Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      astonishing
      Última edición por

Yo al Government Commisions le tengo mucho aprecio por ser Peel Sessions, por el tracklist y porque tiene unas cuantas tomas brutales de canciones poco habituales (like Herod, Superheroes of BMX, Stop coming to my house). El Special Moves es el primer directo completo y ya se sabe, al ser del año pasado el setlist se centra en lo último y en las canciones más sobadas. El pack deluxe, si te lo estás pensando, sólo añade 6 canciones "extras" en el tercer vinilo. El DVD creo que lo trae en cualquier caso y a mí me gustó, está filmado de un modo algo diferente a los directos tradicionales que había visto, pero también es verdad que dura menos de 50 minutos. Mi favorita del Special Moves es You don't know Jesus, lo que más ayuda a hacerse una idea de lo que es un concierto de mogwai. Mogwai fear Satan también acojonante como bien apunta IzxcvI más arriba.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I Desconectado
        IzxcvI
        Última edición por

Si, es verdad, dura algo menos de 50 min.

Yo lo he visto en el cd drone y en disco 100.

Sigo diciendo, que la peli me parece de referencia.

• lucyL Desconectado
          lucy
          Última edición por

El viernes, en el Revolver, cayó el primero de Suicide por 8 euros, en edición doble, un chollazo, vaya que sí.Y, lo siento por Castelló y Cd drome pero joder, vaya precios que ponen:una novedad no baja de los 15 y si encima es de corte electrónico roza fácilmente los 18 euros.Me encanta comprar música y el acto de ir a la tienda de discos es algo maravilloso pero no concibo una novedad por 15-18 euros, lo siento y menos en este marco de me-lo-bajo-de-gratis. Es genial poder pillarse algo nuevo por diez eurillos y, ojo, que cuando quieren bien que lo ponen a ese precio, o incluso menos, recordad la cantidad de novedades que pusieron hace poquito a 7.40: desde el último de los Dirty projectors a alguno de Smog.-

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

@astonishing:fi4a5oer:

Yo al Government Commisions le tengo mucho aprecio por ser Peel Sessions, por el tracklist y porque tiene unas cuantas tomas brutales de canciones poco habituales (like Herod, Superheroes of BMX, Stop coming to my house). El Special Moves es el primer directo completo y ya se sabe, al ser del año pasado el setlist se centra en lo último y en las canciones más sobadas. El pack deluxe, si te lo estás pensando, sólo añade 6 canciones "extras" en el tercer vinilo. El DVD creo que lo trae en cualquier caso y a mí me gustó, está filmado de un modo algo diferente a los directos tradicionales que había visto, pero también es verdad que dura menos de 50 minutos. Mi favorita del Special Moves es You don't know Jesus, lo que más ayuda a hacerse una idea de lo que es un concierto de mogwai. Mogwai fear Satan también acojonante como bien apunta IzxcvI más arriba.

Government comissions ha acabado siendo mi disco favorito de mogwai, con perdón por CODY y young team. otro disco en directo muy guapo que sacaron hace tiempo es el maxi que vendían en los conciertos en el que david pajo aparecía en un tema.
            es éste:

• A Desconectado
              astonishing
              Última edición por

Ése es cojonudo Manel, lo conseguí en la gira de Rock Action hace ya unos añitos, pero te corrijo: 3 temas eran inéditos grabados en estudio y los otros dos, "You don't know Jesus" y "Helicon" son los que eran en directo, si no recuerdo mal, en un bolo de la época que dieron en Islandia.

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

El "Like Herod" del Government Commissions puede reventar cabezas a sesenta pasos. Temazo de la vida, y demostración perfecta de los que podían llegar a dar Mogwai en directo.

A mí, con el paso del tiempo, cada vez me gusta más y más el Mr. Beast. Aunque no existen en el mundo mejores 20 minutos y 22 segundos que los de My Father My King, por supuesto.

Se puede conseguir de alguna manera el disco del que habláis?

• A Desconectado
                  astonishing
                  Última edición por

@gRR!!:14qvr4b8:

El "Like Herod" del Government Commissions puede reventar cabezas a sesenta pasos. Temazo de la vida, y demostración perfecta de los que podían llegar a dar Mogwai en directo.

A mí, con el paso del tiempo, cada vez me gusta más y más el Mr. Beast. Aunque no existen en el mundo mejores 20 minutos y 22 segundos que los de My Father My King, por supuesto.

Se puede conseguir de alguna manera el disco del que habláis?

¿El EP de cinco canciones? Por 20 libras lo vende un tío en discogs:

http://www.discogs.com/sell/list?releas ... 9651&ev=rb

Yo alguna copia he visto por ebay también, pero ya es una lotería lo que te pueden pedir. Ten en cuenta que es un ep muy limitado sólo para aquella gira por Europa y USA con Bardo Pond (las tres primeras canciones de las que hablaba fueron descartes de Rock Action y se salen). Si lo quieres ripeado, yo te lo puedo subir esta tarde noche a buena calidad, merece la pena.

Por cierto, hablando de My Father My King, esa canción también fue grabada en directo con Albini a los controles.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

hey roger, si por conseguir te refieres a subir un enlace, lo podemos arreglar. si es en formato físico, ebay o discogs o gemm.

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

Enlace enlace, que no hay dinero ni para comer…

@astonishing:s5gsb644:

Por cierto, hablando de My Father My King, esa canción también fue grabada en directo con Albini a los controles.

