Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.4k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@Zackchill:26wv8v7m:

Muy grande ayer Ty Segall en el nasti. gran ración de garage grungero basando casi todo el show en el melted y con pocas canciones de su disco homónimo. El tío tiene una voz portentosa, menudo despliegue.
      Antes los novedades carminha, soltaron una dosis rápida de punk rock guarro. no estuvo mal tampoco.

Que no te oiga Jose, Zacarias que no te oiga… Aunque yo estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho :wink:

Respecto a The Drums el viernes, a mi me gustó a pesar de que sonaron muy bajos y la gente la mayoría una seta, no recuerdo haber estado en un concierto que se prestara más al movimiento y donde esta estuviera más estática. Pero es que todo son Jits!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        ForSilence
        Última edición por

¿Que hay que hacer para ver a Ty segall en el Primavera? cabrones!!!! yo quiero!

• Z Desconectado
          Zackchill
          Última edición por

Estuvo de puta madre, forsi y demás envidiosos
          yo creo que estará en 2011
          jose me dijo que los teloneros mal, después no le pregunté a ver que tal ty

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

Siendo generosa y resumiendo diremos que le parecieron mediocres, pero que pase él y se exprese :lol:

P.S- ForSi haberte venido mujer!

• S Desconectado
              Stereo
              Última edición por

@Zackchill:2wwr5vpb:

Estuvo de puta madre, forsi y demás envidiososyo creo que estará en 2011
              jose me dijo que los teloneros mal, después no le pregunté a ver que tal ty

eso está precioso hombre..espero que aciertes en lo del año que viene porque la verdad, no entiendo como este tio todavía no ha tocado en el pc o el ps

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Insisto en que Jose es un caso perdido. Es matematico. Le molan 1 de cada 5 bolos a los que va. Esta claro que el problema no son los grupo, es el, jajajajajajaja

Glorieta, lo de los Drums es la misma sensacion que me lleve yo. Que publico moderno mas poco moderno…No se movio ni Dios.

Ayer solo vi 3 temas de Interpol. No sonaban mal, pero claro con 10 minutos no tengo una opinion completa formada...

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

@Zackchill:jgvnl5zi:

Muy grande ayer Ty Segall en el nasti. gran ración de garage grungero basando casi todo el show en el melted y con pocas canciones de su disco homónimo. El tío tiene una voz portentosa, menudo despliegue.
                  Antes los novedades carminha, soltaron una dosis rápida de punk rock guarro. no estuvo mal tampoco.

Vaya criajos, Ty Segall y los que le acompañan. Muy majetes eso sí, con Ty intentando hablar en castellano y los otros de cachondeo. Añado a lo dicho por mis excelsos co-foreros (cuyos comentarios comparto plenamente) que he vuelto a sufrir de un volumen demasiado burro, quizás porque estuve en primera fila durante un par de canciones, pero por un buen rato los temas no pasaban de ser una bola embarullada de guitarras con la voz de Ty Segall por encima. Que quizás se trate de eso, no se.

Sobre la novia/bajista ya escribiré en el hilo de Charles Bourbon.

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

Ayer empezó un pequeño festival aquí en Leeds. Constellations Festival se llama, y cuenta con un día de presentación (ayer) en The Brudenell Social Club y un día con tres escenarios (hoy) en la universidad (no sé exactamente como estará montado, pero es recinto cerrado). No lo conocía, la verdad. Por si alguien quiere indagar: http://www.constellationsfestival.com/

En la presentación tocaron Eagulls (punk rock un poco destartalado), DRUGS (dos tipos con maquinitas un poco a los Fuck Buttons, pero sin voces ni percusiones en directo), Abe Vigoda y Beak>. Bastante bien la cosa. Los que menos me gustaron, Abe Vigoda, aunque mejoraron lo de aquel Primavera Club... Los mejores, por supuesto, Beak>. Bolo muy similar al del PS, con versión de Let's The Sunshine In también tocada.

Hoy, entre lo que hay, creo que haré el siguiente recorrido:
                    Igual un poco de Ilikethetrains
                    Dam Mantle
                    Gold Panda
                    Cloud Nothings
                    Les Savy Fav
                    Four Tet o Broken Social Scene

Putada. El martes toca Low y cuando vine ya no quedaban entradas.

• J Desconectado
                      jösexiu
                      Última edición por

En mi opinión, TY Segall hubieran sido de los rezagados de la clase en los '90. Ahora, tras la frescura que da el barbecho, todo lo más que ofrecen es un sonido característico. Nada más, son muy ramplones. No encontré gancho en ninguna de las canciones que tocaron

El rollo de los teloneros no me va en absoluto, ni su música ni su circo. Me parecieron ho-rro-ro-sos

• M Desconectado
                        Moz
                        Última edición por

Nueva leccion de lo que debe ser un directo por parte de Grinderman. Nick Cave y los suyos estuvieron insuperables.
                        Abrio la noche una tal Armen Ra.

House of Blues Boston. Casi lleno, unas 2000 personas.

