El tiempo, joder



  • Mi amig@ Valderrama -buena gente pero un poquito gayer- me ha encargado que os hable del tiempo. Dice que os comunicará las razones esta tarde.

    Hace un sol de cojones. Ayer hacía un sol de cojones. Puta ciudad de mierda. Seguro que llueve el jueves y os jode, juas juas.

    Bueno, que yo tengo trapicheos y no puedo perder el tiempo con modern@s. Los que vivais en Barna ir colocando aquí si llueve, hace frío o calor. Yo pienso ir con mi camisa y calcetines blancos de deporte igualmente. A cascarla.



  • Mi amig@ Valderrama -buena gente pero un poquito gayer- me ha encargado que os hable del tiempo. Dice que os comunicará las razones esta tarde.

    Hace un sol de cojones. Ayer hacía un sol de cojones. Puta ciudad de mierda. Seguro que llueve el jueves y os jode, juas juas.

    Bueno, que yo tengo trapicheos y no puedo perder el tiempo con modern@s. Los que vivais en Barna ir colocando aquí si llueve, hace frío o calor. Yo pienso ir con mi camisa y calcetines blancos de deporte igualmente. A cascarla.



  • Ahora me explico muchas cosas jajajaja
    Como alguien ya medio avanzó, Violent Femmes están en sábado por si cantan "It's gonna rain" así a los asistentes del domingo no les pasará nada pq es a cubierto en la sala Apolo.
    Imaginaros los Vilent Femmes cantando eso en jueves. Primero "it's gonna rain" y a la de poco, coño "I hear the rain". Menudo susto!



  • últimas novedades: hoy calor pero se esperan nubes y lluvias en los Pirineos que harán bajar las temperaturas a partir de esta misma tarde y también se esperan lluvias moderadas en puntos de la costa Brava y quizás unpoco máas abajo. Parece ser que esas temperaturas se mantendrán durante dos o tres días más, para recuperarse durante el fín de semana.





  • Martes Miercoles Jueves Viernes

    (Según Yahoo)



  • ya que hay post dedicado al tiempo, la cuelgo otra vez:

    COMO QUEREIS QUE LLUEVA !!!!



  • mi información es la divulgada por los servivios metereológicos de Catalunya, via TV3, así que merecen la credibilidad que siempre se le puedan dar a esta clase de estamentos.



  • Para olvidar un poco el tema del tiempo os recomiendo las piezas de mil minutos del grupo de jazz "Weather Report" pq pasaréis a cagaros en otras cosas quizá.



  • http://www.espagne-espagne.com/meteo_barcelone.htm
    pensaba que tendrémos alrededor de los 30C!
    :(:(:(:(:(



  • Pues los chavas lo sabréis: ayer y sábado hizo un calor de tres pares de huevos, siendo gitanillo tengo los hombros quemados de un partidiqui de básket de 40minutos al lado de la playa con un azerbayano de 2metros que conocimos allí. Dudo mucho que las mínimas de este fin de semana hayan bajado de 20grados, empiezo a pasar calor por las noches. Que bajaran unos 5 grados las temperaturas me parecería ideal para el disfrute del festival.



  • @Marniello:2vmqtj8b:

    Pues los chavas lo sabréis: ayer y sábado hizo un calor de tres pares de huevos, siendo gitanillo tengo los hombros quemados de un partidiqui de básket de 40minutos al lado de la playa con un azerbayano de 2metros que conocimos allí. Dudo mucho que las mínimas de este fin de semana hayan bajado de 20grados, empiezo a pasar calor por las noches. Que bajaran unos 5 grados las temperaturas me parecería ideal para el disfrute del festival.

    Yo estoy totalmente de acuerdo!!! Este fin de semana ha sido demasiado caluroso. Si las temperaturas que predicen para el fin de semana (mínimas de +15 y máximas sobre los 20-25 como mucho) me parece perfecto!!

    A mi siempre me ha gustado del Primavera lo de la rebequita para la noche



  • @Marniello:e2x6n6ae:

    Pues los chavas lo sabréis: ayer y sábado hizo un calor de tres pares de huevos, siendo gitanillo tengo los hombros quemados de un partidiqui de básket de 40minutos al lado de la playa con un azerbayano de 2metros que conocimos allí. Dudo mucho que las mínimas de este fin de semana hayan bajado de 20grados, empiezo a pasar calor por las noches. Que bajaran unos 5 grados las temperaturas me parecería ideal para el disfrute del festival.

    Tb yo espero que no haga el calor de este finde, que con la humedad de aquí empiezas a sudar solo con incorporarte del sofá para coger el mando.



  • @30segundossobreTokyo:2yawke2u:

    mi información es la divulgada por los servivios metereológicos de Catalunya, via TV3, así que merecen la credibilidad que siempre se le puedan dar a esta clase de estamentos.

    ¿TV3? ¿la nostra? Lo siento, de ellos no me fio …



  • hombre, no son ellos los que hacen la predicción, sino el órgano oficial que se encarga de eso. Ellos solo difunden esa predicción.



  • @Begbie:1ukseujl:

    Bueno, que yo tengo trapicheos y no puedo perder el tiempo con modern@s.

    Begbie, no te fíes de Renton. No es trigo limpio.



  • @soft:

    @30segundossobreTokyo:279l8rr0:

    mi información es la divulgada por los servivios metereológicos de Catalunya, via TV3, así que merecen la credibilidad que siempre se le puedan dar a esta clase de estamentos.

    ¿TV3? ¿la nostra? Lo siento, de ellos no me fio …

    Pues ya me explicarás de quién sinó…



  • Yo no se qué tiempo hará en los proximos dias, pero lo que es hoy, en la costa del Maresme pega un calor de mil demonios. Me he acercado un momento por la playa de mi ciudad y había bastante gente, lo cual tiene mérito siendo la mañana de un lunes de finales de mayo. Vamos a morir todos.



  • Os noto algo raros… no sé si será el calor pero ya lo dice el refrán, el primavera la sangre altera.



  • Me dá a mí, que se nos avecina tormenta… ¡Ay, ay, ay! ¡Huy, huy, huy!

    Supongo que en el caso de que sea "chiribiri" (ó cómo se diga) no se produzcan cancelaciones, pero cómo dé por diluviar, ¿qué pasaría? ¡Qué miedito! ¿Algún avance meteorológico "totalmente fiable"?