Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
hace días que las tienen!! desde el lunes pasado.
xo me han dicho que aún quedan
-
Joder, pones "empanado" en la wikipedia y sale mi foto, seguro
OK, hoy me paso entonces. Thanks pelukas!
-
Hablando de entradas y del helio…
hoy toca maria coma y ayer ella mandó un mail diciendo que quedaban entradas...
seguramente que al lado de tu foto en la wikipedia estará la mia porque... a qué hora abren el helio? Intentaría estar a primerisima hora para recoger mi entrada... -
Yo, las veces que he ido a recoger entradas, he estado allí hacia las 21.00 (si está cerrado, aporreas la puerta cual Pedro Picapiedra y te abren).
-
@Pelukini:1lfiopq7:
Alegrote!, al final CHEAP TIME también se pasan por Barcelona!!
31 de octubre en la Sala Monasterio
collons! Hannuman tendran que esperar…
precio del de Cheap Time?
-
npi, he visto la fecha en su myspace, pero no creo que sea muy caro.
-
@Pelukini:phi4fiah:
npi, he visto la fecha en su myspace, pero no creo que sea muy caro.
en beasain tocan gratis

-
@gRR!!:2zbt5jge:
Yo, las veces que he ido a recoger entradas, he estado allí hacia las 21.00 (si está cerrado, aporreas la puerta cual Pedro Picapiedra y te abren).
gracias, espero no tirar al suelo la puerta… a veces soy muy impaciente...
-
siguiendo el hilo de preguntas: alguien sabe si ya están a la venta las entradas de Bart Davenport en el helio?!
-
Dúo dinámico
BARCELONA, Palau de la Música
10 de diciembre
De 58€ a 18€ -
28/12/2010
Ben & Bruno + Iron Maiden + El Fary Djs + The Missing Leech
Cal Gallifa
Sant Joan de Vilatorrada -
Jojo, Ben & Brunata en la Península.
-
mira el dia y los teloneros jargucín
-
Jajaja, me ha podido la emoción. No he pasado del Bruno. Sería un día de lo más ecléctico.
-
@hansen:3u1h74et:
@gRR!!:3u1h74et:
gracias, espero no tirar al suelo la puerta… a veces soy muy impaciente...
No te he visto aporreando la puerta, Hansen. De todos modos, si no has ido hoy, tranquilo; al menos para el sábado aún quedaban bastantes entradas.
-
Qué cebado lo de Micah P. Hinson en el Palau de la Música con entradas entre 18 y 45 euros.
-
aún sigue enamorado o casado? si es así, no compro, menudo tostón la última vez.
-
Sala Apolo acaba de confirmar que la Janelle no vendrá. Se había tenido cerca la fecha del 2 de diciembre pero al final, parece ser, no ha salido.
Mierda Gorda.
-
APHEX TWIN & FRIENDS
Friends = Luke Vibert + DMX Krew y Dj Rephlex
no ta nada mal.
-
Qué placer.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse