Me gusta er fúrgol



  • Pues Bojan ayer se pegó un panzón de trabajar. No estuvo acertado, pero sí trabajó.



  • @Sir:

    Pues Bojan ayer se pegó un panzón de trabajar. No estuvo acertado, pero sí trabajó.

    Ya, pero digamos que tuvo acierto tampoco en eso, en el trabajo , la presión y tal , cosas que almenos Villa si hace bién aunque tampoco meta goles.



  • El que trabajó duro fue Benzema, cuentan.



  • No es lo mismo jugar rodeado de Messi, Xavi e Iniesta, que de Nolito, Thiago y Pedro.



  • @Sir:

    No es lo mismo jugar rodeado de Messi, Xavi e Iniesta, que de Nolito, Thiago y Pedro.

    Cierto, pero cuando juega con los otros tampoco está muy allá y digo esta temporada eh, que quede claro que si Bojan está como al final de la pasada campaña a mi me parece válido, pero es que esté en una crisis de juego y de confianza brutal.



  • Para una persona que pase por esa situación, no creo que lo mejor sea apartarlo o no darle oportunidades. Hay que confiar en él. Esas situaciones pueden cambiar con un simple gol. Además, Bojan puede jugar en banda, y Messi también puede actuar de delantero, así que no es que Villa sólo tenga como recambio a Bojan. No creo que sea para alarmarse y buscar sustitutos que son capaces de aportar muchos goles hasta que se ven de titulares en el Barça y no los marcan. Todo esto, en realidad, lo que hace es ensalzar la figura de Eto'o, alguien que nunca debió irse del Barça.



  • @Sir:

    Para una persona que pase por esa situación, no creo que lo mejor sea apartarlo o no darle oportunidades. Hay que confiar en él. Esas situaciones pueden cambiar con un simple gol. Además, Bojan puede jugar en banda, y Messi también puede actuar de delantero, así que no es que Villa sólo tenga como recmabio a Bojan. No creo que sea para alarmarse y buscar sustitutos que son capaces de aportar muchos goles hasta que se ven de titulares en el Barça y no los marcan. Todo esto, en realidad, lo que hace es ensalzar la figura de Eto'o, alguien que nunca debió irse del Barça.

    Totalmente de acuerdo, el mejor delantero centro de la historia de nuestro club no debió marcharse nunca.



  • Siento interrumpir vuestro dialogo sobre Bojan, gran jugador por otro lado. Y a los ansias, tan solo recordarles que hasta Xavi tuvo su tiempo para ser ahora el mejor jugador del mundo. No todos pueden ser Messi desde el principio, Messi ya ha quedado claro que esta sacado de un video juego, para ser el mejor ever cuando haga un gran mundial.

    Pero yo queria que comentarais que os parece el planton de Villareal, Sevilla y alguno mas a lo acordado de los derechos de tv. Que no difiere al cuadro que adjunto de nuevo. Me interesa para un articulo que escribe un familiar para un periodico ingles.



  • No hay que ser un genio para constatar el terrible error que ha supuesto desprenderse de Eto´o y no haber fichado a Villa la temporada anterior para poder prescindir de Henry, cuya única aportación la pasada campaña era hacernos jugar con diez cada vez que pisaba el campo.

    Para traerte a Chygry, mejor repescabas a Cáceres, titular en el Sevilla y 4º del Mundial con Uruguay. No juega el balón como Piqué, pero tampoco lo hace peor que Puyol y al corte me parece un jugador que te habría resuelto la papeleta bastante bien.

    Sólo habiendo hecho esto, habrías tenido casi 50 kilos en caja para traerte este verano a Cesc y empezar a preparar el relevo de Xavi. Para traerte a Mascherano, te quedabas con Touré digo yo. Ah, que él quería jugar y decidió pirarse espoleado por el chupóptero de su representante…pues no habrle tenido en el banquillo en la ida contra el Inter, cojones!



  • @Ecléctico

    Viendo ese reparto de ingresos, entiendo por qué la Premier es de largo la mejor Liga y sobretodo que esté bastante más competida, sólo hay que ver el reparto más equitativo que se hace entre los clubes con mayor número de seguidores.

    Aquí todo el mundo quejándose de la bipolarización de la Liga, a manos casi exclusivamente de Barça y Madrid, pero a la hora de la verdad está claro que nadie está dispuesto a renunciar a su parte del pastel.

    Yo preferiría un Atlético, Valencia, Depor o Sevilla al nivel de sus mejores campañas pasadas, junto con Barça y Madrid, porque a la larga eso redundaría en un mayor espectáculo y por consiguiente mayor interés potencial, más sponsors peleando por hacerse con espacios publicitarios y quién sabe incluso, llegar algún día al nivel mediático que tiene la Premier.

    Pero con ese reparto, a día de hoy está visto que resulta imposible.



  • @Sir:

    no sé por qué con Villa hay que confiar y con Bojan no .

    Por la simple razón que uno ya ha demostrado con creces a base de goles su valía tanto con sus anterior equipos como con la selección absoluta y el otro no.

    Aunque con esto no quiero decir que haya que dar a Bojan por perdido (ni lo contrario).



  • Por cierto, he revisado las estísticas y Bojan no ha jugado 500 minutos. Ha jugado 258 en Liga, 32 en Champions y 94 en Copa, en los cuales sólo ha sido tres veces titular en Liga y una en Copa.

    Edito: falta la Supercopa, así que sí debe rondar los 500 minutos.



  • Bueno, el Valencia nos ha ganado 0-3 en la ida de la copa, pero ha sido muy bonito hacernos a la idea de que un día volverá el fútbol de primera a Las Gaunas…



  • @Sir:

    Por cierto, he revisado las estísticas y Bojan no ha jugado 500 minutos. Ha jugado 258 en Liga, 32 en Champions y 94 en Copa, en los cuales sólo ha sido tres veces titular en Liga y una en Copa.

    Edito: falta la Supercopa, así que sí debe rondar los 500 minutos.

    sí, sí, ayer salieron sus estadísticas en TV3.



  • @Guilen:2tnnf2ib:

    No hay que ser un genio para constatar el terrible error que ha supuesto desprenderse de Eto´o y no haber fichado a Villa la temporada anterior para poder prescindir de Henry, cuya única aportación la pasada campaña era hacernos jugar con diez cada vez que pisaba el campo.

    Para traerte a Chygry, mejor repescabas a Cáceres, titular en el Sevilla y 4º del Mundial con Uruguay. No juega el balón como Piqué, pero tampoco lo hace peor que Puyol y al corte me parece un jugador que te habría resuelto la papeleta bastante bien.

    Sólo habiendo hecho esto, habrías tenido casi 50 kilos en caja para traerte este verano a Cesc y empezar a preparar el relevo de Xavi. Para traerte a Mascherano, te quedabas con Touré digo yo. Ah, que él quería jugar y decidió pirarse espoleado por el chupóptero de su representante…pues no habrle tenido en el banquillo en la ida contra el Inter, cojones!

    No entiendo como algunos podéis ser tan ventajistas, a toro pasado todos somos Manolete. Y no lo digo únicamente por ti, Guilen, aunque utilice tu mensaje para citar, especialmente por lo que subrayo en negrita.

    Quejarse ahora de la marcha de Eto'o o de Touré ya no tiene mucho sentido. La relación de estos jugadores con Guardiola estaba muy deteriorada, al menos por la parte del entrenador. Trasladar el rendimiento del Eto'o del Inter a la hipótesis de que siguiera en el FCB no vale. Nunca sabremos qué hubiera pasado si Samu se queda un año más en Can Barça; podría haber marcado 25 goles pero también podría haber provocado una guerra civil. Así que las comparaciones sirven mucho para amenizar el visionado de un partido anodino en el bar (yo soy el primero en tirar de ellas poniéndole cachondeo) pero no tienen peso argumentativo alguno.



  • Yo creo que en el caso de Eto'o, lo más normal es que todo hubiese ido bien. Se lo intentaron quitar de encima una año antes y no ocurrió absolutamente nada. Siempre trabajó y rindió. Además que, Guardiola no lo quería cuando aún no había entrenado con él, es decir, esa decisión me parece a mí que no era muy suya, al menos de inicio. Se había decidido prescindir de Deco, Ronaldinho y Eto'o.

    Estoy de acuerdo en el resto de la argumentación.



  • A mí me consta que prescindir de Deco, Ronaldinho y Eto'o fue decisión de Guardiola. Y de hecho uno de sus requisitos para aceptar hacerse cargo del primer equipo.



  • Guardiola no queria a ninguno de los tres y el primer año se tuvo que quedar con Etoo porque no encontraron a nadie que pagara lo que pedia el Barça, luego al año siguiente se fue en el intercambio por uno de los dos delantero que habia pedido Guardiola, que pidió taxativamente a Villa o Ibra, a Guardiola yo creo que hay que acotarle el tema fichajes , a la vista está que es su único defecto, entrenando, motivando y demás es el mejor.



  • Haciendo un parentesis en el debate actual.

    SE BUSCA:
    Killer del aera para completar equipo de Futbol Sala en bcn.
    Ligilla de 12 equipos, los partidos se celebran los domingos por la tarde en los campos de l'Escola Industrial (eixample). Contactesemele por privado.



  • Una acertada opinión sobre el reparto de los dinerillos:

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/10/28/lo-que-diga-perez-230787.html