Son gays todos los catalanes?
-
Vamos a ponerle banda sonora al hilo este.
-
@e7ili:3d86wdrm:
Los catalanes no sé, pero los sevillanos… casi todos.
Eso es lo que tu quisieras bonita
-
lo que pasa es que no sabeis ganaros a las mujeres de ahora. Os supera su nivel de exigencia y, para algunos, es más fácil irse a lo fácil.
-
@Mr.:
@e7ili:255c5h74:
Los catalanes no sé, pero los sevillanos… casi todos.
Eso es lo que tu quisieras bonita
Mi sueño siempre ha sido encularme a uno de Triana en un balcón mientras pasa un trono en Semana Santa.
-
@e7ili:1tpcx501:
Mi sueño siempre ha sido encularme a uno de Triana en un balcón mientras pasa un trono en Semana Santa.
He visualizado un momento clímax al imaginarme el sonido seco que se da cuando violentamente chocan carne contra carne en el preciso momento que los costaleros dejan a la vírgen de la macarena en el suelo mientras todo el mundo escucha en silencio al peregrino cantar/llorar la saeta pertinente.
-
_…After all it doesn't take that much and it would mean the song to me
For you to lose the part that's still afraid and not prepared to see
My big gay heart
In the dark, my big gay heart
Big gay heart, please don't break my big gay heart..._
-
Yo añadiría una opción a la encuesta, me parece un gran post, la encuesta es una tontería, el post cada vez va a peor(mejor)
-
Hace unos cuantos dias estuve en BCN y la verdad es que nunca me habia cruzado con tantos gays en una ciudad (sobre todo por el barrio de l'Universitat)…lo cual no me importa un carajo, me parece bien que paseen en la calle como cualquier otra pareja y tal...pero a mi novia y yo nos impacto.
Por cierto, buen bar el "Manchester" : al parecer los dueños son unos fanaticos de los Smiths Lastima q haya tanto humo...
-
Ya os veo proponiendo una quedada en Sitges.
-
yo una en el Martin's de Gracia. Seguro que más de uno de vosotros descubre nuevas sensaciones entre al oscuridad.
-
Por eso hay tanto fan de los Smiths, no incluyendome a mí. No?
Yo como en Atenas no he visto tantos y tantas gays/lesbianas y no lo digo como algo malo o peyorativo, simplemente como una aportación de constancia.