• S Desconectado
                          sKuTa
                          Última edición por

Vaya, me sorprende lo que decís de The Drums, más teniendo en cuenta que en la riviera el mismo día sucedió todo lo contrario, es más, me pareció casi excesiva la entrega y el canturreo. Ambiente demasiado verbenero para unos Vampire Weekend solventes, entregados y muy potentes. Concierto notable.

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

@sKuTa:2o27lptt:

Vaya, me sorprende lo que decís de The Drums, más teniendo en cuenta que en la riviera el mismo día sucedió todo lo contrario, es más, me pareció casi excesiva la entrega y el canturreo. Ambiente demasiado verbenero para unos Vampire Weekend solventes, entregados y muy potentes. Concierto notable.

Ahora todo encaja, los modernos fiesteros estaban todos en La Riviera.

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

veo que nadie comenta lo de Cave en la 2. revival kraut, revisionismo y todo lo que uno quiera, pero qué bien que lo hacían los jodíos. sonido de lujo en la 2 y jipismo bien entendido. en el ATP a las 4 de la mañana pueden ser el acabóse

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

Yo es que fui a ver a Skatalà y mira, bien que me lo pasé, la verdad.

• P Desconectado
                                  plux
                                  Última edición por

@jackster:1wctq8ql:

Ayer solo vi 3 temas de Interpol. No sonaban mal, pero claro con 10 minutos no tengo una opinion completa formada…

sorprende primero el sonido ya que piensas que va a ser peor, pero a la larga notas cierta incomodidad. sobre el set, basado en el segundo trabajo, un par del primero y el tercero. el ultimo sono lo justo. ellos estuvieron muy bien, bastante entregados. realmente, no te perdiste nada del otro mundo.

• C Desconectado
                                    chema s.
                                    Última edición por

ayer vi a the ex en concierto. iba pensando en que sería un concierto resultón, pero tampoco nada del otro mundo por algo que leí aquí, creo que a manel, y por el vídeo del aniversario de touch & go que hay en youtube, que me pareció sosete. no sólo me gustaron más de lo que esperaba sino que salí volando de la sala. de los conciertos que no voy a olvidar en mi vida. empezaron con 'tree float' y pelos de punta durante hora y diez hasta que acabaron con '24 problems' (luego hubo un bis donde rescataron temas de su colaboración con tom cora, 'Hidegen Fújnak A Szelek '). ni un solo altibajo. lo único malo que podría decir es que todas las canciones tienen una estructura parecida con subidón instrumental en el final. la primera vez que lo hacen te quedas a cuadros, la sexta te sorprende menos, pero te pega en la barriga igualmente. potentísimos como pocas cosas haya escuchado, sin necesidad de tirar únicamente de volumen, riquísimos en matices. andy moor y terrie ex con las guitarras un auténtico espectáculo. el nuevo cantante también tiene alma y katie ex a pistón en la batería. también me encantó la sala, recogidita, pero con un escenario y una acústica magníficas. habría unas 60 personas. fue en haarlem.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

por alusiones, jeje
                                      elprimer concierto que vi de The Ex era todavía con GW Sok y fue uno de esos conciertos que te dejan temblando, el impacto fue acojonante y me cogió totalmente por sorpresa. luego los vi otra vez con Sok todavia y no me gustaron tanto. y la última vez, ya con arnold de boer, me gustaron bastante en el último tramo del concierto y un poco menos al principio.
                                      dicho esto, tengo un montón de ganas de verles en concierto. he estado escuchando bastante el último disco y me gustaría verles un poco más rodados con este nuevo formato.
                                      envidia, chema!

• I Desconectado
                                        iñigo
                                        Última edición por

@manel:a4e2xmcy:

por alusiones, jeje
                                        elprimer concierto que vi de The Ex era todavía con GW Sok y fue uno de esos conciertos que te dejan temblando, el impacto fue acojonante y me cogió totalmente por sorpresa. luego los vi otra vez con Sok todavia y no me gustaron tanto. y la última vez, ya con arnold de boer, me gustaron bastante en el último tramo del concierto y un poco menos al principio.
                                        dicho esto, tengo un montón de ganas de verles en concierto. he estado escuchando bastante el último disco y me gustaría verles un poco más rodados con este nuevo formato.
                                        envidia, chema!

yo los ví la primera vez en Azkoitia hace ya años y me pasó igual, me noquearon sin esperarlo, uno de los conciertos que recordaré por muchos años, por lo que fue y por el efecto sorpresa.
                                        la segunda en el tanned tin fue también apoteósica, no recuerdo el setlist pero fue incluso más arrollador, sin concesiones. la gente saltando de sus butacas, los seguratas perdiendo los nervios,…
                                        ambas con Sok.

• J Desconectado
                                          jösexiu
                                          Última edición por

Acabo de presenciar una toma en directo, con el mismísimo Raimundo Amador al frente, del 'Camarón' incluido por Pata Negra en su disco Blues de la frontera. Además, el susodicho se ha echado un bailecito flamenco al borde del escenario como fin del espectáculo que unía a Howe Gelb con una banda de gitanos. Mañana me extiendo sobre esto último

• U Desconectado
                                            untitled
                                            Última edición por

Raimundo un crack y Howe Gelb un sin verguenza, quiero pensar que iba más pedo que alfredo, porque sino no me lo explico.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 107 / 122
                                            • First post