Rincón de desahogo
-
@Chucho:1qcvnoaf:
Y estoy con Jarguz, no sé como vas a evitar q entre tantas personas en el metro una te mangue, ahí no hay cámara posible que grabe bien ese momento.
Vamos hombre, si son siempre los mismos. Haciendo cada día el mismo trayecto en metro puedes llegar hasta a hacerte colega suyo.
-
Lo de la zancadilla si que me lo hicieron una vez en la esquina del Apolo cuatro chavales marroquís, pero tuve la suerte que en el bolsillo de atrás en lugar de cartera llevaba el pasaporte y eso fue lo que me cogieron, sali corriendo detrás suyo y me lo devolvieron, eso si , me llevé un cascazo en la espalda.
-
La solución a eso sería la conciencia de grupo: si le roban a alguien, me están robando a mí. El ladrón no sale vivo del vagón. Pero eso es imposible.
Sarkozy rules es lo que queda.
-
@Sir:
La solución a eso sería la conciencia de grupo: si le roban a alguien, me están robando a mí. El ladrón no sale vivo del vagón. Pero eso es imposible.
Sarkozy rules es lo que queda.
Imposible efectivamente. Yo con el tiempo me estoy volviendo un poquito nazi, tio que no tiene contrato de trabajo en los dos-tres ultimos años, de que vive? pues de eso que narramos, un poquito de mano dura iria bien.
-
@Ashes:
Tampoco me parece adecuado tildar de descuidados a los guiris simplemente por haber tenido la (mala) fortuna de nacer en un sitio tranquilo por el que pueden pasear tranquilamente sin agarrar el bolso como si fuera un oso de peluche o abstraerse durante medio minuto de sus posesiones. Por muy avisados que estén de que se encuentran en la capital del hurto, cambiar esos hábitos tan arraigados es difícil. Del mismo modo que yo voy ser toda ojos aunque me encuentre en una aldea islandesa.
Pues para mí lo razonable es que cuando uno va a un lugar que desconoce sea cauteloso en general: tráfico, hábitos, delincuencia, etc. Allí donde fueres… Y si encima es lo primero que te dicen cuando planeas un viaje a Barna, pues no sé. Otra cosa es que por despiste o por ignorancia acabes en un parque minado de yonquis, como me pasó a mí en Bolonia, y pases unos minutos de apuro. Pero joder, es que lo de BCN lo sabe todo el mundo.
-
@FUN:u7wnziw9:
tio que no tiene contrato de trabajo en los dos-tres ultimos años, de que vive? pues de eso que narramos, un poquito de mano dura iria bien.
Di que sí, en este país todo el que no tiene contrato de trabajo roba! ni que hubiera gente cobrando en negro o cosas así.
-
@rorro:3lgxmmq9:
@FUN:3lgxmmq9:
tio que no tiene contrato de trabajo en los dos-tres ultimos años, de que vive? pues de eso que narramos, un poquito de mano dura iria bien.
Di que sí, en este país todo el que no tiene contrato de trabajo roba! ni que hubiera gente cobrando en negro o cosas así.
Cobrar en negro y joderle el curro a los demás también tiene tela.
-
Sí, dile a un autónomo como yo al que todavía no le han hecho la devolución de la Renta y que está hasta el cuello por culpa de los morosos mientras paga religiosamente sus impuestos y sus autónomos que no intente "robar" como tú dices. Porque mi clientela no me permite facturar en negro, si no ya te aseguro yo que sería el más "ladrón".
-
madre de dios, nos hemos vuelto todos locos?
-
lo que tiene tela es pagar en negro fun, eso si que es un robo a la sociedad, y lo hacen muchas empresas, una parte delarada otra en negro, las horas extras en negro etc etc…
-
@thatcher:2j8d5l3k:
lo que tiene tela es pagar en negro fun, eso si que es un robo a la sociedad, y lo hacen muchas empresas, una parte delarada otra en negro, las horas extras en negro etc etc…
Estoy de acuerdo.
Aunque tambien es cierto lo que dicen por aquí que a veces te ves obligado a cobrar en negro por huevos, yo también soy autonomo y si un cliente me dice que me paga en negro no puedo decir que no.
De lo que me quejo yo no es del que cobra una factura en negro un dia o tal, me quejo de toda esta gente que hace reparaciones, remiendos y demás en negro por sistema sin pagar autonomos, ni seguros sociales ni nada por el estilo. -
@FUN:3162k228:
@rorro:3162k228:
@FUN:3162k228:
Imagino que también habrá descerebrados que lo pidan, pero yo diría que la gran mayoría de la gente que cobra en negro no la hace por petición propia.
Por otro lado, que tendrá que ver que cobrar en negro esté mal? hay que deportar (entiendo que es lo que sugerías para los carteristas) a los que cobran en negro? y a los que pagan en negro?
-
@efren:3ifmc1td:
Sí, dile a un autónomo como yo al que todavía no le han hecho la devolución de la Renta y que está hasta el cuello por culpa de los morosos mientras paga religiosamente sus impuestos y sus autónomos que no intente "robar" como tú dices. Porque mi clientela no me permite facturar en negro, si no ya te aseguro yo que sería el más "ladrón".
Yo estoy igual, y tambien me veo obligado a cobrar en negro a veces, pero almenos pago los autonomos, los seguros sociales, etc… Solo cobro en negro cuando no hay mas cojones.
-
@rorro:1uaq9e3b:
@FUN:1uaq9e3b:
@rorro:1uaq9e3b:
@FUN:1uaq9e3b:
Imagino que también habrá descerebrados que lo pidan, pero yo diría que la gran mayoría de la gente que cobra en negro no la hace por petición propia.
Por otro lado, que tendrá que ver que cobrar en negro esté mal? hay que deportar (entiendo que es lo que sugerías para los carteristas) a los que cobran en negro? y a los que pagan en negro?
No me has entendido, yo queria decir todas esas "empresas" que trabajan en negro por sistema y que joden el trabajo a los demás ya que tu trabajando de forma legal es imposible que puedas competir con sus precios.
-
@FUN:lqiwjvmv:
en casi todos los videos de Skate guapos sale BCN.
Y así nos va, ese modelo de ciudad tenemos.
-
A los skaters del MACBA les metíamos un paquete…..
-
no se tu marniello, pero yo prefiero mil veces que alguien venga a patinar que a beber.
-
@Marniello:3ha774do:
@FUN:3ha774do:
Mejor que el de los Okupas o Antisistema que ha venido tolerando el señor Hereu seguro.
-
@thatcher:1hzscp2y:
no se tu marniello, pero yo prefiero mil veces que alguien venga a patinar que a beber.
Es el mismo modelo de ciudad: incluye a todos estos fenómenos para bien y para mal.
-
@FUN:rg77d93r:
@Marniello:rg77d93r:
@FUN:rg77d93r:
Mejor que el de los Okupas o Antisistema que ha venido tolerando el señor Hereu seguro.
Qué? Pero qué edad tienes tú? 73?
Hasta el sr. Hereu se cuida un poco de no meter en el mismo saco a todos los que llamas antisistema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse