Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
enamorado de esta moza juvenil
Crystal Thomas
http://www.myspace.com/crystalthomas

y aquí no se la ve bien, pero la foto es chula:

-
-
-
uf, bien bien kanchelskis, doy mi sello de aprobación, no parece una elfa lánguida menor de edad como las que se suelen colgar. Seguid así muchachos!
Skuta gradúate la vista.
-
nada, perdón, sigan jugando
-
Yo sé francés. Uno a cero, vais perdiendo.
Elodie Frégé
http://www.myspace.com/elodiefrguna mezcla de Melanie Laurent y Chiara Mastroianni

y la portada del disco es preciosa:

-
Anda que no me he acordado de este hilo viendo el concierto de Ty Segall… Denee Petracek, la churri y bajista de Ty Segall. Es muy de vuestro palo:

Ty Segall at Babylon by Andrew Carver, on Flickr -
hum, esta mejor se la dejamos a traviss que parece que la moza siente predilección por los orinales.
-
@bruce_billis:v5euppz4:
hum, esta mejor se la dejamos a traviss que parece que la moza siente predilección por los orinales.
ya le gustaría a él.
-
Yo además del orinal-macetero, veo un mostacho descomunal en la 1a foto.
-
Vaya par de necios, así os va por la vida, hombre ya. Cuando veáis a Ty Segall en directo volvéis y me contáis, o mejor, no me contéis nada.
-
Esas fotos no le hacen justicia a la chavala, las cosas como son.
-
@glorieta:26sgrv2t:
Esas fotos no le hacen justicia a la chavala, las cosas como son.
Es que muchas fotos suyas no hay, la verdad, he rescatado de donde he podido.
-
I Know.

-
A ver si empezáis a poner mujeres de verdad y os dejáis de tanta lánguida, no ?
Secundo a Guilen, mostacho digno de Charles Bronson.
-
@pruebamusicos:1o41lsvh:
Paso mucho de vosotros. Además te gusta Muse, con eso quedas invalidado para dar opiniones de cualquier cosa.
-
@alrom:3absqjwk:
@pruebamusicos:3absqjwk:
Paso mucho de vosotros. Además te gusta Muse, con eso quedas invalidado para dar opiniones de cualquier cosa.
Muse y Dream Theater. Con eso queda todo dicho.
-
La chica es guapa y muy atractiva, y gana en persona
-
Normal que el chaval se distraiga…aunque no sé si es por el melonar o por el camel toe

-

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse