FESTIVALES 2011



  • si al final van a ser los franceses los del alcance internacional



  • @djcoco:6lj4f1f3:

    hombre, creo que he dejado muchas veces claro en este foro que tengo unos gustos bastantes amplios, y a quien no le gustan Daft Punk? en especial en esa época, imbatibles.
    Además ese bolo de Zeleste lo recuerdo de una manera especial porqué fue en la época que Ian Pooley vivía en barcelona y era residente del Nitsa, él es muy amigo de ellos (bueno, hasta sale en "Teachers" y remezcló si no recuerdo mal "Burning", ellos tambien remezclaron Chord Memory y Rock Da Disco de Pooley creo) y nos fuimos al backstage y luego nos llevamos al par y a Dj Sneak que ejercía de telonero de fiesta al Nitsa


    Envidia muy insana, para mi siempre serán los más grandes, la unica vez que les he visto en 2006 la recordaré toda la vida.



  • @lilian:3c3bosut:

    si al final van a ser los franceses los del alcance internacional

    Si lo son cometo una locura, nose, algo hago.
    Aunque sinceramente lo dudo muchísimo.



  • Guilen debe ir al Nitsa desde que están las 2 salas, jaja


  • administrators

    @Pelukini:gqb14q4f:

    Guilen debe ir al Nitsa desde que están las 2 salas, jaja

    si, creo que mi temporada de residente del Nitsa se ha borrado de los cerebros de muchos, a ver si tomais menos alpiste



  • Hombre, Daft Punk han sido muy grandes. Lo raro sería que no haya ningún disco de ellos que guste….igual que Muse XD



  • Yo si me acuerdo, aunque no mucho.
    De esa epoca recuerdo mucho aquellas fiestas destroyers con Rush, Kanzyani y Umek que eran las que mas llenaban el local por entonces, que año seria? 2003 o por ahí…


  • administrators

    yo tampoco me acuerdo mucho, jaja, pero más o menos del 2003 al 2006 o así



  • @djcoco:6v3n64cn:

    yo tampoco me acuerdo mucho, jaja, pero más o menos del 2003 al 2006 o así

    Esa fue la epoca en la que empecé a salir más de Clubs y a interesarme por la eléctronica y la recuerdo con un cariño especial, las noches esas de Hard Techno con el Apolo a reventar , las paredes que sudaban y Umek resbalando vinilos , joder, que grande era aquello, chapando la discoteca más allá de las 7 largas, con Michael Mayer cuando me molaba pinchando hasta casi las 8, Tiefschwarz, Vogel y tantos, tantos otros, que nostalgia…



  • @djcoco:ucrvqc32:

    @Pelukini:ucrvqc32:

    Guilen debe ir al Nitsa desde que están las 2 salas, jaja

    si, creo que mi temporada de residente del Nitsa se ha borrado de los cerebros de muchos, a ver si tomais menos alpiste

    No veas, aquí los machetes vuelan, jojo. Pues a Ian Pooley, ahora que lo comentáis, recuerdo haberle visto en infinidad de flyers en Barcelona, pero hace la hostia, debía estar en 1º de carrera a lo sumo. Yo le vi hace tiempo cuando le traían a las fiestas "Liquid" en la piscina aquella, justo al lado de Torre Melina. La verdad es que creo que se prodigaba bastante, como el escocés Funk`D´Void en The Loft por poner un ejemplo parecido, de residentes extranjeros afincados en Barcelona. El bolo que comentáis de Daft Punk en Zeleste, me pillaba con 15 años, así que en aquella época sesión de tarde de Dixie y Sr. Lobo y para de contar. A Nitsa empecé a ir en 2001.



  • alguien recuerda aquel person vestido de marinerito que frecuentaba el apolo a finales de los 90?
    bueno, se iba disfrazando segun la ocasion.


  • administrators

    @Guilen:2lv98smv:

    @djcoco:2lv98smv:

    @Pelukini:2lv98smv:

    Guilen debe ir al Nitsa desde que están las 2 salas, jaja

    si, creo que mi temporada de residente del Nitsa se ha borrado de los cerebros de muchos, a ver si tomais menos alpiste

    No veas, aquí los machetes vuelan, jojo. Pues a Ian Pooley, ahora que lo comentáis, recuerdo haberle visto en infinidad de flyers en Barcelona, pero hace la hostia, debía estar en 1º de carrera a lo sumo. Yo le vi hace tiempo cuando le traían a las fiestas "Liquid" en la piscina aquella, justo al lado de Torre Melina. La verdad es que creo que se prodigaba bastante, como el escocés Funk`D´Void en The Loft por poner un ejemplo parecido, de residentes extranjeros afincados en Barcelona. El bolo que comentáis de Daft Punk en Zeleste, me pillaba con 15 años, así que en aquella época sesión de tarde de Dixie y Sr. Lobo y para de contar. A Nitsa empecé a ir en 2001.

