Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Chiappucci
      Última edición por

@pulpo:1fiwea4p:

@Chiappucci:1fiwea4p:

Un horror, perdone. No se trata sólo de que el género zombie dé no ya señales de agotamiento sino de repetición mimética pura y dura; es que además todo en la serie (dirección, actuaciones, diseño de producción, guión) oscila entre la mera correción y el desastre. Además, un coñazo.

Aun no he visto el piloto, pero en su momento me avisaron que:
      1.- Quizás no gustaría a los desconocedores del cómic.
      2.- No va de zombis.
      Ahora, en la valoración técnica, aunque me han llegado análisis mucho más positivos, ya no entraré.

Hombre, ninguno de los dos puntos me parece muy razonable. Primero, no creo que juegue con referencias o guiños que exijan conocer el material de partida. Y, segundo, aunque sí va de zombis (o más genéricamente se encuadra en esa narrativa postapocalíptica que conjuga elementos de terror, western o road movie), eso es lo de menos: el asunto es que no ofrece absolutamente nada al espectador.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Madam Green.M Desconectado
        Madam Green.
        Última edición por

@lelaina:2bmvsfrc:

trailer de la 2ª temporada de Misfits

http://www.youtube.com/watch?v=n_LojU_rhIM

Para noviembre, no especifican qué día...

… el 11 :wink:

... y especial para tí la continuación de Pretty Little Liars que volverà el 3 de Enero

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=4lsZIRJJ8KU (són sólo 10 segundos)

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
        Does it bother you that the picture doesn't show?~
        ... Music Is My Everything

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

Vi ayer el piloto de Walking Dead y ni tan bien como XaviXavi ni tan mal como Chiapu. No sé, es de las que mejor no pensar mucho en lo que estás viendo y dejarte llevar, porque es cierto que está repletísima de topicazos.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

Yo solo me refería a los comentarios de los seguidores del comic antes de que saliera la serie y que se han venido reflejando entre muchos de los que han visto el piloto.

De hecho, con esto de la series, estoy empezando a ir con cautela y verlas una vez emitidas. Te ahorra el perder tiempo con una serie que promete mucho a priori pero que al final ofrece poco, como por ejemplo Boardwalk Empire.

De hecho, ahora me he puesto con Rubicon (vaya lio de primer episodio) y tengo preparadita, aunque por razones distintas, Eastbound, a la que le queda un solo capítulo de la segunda temporada y que ya ha renovado.

Por cierto, spoiler de HIMYM,
            parece que la madre ya apareció, no?. De una manera bastante tramposa porque, de acuerdo con el hilo temporal, la conoce sin enamorarse inmediatamente como uno podría suponer, teniendo en cuenta el historial del odioso Ted.

Ah, y TBBT me está gustando más que la temporada anterior. ¿Alguien por aquí ve o ha visto The League? En esta segunda temporada se está destapando como una digna sucesora de la ya histórica Party Down.

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

joder, con las siglas, nano
              HIMYM? TBT?

no conocía The League, tiene pintaza. gracias!
              necesito comedia formato 30 min, porque Louie no me ha enganchado y la de dibujos estas de Ugly americans tampoco. Eastbound and down la empecé y me dejó tan frio el primer episodio que me estoy esperando a que acabe para ponerme.
              Party Down siempre estará ahí arriba, el personaje de Ron fumado dentro del ataud.. buf.. por cierto, la que hicieron toda la tropa de Party Down antes de esta la viste? Veronica mars se llamaba?

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

pulpo, hasta qué capitulo de CCAVM has visto cabronazo?

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

@Pekh:2t39oros:

pulpo, hasta qué capitulo de CCAVM has visto cabronazo?

Joder, la sigues en Cangrena Tres o qué? Pues ayer vi el último que han emitido, el séptimo creo. Pero el spoiler ya viene de unos cuantos episodios para aquí.

Para manel:
                  CCAVM = HIMYM = How I Met your Mother
                  TBBT = TBBT = The Big Bang Theory

Y respecto a The League, es muy "masculina" y tiene varias bromas imposibles de pillar, pero el guión es elaborado sin renunciar al humor de brocha gorda.

Y no, ni idea de Veronica Mars…

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Oye pulpo, pues ponme en blanco quién crees que es, que no lo pillo. He visto hasta el 5 creo

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Posiblemente me equivoque, pero es que se han gastado la pasta con Jennifer Morrison.

• Z Desconectado
                        Zackchill
                        Última edición por

@manel:1ntq4dxq:

joder, con las siglas, nano
                        HIMYM? TBT?

no conocía The League, tiene pintaza. gracias!
                        necesito comedia formato 30 min, porque Louie no me ha enganchado y la de dibujos estas de Ugly americans tampoco. Eastbound and down la empecé y me dejó tan frio el primer episodio que me estoy esperando a que acabe para ponerme.
                        Party Down siempre estará ahí arriba, el personaje de Ron fumado dentro del ataud.. buf.. por cierto, la que hicieron toda la tropa de Party Down antes de esta la viste? Veronica mars se llamaba?

joder, te dejo frío el 1º de eb&d? a mi me gustó, pero es que además va subiendo y subiendo, temporadón y personajaco nuevo mítico.

Yo ahora estoy alternando Breaking Bad con The Office US y me va muy bien así, me gustan las dos razonablemente. Además sigo también Boardwalk Empire y también me está gustando, aunque es cierto que quizás esperaba más. El piloto de the walking dead bien gracias, he leido el comic y no soy un gran fan, aún así si hay zombis la cosa siempre me atrae.

edit: hay una comedia 30 minutera a la que tengo un cariño especial, trailer park boys, la has visto?

• K Desconectado
                          koan
                          Última edición por

Rubicon ha sido la polla. No puedo esperar un año entero, joder!

Dexter está que se sale. Mola que tras abandonar la trama de los libros, los guionistas sigan profundizando en las cosas que atormentan a un serial killer con tanta elegancia.

Deseando que llegue Misfits!!

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

me apunto lo de trailer park boys, zack, gracias.
                            el primero de easrbound and down no es que me dejara frio es que el rollo mexicano y que apareciera Pedro de napoleon dynamite me recordó un montón a Super Nacho y esa peli es insuperable. digamos que me gustó pero que no me reí mucho.

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

A mi The Walking Dead me ha gustado, es cierto que no descubre nada hasta ahora y abusa de topicazos como se ha dicho pero como dice Zacarías "los zombis son zombis". Y sí, este primer episodio recuerda a 28 Días Después. Veremos como avanza.

Dexter se sale aunque a mí como han resuelto el último episodio me ha dado un poco de risa porque hay que ser un poco lerdis para creerse que las cosas han sucedido así, vamos la policía es tonta.
                              **
                              Broadwalk Empire** a mi cada vez me gusta más, seré rarita :lol:

Para Raindrop, viste ya GG? Parece que al final el profesor no está implicado en la trama y sí que está por Serena. Y Blair y Chuck, tu y yo lo sabíamos, aunque me da que van a seguir tirandose los trastos pero a la cabeza, jajaja…

• K Desconectado
                                Kaufman
                                Última edición por

Yo definitivamente me declaro fan de Heisenberg:

No hay manera de meterle mano a esta serie. Me encanta como juega con la narración

• M Desconectado
                                  Moz
                                  Última edición por

Ver The Pacific en blue-ray es ESPECTACULAR.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Walter White es dios, y Breaking Bad la mejor serie que yo he visto, el final de la tercera temporada es espectacular, toda la temporada es la hostia, pero los dos últimos capítulos son de 10.

• beefheartB Desconectado
                                      beefheart
                                      Última edición por

@Kaufman:3bisw3y9:

Dios.
                                      Una putada que hasta mediados del año que viene no empiece la cuarta.

• C Desconectado
                                        cosmoclaritan
                                        Última edición por

creo que voy a comprarme un chaleco de cuero y voy a cruzarme USA en moto cantando: riding through this world all alone… god takes your soul you’re on your own...

• W Desconectado
                                          Waldo de los Rios
                                          Última edición por

No puedo con Rubicon. Estoy atascado en el 9 (me he dormido ya 3 veces!), paré hasta que acabara y ahora no consigo reenganchar… pero es que nunca me enganchó. Me jode mucho, soy el único. No me dice nada, me parece del montón, supongo que no pillo algo.

Eastbound: no he visto nada desde el primero para tenerla entera y creo que ya está, son 6 no? A mi el 1º no me dejó mal sabor de boca, pero al ser corta no quería verla tan espaciada. No creo que me falle.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

Son 7 capítulos. Y sí, Rubicon ya lo tiene eso, es leeenta. A mí me pasa un poco lo mismo con Mad Men. Cuando me pongo la disfruto mucho, pero me cuesta horrores decidir que eso es lo que quiero hacer en la próxima hora.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 229
                                            • 230
                                            • 231
                                            • 232
                                            • 233
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 231 / 329
                                            • First post