Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@pruebamusicos:3ts00pxc:
Harry, el Powell ? Ya podéis esconder todos las botellas, ah no que ahora es un chico formal XD
manel siendo este foro lo que es, que esperabas hombre ? XD
A los fans de Muse ni tocarlos!
Para mí los fans de Muse están por debajo incluso que los fans de Oasis.
-
Harry what!!!???
-
@alrom:2ogivj9c:
@pruebamusicos:2ogivj9c:
Harry, el Powell ? Ya podéis esconder todos las botellas, ah no que ahora es un chico formal XD
manel siendo este foro lo que es, que esperabas hombre ? XD
A los fans de Muse ni tocarlos!
Para mí los fans de Muse están por debajo incluso que los fans de Oasis.
Ya platicaremos largo y tendido si vienes a la cena ya…XD
Muse tiene uno de los mejores directos de la actualidad y 3 discos acojonantemente buenos.
-
Se podrian hacer dos bandos como en La Noria. Gabi haciendo de Jordi González, eso si. Como me voy a reir…..
¿Se puede traer un radiocassette con rumbitas para amenizar la cenica y así librarnos de oír hablar de ciertas cosas?. Aunque, teniendo en cuenta donde vamos a cenar y tal, creo que lo mejor es que venga esta persona a amenizar la velada....
el único peligro es que se encariñe con Harry. Si la cosa va bien, hasta la podrían contratar como maestro / a de ceremonias en el PS (lástima que no haya escenario forero, porque rompería la pana allí)
-
un Carmen de Mairena vs Violeta la burra durante la sesión de cocorl para superar lo de los sombreros mejicanos no estaría mal, no.
-

totally respect!!!!
-
harry curra en el ps? de filtraor de la pradera?
-
dia 18? estoy por apuntarme… el 17 fiesta de presentacion del tanned en castellón...y al dia siguiente follon... forsy subes? si eso montamos una castellon conection xD
-
Forsi asoma muy poco la cabeza por aquí últimamente, pero está en la lista, tiene que fichar.
-
A mi me congratula mucho las incorporaciones de Ashes y gRRRRRRRRRRRRRR!!!. Y Forsi viene sí o sí
P.S- edito porque me lo pides tu, jajaja… Cuando lo he puesto he pensado, ya la hemos liado

-
Porfa, edita esa palabra fea, que me da sudores fríos.
P.S.: Pues gracias

-
Pues la carta tiene muy buena pinta, me encanta el picoteo.
Actualizo lista:
*** glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
- Faemino
- Cansado
- Forsi
- enjoy
- codeine
- ashes of the colours
- grr!!
- hermano de boer
- galeote!
- manel
- rumsas
- pekh
- stereo
- pulpo
- tethor**
-
joder, veo muchos no catalanes
-
Sinceramente, creo que esta lista sin danasan no sería lo mismo.
-
Van a fletar un ave.
-
@pruebamusicos:2q7dtasf:
Muse tiene uno de los mejores directos de la actualidad y 3 discos acojonantemente buenos.

-
@serukusuo:30s5xbbs:
@pruebamusicos:30s5xbbs:

XD Te has bajado ya los dos últimos discos de hip hop que he recomendado en el hilo rapero o no ? A ver si estamos a lo que hay que estar, eh ?
-
@gRR!!:21p85yzm:
Tío esa broma ya la hice en su momento..ah pero yo entraba para decir que si aún queda sitio también vengo. Me faltan fat y billyteardrop, pero bueno.
-
Actualizo lista:
**- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
- Faemino
- Cansado
- Forsi
- enjoy
- codeine
- ashes of the colours
- grr!!
- hermano de boer
- galeote!
- manel
- rumsas
- pekh
- stereo
- pulpo
- tethor
- appleyard**
-
@appleyard:33q8ht8u:
@gRR!!:33q8ht8u:
Tío esa broma ya la hice en su momento.
Es que te estoy ignorando.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse