IN-EDIT.BEEFEATER 2010



  • Qué gande Frank con lo de la taquillera, jaja, invítela a F.Ferdinand esta noche y seguro que cae. Hablando de féminas, una de las azafatas del Aribau (el grande) alta, morena y de cabello semi rizado es una diosa, tal cual.

    Con respecto a Meg White, si buscan en google "meg white escándalo" aparecen entradas bastante turbadoras…



  • Ay, no sobran invitaciones, que si no… Por cierto, acabamos de descubrir que es hoy y no mañana, se nos había pasado el dato.

    Por otra parte, hemos localizado el vídeo guarro de Meg White y no es ella.



  • Me alivia saberlo, porque no era plan de ponerse en la oficina a comprobarlo

    Retomando el hilo de los documentales, creo que la mayoría de los exhibidos se pueden encontrar por la red o comprar en DVD en ediciones de lujo como el de Bob Dylan sin ir más lejos:

    http://speakingincode.com/#/shop.html

    http://www.amazon.com/Bob-Dylan-Dont-Lo ... 816&sr=8-1



  • El de Bob Dylan por ejemplo está también en la Biblioteca de detrás de la Illa.

    Yo ayer me quedé sin entradas para el de Barcelona era una fiesta, a ver si lo localizo por ahí.



  • Es que no nos engañemos. El In-edit es un festival bastante incómodo. O compras con bastante antelación, o vas a horas tempraneras, o no puedes ver lo que quieres. Demasiado estrés.



  • Bueno a ver tampoco es eso. Yo me empané bastante y quise comprarlas a la salida del de Harry Nilson que terminaba justo media hora antes pensando que no se iba a llenar la sala grande del Aribau. Pero claro, solo la proyectaban dos veces y al salir del cine ya había una cola de espanto y en taquillas ya estaba todo el papel vendido. Para que no me vuelva a pasar ya me he hecho con las de Magnetinc Fields , Burroughs, Creation y la de Lemmy. Aunque tal vez me pase igualmente por Muntaner hoy para ver a la taquillera. ¿Alguien ha visto la de Soul Train?

    De todas formas, en la web actualizan (no se en que medida) la disponiblidad de entradas.

    ENTRADAS AGOTADAS:
    Depeche Mode 101. Domingo 7. 22:30h.
    High on Hope. Domingo 7. 18:15h
    Ziggy Stardust & The Spiders from Mars. Domingo 7. 18:15h.

    ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES
    When you're Strange (The Doors). Domingo 7. 22:30h.

    MENOS DE 50 ENTRADAS DISPONIBLES:
    Venid a las cloacas (Banda Trapera del Río). Viernes 5. 20:00h.



  • @appleyard:1zlzoqcb:

    ¿Alguien ha visto la de Soul Train?

    Yo no. Y me temo que poco inedit voy a tener este año.



  • Sí, sí, pero estamos en lo que digo. O te las compras todas anticipadas o tienes el riesgo de no entrar. Así que el estrés existe.



  • Como cada vez que vas al cine. Sobretodo en fin de semana.



  • tan buena es la de "High on Hope"? joder es de las primeras que se han petado para domingo, la flipo.

    La de Lilac Time vale la pena?



  • Sólo si quieres ir justo en el estreno. Hay un montón de sesiones con muy poca gente. Además puedes comprar entradas de cine por internet o servicaixas con poca antelación para asegurar el tiro, y no tienes un abono de 6 películas a gastar con el que puedes acabar viendo algo que no quieres por no perder esa entrada. Algo que puede ser un documental de menos de 50 minutos que además no te interese lo más mínimo.



  • @appleyard:1ei1s3q2:

    Yo ayer me quedé sin entradas para el de Barcelona era una fiesta, a ver si lo localizo por ahí.

    Esta en un par de meses la echan por TV3…



  • @Pelukini:49tevl9c:

    La de Lilac Time vale la pena?

    Mayfield dijo que sí y yo, del caserío, me fío. Allí estaré, ya que ese sí que veo difícil que lo pasen por la tele en este país.



  • @serukusuo:oil6w4yt:

    @appleyard:oil6w4yt:

    Yo ayer me quedé sin entradas para el de Barcelona era una fiesta, a ver si lo localizo por ahí.

    Esta en un par de meses la echan por TV3…

    Y tb el de Anímic. Muy bonico y bucólico. Se centra especialmente en los ensayos de la gira que hicieron para el Pop-arb y demás.

    El IN-EDIT es un estrés desde este año. Yo he ido desde la segunda edición, entonces las entradas se compraban en taquilla en el mismo momento del pase y jamás he tenido problemas. Si sabes que vas a ver más de 6 documentales es mejor pillarse un abono y ir a canjear días antes.

    The Magnetic Fields, The Lilac time y ayer Anímic, 4 gatos, si eso es estrés…



  • No me gustó la realización de When you're strange, y su abuso del movimiento de imágenes, vale puedes buscar un ritmo pero no puedes jugar a ese juego visual durante hora y media sin marear al espectador. Si a eso le sumamos las letras de los subtítulos que eran totalmente ilegibles recomiendo la ingesta de por lo menos un par de comprimidos de Biodramina antes de entrar en el cine si vas a ver esta película…



  • a mi la de anímic me decepcionó un poco… quizás le faltaba otra camera para jugar con las imagenes... las imagenes de la cueva con prespectivas diferentes hubieran podido quedar mucho mejor...
    me sobró el momento sala de confesiones...
    pero bueno, que tambien iba con expectativas muy altas... no está mal.
    Quizás me falto aquello especial que tiene la banda...
    pero bueno la idea no era hablar de la banda, si no del encuentro entre la banda con will, con lo cual vale, era lo que se nos ofreció pero le faltó algo de picardía al video...
    Muy divertidas las conversaciones de algunos de la banda con will... me vi tan reflejado... pero que mal nivel de inglés que hay en este país!

    Antes de la proyeccion ferran y louis cantaron 4 canciones...



  • Ayer jueves a las 18.00 en 'Don't look back' había un puñado de cretinos sentados a la derecha atrás de todo a los que les traía totalmente al fresco Dylan, Joan Baez o el sursum corda. Parloteos, reubicaciones y un total desprecio a la pantalla y al resto de los que estábamos. Tuve que irme antes del final de la proyección por motivos que no viene al caso y, al lado de la puerta, de pie, a medio metyro de la panda de capullos, una chica del festival hacía… ¿la estatua? Si no vasa hacer nada, al menos no te quedes ahí, que la impresión es peor.



  • Ejem, veo que el festival este se está convirtiendo en uno de esos eventos ciudadanos que tanto gustan en esta ciudad y que nadie se quiere perder.
    Es que lo que tiene Barcelona: todo lo que toca lo convierte en oro.



  • Bastante bien este año el In edit. Eso sí, me dio la sensación de haber pillado el ciclo del Proyecto Hombre porque entre Harry Nilson, Lemmy, Burroughs y Alan McGee, tela marinera.

    Lemmy es Dios, documental 100% recomendable aunque no te digan nada Motorhead, pero como ya se ha dicho, yo también hubiera tirado más de sus propias declaraciones y escenas cotidianas que de las pajas de heavies de medio pelo. Ultrafan del tío jugando al trivial en el Rainbow.



  • ¿Alguien fue a ver el de la Banda Trapera? Por favor.