Valderrama's reasons
-
felicidades hombre. Por cierto, no le hagas sufrir y hazlo del Barça te lo agradecera.
-
felicidades valderrama!!!
mejor hazlo del Betis
-
Enhorabuena Valderrama! Es precioso. Emociona ver como la familia PS crece.
-
Coooongratula-tions, and celebra-tions…
ehm, perdón por el offtopic, una duda que no viene al caso…. tu nick tiene que ver con esta imagen?
-
joooooder! felididades!! tiiiiiuuuuuuu! oalaaa!
yo tambien quiero unoooooo! jajajajaja
hmmmmm... igual podria agujear los condones en el quarto de mi hermana... se casa este verano, le podria colar una surpresita jajajaja
-
@marcus:2ksjvv9d:
hmmmmm… igual podria agujear los condones en el quarto de mi hermana... se casa este verano, le podria colar una surpresita jajajaja
Con perdón, pero… qué joputa... Es la broma de peor gusto que he oído en toda mi vida
-
Enhorabuena bonit@!!!
Eres un buen niño Adrià y muy oportuno, podrías haber nacido de aquí 4 o 5 días y no lo has hecho.
Vivan los Talking Heads, coño!!!
-
@Ashes:
@marcus:1s3ezltm:
hmmmmm… igual podria agujear los condones en el quarto de mi hermana... se casa este verano, le podria colar una surpresita jajajaja
Con perdón, pero… qué joputa... Es la broma de peor gusto que he oído en toda mi vida
baaaaa, si seguro que estaran encantados!
i como dice mi padre que tenia ja 2 hijos a mi edad mientras aun se sacaba el doctorado: "la gente dice que aun no es un buen momento para tener hijos, pero es que NUNCA és buen momento para tener crios!"
jajajjajapero tranki, no lo haré… les dare unos años para buscarlo solitos primero
-
Mira que sois mal@s, parezco un mapache con el rimmel por toda la cara con las lagrimas que me habeis provocado!
Se despierta!!! Os contesto en cuanto pueda!!!
-
que bonito…ya empieza a ejercer de papa (esos berridos, esas noches en vela, esas ojeras en el curro, esos pañales, esos biberones, esos "se parece más a la madre", esos eructos, ese "ahora te toca a ti, cariño"). Cosas que hacen inolvidable la paternidad.
Paciencia, nen. Vas a necesitarla. Tómate este Primavera como una despedida (¿provisional?) del mundo de la farra.
-
Hazlo del Murcia, que sea aun mas sufridor que sus ancestros.
Muchas felicidades.
-
@Valderrama's:
**ENHORABONA VALDERRAMA'S !!!
BENVINGUT AL MÓN ADRIÀ !!!:**
definiciones de Adrià : que proviene del mar Adriàtico , obscuro,rico,saludable,
Paparruchadas sobre los Adrià : Artistico,espiritual,frugal,poco ambicioso,Futuro pintor ,músico o escritor...@La_Ignorante:16add1j9:
P.S.: Pulpo, sí existen, sólo que Valderrama's debe ser algo "novat@". Es más, prefiero unos calcetines a unos mitones. Queda como mas, no sé, ¿distinto?
…a mí cuando nací me tuvieron que poner unos patucos en las manos porqué se vé que me dió un ataque de ràbia y empecé a arañarme la cara...y no podían cortarme las uñas porqué estaba histérica (ademàs de que no hacía ni 12 horas que había nacido) así que tuvieron que llamar para que nos trajeran unos calcetines o algo y lo primero que vino fueron unos patucos ...las enfermeras se ve que flipaban de verme con los patucos en las manos en Mayo con todo el calor...
..ahora para cubrirme las manos llevo mitones....(los 12 meses del año...) ...tengo fotos por ahí...però no creo que queràis verlas
-
Joer que puntazo… En fin, tu nen a tu rollo; NO te dejes impresionar por la pedanteria de este foro. Bisbal es una opcion tan válida como cualquier otra! Pero mejor otra cosa, eso si, porque sino en la guarde del PS las vas a pasar putas, oyendo esas cosas raras que te ponen en casa.Encima en directo.
Y recuerda que nunca debes hacer caso a tus padres.
Valderramas felicidades! Espero que no hagas caso al post de moda a la hora de vestirlo! Y...bueno, que te sea leve!
-
Muchas felicidadees, Valderrama….cosas así alegran el día a cualquiera!!!
-
Felicidades!
Que tomen ejemplo los demás, así tendremos una superraza forera el día de mañana.
-
Esto merece un encuentro forero… Lo que debes hacer Valderrama es traerte una camiseta con la foto de Adriá y entonces ya vamos a tiro hecho... Tipo melé.
-
al lado de la felicitación de Madam las demás como que parecen muy corrientes no?
felicidades otra vez
-
Enhorabuena Valderrama.
Yo era esceptico pero cada vez tengo mas ganas.
Se feliz!
-
FELICIDADES VALDE¡¡¡¡ ES UN ENCANTO DE NIÑO…
-
Zorionak Valderrama!
Bienvenido Valderramín!!