Indeed. Por cierto, que yo la escuché por primera vez en esa gira con Bardo Pond, en el célebre concierto/holocausto/lata de sardinas de la Bikini. Escroto de gallina.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

esternón rollo patata ruffle, brutal chou

ahí la llevas (no es mi link, though)

Mogwai european/uk Tour EP

http://www.mediafire.com/?4ymwwlejrtj

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

Yo creo que jamás he visto un concierto malo de Mogwai. Recuerdo como si fuese ayer el del PS 06 con el himno de la Champions de inicio, otro que vi en Glasgow en abril de 08 después de conseguir negociar con unos reventas, pero me olvidé de los tapones y casi me quedo sordo, tal cual y el de Febrero de 09 en Joy Eslava, del que Jackster también puede dar fe que fue brutal.

Invito a cubatas en el PC si es preciso por esos enlaces.

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

manel: gracias güey, bajando!

@Guilen:2og2h8sg:

Yo creo que jamás he visto un concierto malo de Mogwai. Recuerdo como si fuese ayer el del PS 06 con el himno de la Champions de inicio, otro que vi en Glasgow en abril de 08 después de conseguir negociar con unos reventas, pero me olvidé de los tapones y casi me quedo sordo, tal cual y el de Febrero de 09 en Joy Eslava, del que Jackster también puede dar fe que fue brutal.

Yo he perdido la cuenta de veces que los he visto, pero de siete no baja, y la única que me pareció mediocre fue en el Sónar, hará tres o cuatro años. Entre que éramos cuatro gatos y que aquello no era su ambiente, pues no acabó de cuajar. Respecto a la del PS 2006, lo único que te puedo decir es que mires el libreto del PS del año pasado :wink:

• K Desconectado
                              Kiototar
                              Última edición por

éste

• K Desconectado
                                klei2copic
                                Última edición por

@Kiototar:a38w12ry:

éste

+1 :D

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

@gRR!!:ocger7ni:

Yo he perdido la cuenta de veces que los he visto, pero de siete no baja, y la única que me pareció mediocre fue en el Sónar, hará tres o cuatro años. Entre que éramos cuatro gatos y que aquello no era su ambiente, pues no acabó de cuajar. Respecto a la del PS 2006, lo único que te puedo decir es que mires el libreto del PS del año pasado :wink:

Ostras, es cierto también les vi en ese Sónar 2007, casi me había olvidado. La verdad es que fue un poco soso sí, apenas duró una hora, poco público interesado y hordas de gente atravesando por el lateral del escenario SonarPark donde tocaban, pasando totalmente de aquello. Seguro que ese fue uno de los Sónar más indie que recuerdo, con el conciertazo de Cornelius, Devo, Beastie Boys…

Este fue el setlist:

1.BMX
                                  2.Friend
                                  3.Iknow
                                  4.Ratts
                                  5.Hunted
                                  6.Travel
                                  7.Stop comming
                                  8.Ex-cowboy
                                  9.Small children
                                  10.2rights
                                  11.GMS
                                  12.We're no here

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

vaya, yo les he visto 3 veces (fib 01, ps 2003 y el año pasado aquí en Zarajevo) y estando bien, ninguno de ellos me ha dicho demasiado. No son lo mío, pero me da rabia ver que tanta gente disfruta de ellos y yo no. De todos modos si se me pusieran a tiro los volvería a ver, además me caen simpáticos (me repito, siempre que sale el tema lo digo). No tengo un top 5 de canciones de mogwai, pero sí un top 5 de camisetas de mogwai:
                                    1 - blur are shite
                                    2 - la del logo de run dmc
                                    3 - la de bebé de youngest team
                                    4 - la de top gun
                                    5 - la de batman

ahm, offtopic: ahora que todos volvemos al vinilo es buena época para comprar cds baratillos: el otro día el nuevo de Darren Hayman, Gift Shop de Style Council, el primero de Sparklehorse y un recopilatorio doble de Townes van Zandt que sacó hace poco Domino, todo por 30 europeos. Bien. Contento.

• A Desconectado
                                      astonishing
                                      Última edición por

@Rumsas:18nhxx10:

vaya, yo les he visto 3 veces (fib 01)

Menudo conciertazo. Lo tengo por ahí grabado en cinta, 4 canciones en 45 minutos, con un par; apoteósico.

Volviendo al hilo de las compras, el otro día me pillé este por 5,95 (la edición normal, no la del 20 aniversario que ha salido ahora):

• G Desconectado
                                        gRR
                                        Última edición por

@astonishing:3183cydn:

@Rumsas:3183cydn:

vaya, yo les he visto 3 veces (fib 01)

Menudo conciertazo. Lo tengo por ahí grabado en cinta, 4 canciones en 45 minutos, con un par; apoteósico.

Cabrones. Estaba en Islandia (sí, ya, que putada). Mis fuentes dicen que fue sobrenatural.

• A Desconectado
                                          Ashes of the colours
                                          Última edición por

Rumsas, realmente no son lo tuyo si estuviste en el FIB01 y no te convertiste al mogwainismo. Como repetimos siempre que tú dices que te caen bien, aquel concierto fue apoteósico, sobrenatural o […] (insertar el adjetivo superlativo que se desee). Orgasmo colectivo es lo más próximo a la realidad.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

mi apoteosis aquel año fueron los Avalanches. Mercury Rev la decepción. Y la cagada, estar haciendo el melón durante el concierto de PJ
                                            el de Belle and Sebastian no estuvo mal pero los he disfrutado más otras veces

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 148
                                            • 149
                                            • 150
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 150 / 195
                                            • First post