna y no tenga riesgo de ser contraproducente. Nosotros no somos nadie para airear según qué cosas de un tema que, cabe no olvidarlo, es el modo de ganarse la vida de mucha gente.

    pero a ver no digo lo contrario! está claro que se compatirá lo que tendrá que compartirse con la bendición de la organización o de san gabi pero solo digo que veo interesante tener un hilo especial donde solo los cuñadores pueden escribir y transmitir información al foro.
    Así podremos ver enseguida si hoy novedades oficiales sin tener que buscar dentro de un hilo donde hay de todo y nada.

    Bueno solo era una idea así…



  • Eso sí, creo que no habrá ningún problema.



  • @Gabi:

    De hecho os puedo decir que de entre las 20 primeras están prácticamente todas cerradas (si excluímos a las descartadas por venir ya al Pclub).
    El martes vamos anunciar exclusivamente bandas de la lista del foro, queremos que ese sea el primer reclamo del festival y la primera gran noticia de esta edición.

    a ver muchachos, los 10 grupos que confirmarán mañana están aquí.

    Comet Gain
    Ariel Pink's Haunted Graffitti
    My Teenage Stride
    Papas Fritas
    Japanther
    Dan Melchior Und Das Menace
    Calvin Johnson
    The Ponys
    Sonny & The Sunsets
    Of Montreal
    Half Japanese/Jad Fair
    Ben And Bruno
    Stars
    The Fiery Furnaces
    Destroyer
    Blank Dogs
    Wolf Parade
    Nisennenmondai

    A priori los más difíciles en el top 10 diría que son pApAs frItAs (sin noticias de ellos desde hace años) y Calvin Johnson (no se prodiga demasiado por aquí). Aun así creo que mañana anunciarán a los dos



  • Yo a Papas Fritas los veo más que dificiles, con Calvin guardo esperanzas…



  • ya, pero a mí no me queda otra que confiar en la capacidad de los capos para convencerlos y en la de la banda para dejarse convencer

    con Comet Gain espero que Kiko Amat se lleve un disgusto



  • Otros milagros se han visto…



  • Con lo que dijo Gabi (que había 4 de los 5 grupos que dijo bme) yo creo que podemos deducir que Comet Gain, My Teenage Stride y Fiery Furnaces caen

    Project A-ko no están en la lista de 25 por lo que deberían ser Japanther los cuartos



  • Qué divertido que está siendo veros especular…



  • Pekh, creo que te refieres a esta conversación.

    @Gabi:

    @bme:1nmrach1:

    cuantos han caido de estos?

    Comet Gain
    My Teenage Stride
    Japanther
    The Fiery Furnaces
    Projekt A-Ko

    cuatro

    Y si la pregunta es cuántos confirmados hay en esa lista, la respuesta no es 4, al menos según nuestras informaciones. No puedo decir nada más, y lo comento sólo para que no partáis de falsas hipótesis.



  • cruzando mensajes y tal parece que mañana no se anunciarán todos los grupos cerrados hasta el momento



  • ya no te puedes fiar de nadie…(y aquí iría lo de que no nos engañen, que nos están engañando)



  • Cuando la honradez invade a los habitantes de un país y un foro tan corrupto como este, es que algo va mal.



  • De esos 5 habrá 4 confirmados, pero no tienen porque confirmarse los 4 mañana , igual entre los 10 de mañana caen dos y en la proxima tanda los otros dos…..



  • Entonces sabes más que nosotros.



  • @Sir:

    Entonces sabes más que nosotros.

    Hombre, lo dice Gabi, el sabe más que nadie quien está y quien no y si dice que de esos 5 han caido cuatro yo no tengo porque dudar de ello….