    Bueno, Ian pinchaba sólo en Nitsa en aquella época, nos lo trajimos de Alemania y era uno de los residentes del club. Esto que dices de Liquid sería sólo una vez y más tarde supongo.



  • Joder que memorion tenéis algunos, bastante tengo yo con acordarme del finde pasado XD. La verdad es que algo del Nitsa me acuerdo, del Row, row de verdad no el de ahora, el Jamboree de finales de los 90, momento viejuno.



  • @djcoco:1tiw71ip:

    Bueno, Ian pinchaba sólo en Nitsa en aquella época, nos lo trajimos de Alemania y era uno de los residentes del club. Esto que dices de Liquid sería sólo una vez y más tarde supongo.

    Claro. Oye, ya que estamos haciendo un ejercicio de nostalgia, podrías colgar un pdf o listado de programaciones de hace años en Nitsa, recuerdo que hace un tiempo se colgó uno en otro foro y fue bastante curioso rememorar fiestas pasadas. No sé si es una fabricación fruto de recuerdos distorsionados -no por el alpiste que no me gusta- pero hace un tiempo los viernes se programaba más techno y los sábados propuestas más suaves. Por ejemplo, Technasia live, Nastic, Umek o similares siempre caían en viernes y los sábados pues tenías a Le Hammond Inferno, Ada live, Michael Mayer…

    Otros garitos a los que solía acudir bastante, por motivos distintos, eran el Row de la calle Rosselló que cerró en verano de 2002 si mal no recuerdo. La Paloma cuando Sideral tenía su sesión mensual, o cuando venía gente como Smagghe o Garnier, que se montó un buen follón en la cola. En Discothèque y Terrazza el ambiente era una mezcla muy extraña, entre gayer posturero, aderezado con unas ladies tremendas, pero de vez en cuando enganchabas buenas fiestas con John Digweed, Derrick May, Hawtin siempre durante sus giras de Semana Santa o puentes de Diciembre en España y una muy curiosa entre Mills y Garnier mano a mano poniendo clásicos toda la noche. El Moog los miércoles y algunos jueves también eran una parada obligatoria, sobretodo en fechas señaladas.


  • administrators

    pues debería buscarlo, estamos pendientes de actualizarlo y volverlo a subir a la web



  • @Guilen:3h4qzcn4:

    Ah claro. Oye, ya que estamos haciendo un ejercicio de nostalgia, podrías colgar un pdf o listado de programaciones de hace años en Nitsa, recuerdo que hace un tiempo se colgó uno en otro foro y fue bastante curioso rememorar fiestas pasadas. No sé si es una fabricación fruto de recuerdos distorsionados -no por el alpiste que no me gusta- pero hace un tiempo los viernes se programaba más techno y los sábados propuestas más suaves. Por ejemplo, Technasia live, Nastic, Umek o similares siempre caían en viernes y los sábados pues tenías a Le Hammond Inferno, Ada live, Michael Mayer…

    Ya te digo, que recuerdos, los viernes con esos que dices y Luke Slater, Rush, ufffff , ya que nombras a Ada, joder que recuerdos de una noche de Sábado con ella y Basteroid, tremendo, le Hammond también, Tiefschwarz, Ellen Allien en sus buenos tiempos…..
    Molaria mucho eso que comentas para hacer ejercicio de nostalgia.



  • Yo tengo en mp3 alguna sesión de los residentes de Nitsa en aquellos años, Coco sale en más de una… y poseo una de nochebuena del 2004 con Dj de Mierda y Ssntynv Dj. ¿Qué fue de Ssntynv?



  • ¿Tienes una brutal de Jacques Lu Cont?



  • Va, cuelgo un enlace para nostágicos. Como tengo capado el acceso en el curro, comprobad si chuta:

    Les Rythmes Digitales @ Nitsa (23-4-99)

    http://www.megaupload.com/?d=2MNIZWLV



  • No, sólo tengo 9 sesiones de residentes del nitsa de finales del 2004 a mediados del 2005 (Dj Fra, Dj Coco, Dj de Mierda y Ssntynv Dj).