Me gusta er fúrgol
-
Bueno el plan de preciado al garete, han dado guerra, ambiente muy hostil y jugadores a 200X100 pero no han podido doblegar al Madrid que vuelve a superar una dura prueba.
Preciado a segunda.
-
@Misantropía:
Bueno el plan de preciado al garete, han dado guerra, ambiente muy hostil y jugadores a 200X100 pero no han podido doblegar al Madrid que vuelve a superar una dura prueba.
Preciado a segunda.
¿Una dura prueba? Buajajaajj, pero si son más malos que el tabaco. Un golecito de esos que os gustan a vosotros, en el minuto 83 y de rebote, y los tres puntos al saco.
-
@beefheart:dpfolvj8:
@fat:dpfolvj8:
Valdano dijo "el partido el lunes es la mejor manera de desprestigiar al futbol español ante el mundo", eso que tipo de crítica es?? que se cree que aquí la gente vive del fútbol como él. A este le daba yo una clase de historia, qué cojones cambiemos unas autonómicas, si total apenas se ha derramado sangre en este país para poder votar, el fútbol prioridad nacional que poyas, ya puestos, fiesta nacional el cumpleaños de CR. Así nos va cojones.
Bravo.
Me parece acojonante el simple hecho de que exista debate sobre este tema. Que es solo futbol cojones.
Y otra cosa digo; si las elecciones fuesen de la comunidad de Madrid me gustaría ver el discurso de Valdano & co.Las elecciones son solo circo del malo y de mal gusto.
A mí también me parece acojonante que se discuta . Yo encuentro mucho más atractivo y lógico un Barça madrid, o hasta un partido de 2ª regional, a perder mi tiempo tirando una papeleta en una urna sabiendo de antemano que todo va a seguir igual o para como mucho tener opcion de cambiar las caras de los vagos y maleantes. Por no hablar de la preparación y dedicación de la mayoría de los votantes. Vamos, empiezo a imaginarme a algunos votantes y me da la riso-cracia. Pero bueno ya me estoy metiendo demasiado en otro tópic. No toco más el tema a no ser que haya un hilo dedicado, llamado: "risocracia y otros engaños al vulgo".
-
Y si el Barça le mete diez al Madrid yo seguiré siendo mil eurista y Cristiano Ronaldo se limpiará el culo con billetes de 500
¿y que?
Todo es un circo, pero almenos uno de ellos servirá para que un caraculo que no sabe ni hablar catalan correctamente no me represente. -
@beefheart:1yi713ej:
Y si el Barça le mete diez al Madrid yo seguiré siendo mil eurista y Cristiano Ronaldo se limpiará el culo con billetes de 500
¿y que?
Todo es un circo, pero almenos uno de ellos servirá para que un caraculo que no sabe ni hablar catalan correctamente me represente.¡Y olé!
-
Os veis capaces de elevar un tanto el nivel de la conversación?
-
Propón temas e intentaremos elevar el grado de erudiición. Entre los que quieren que todo esto del fútbol nos lo tomemos más a la ligera y los que quieren convertirlo en el debate de GolT, no hay quien se aclare.
-
@Chiappucci:2te3wys5:
Os veis capaces de elevar un tanto el nivel de la conversación?
edit:
Mejor edito que no tengo ganas de tonterias. -
Limitar el uso de términos como "caraculo" y molestarse en usar bien la lógica, bien el sentido del humor, para denigrar el sistema democrático, sería un avance. Eso, y hablar de fútbol como si esto no fuese el foro del marca, que no lo es.
-
El avatar te va que ni pintado
-
…
-
-
Pues nada, que os divirtáis. Si pensaseis un poco antes de escribir, vuestros mensajes serían algo más legibles, no tendríais que editar tanto exabrupto y en este hilo podría desarrollarse algo parecido a un discurso; sobre fútbol o política, más o menos ligero, pero que no produzca vergüenza ajena. Era una idea.
-
Tampoco creo que haga falta ponerse tan estupendo, hombre, que esto no es un depositario de la alta cultura ni nada parecido. Vamos, creo yo. Además, a ti también se te ha ido alguna vez la mano, si mal no recuerdo, y te has puesto faltón.
-
Joder, pues para que no nos gobierne un caraculo lo que hay que hacer precisamente es ir a votar y no pasar de las elecciones.
-
excuse me?
ya no sabes que decir con tal de floodear amiguete
-
@Zackchill:27zj6zbv:
excuse me?
ya no sabes que decir con tal de floodear amiguete
Mira la pagina anterior y de donde venia la conversación.
Buenos dias.
-
Yo lo que me pregunto es porque narices pueden todos los equipos jugar en lunes, y no pasa nada, y el Barça y el Madrid no…....para una vez que no nos fastidian el PC....
-
@Chiappucci:3kbz1vbp:
Pues nada, que os divirtáis. Si pensaseis un poco antes de escribir, vuestros mensajes serían algo más legibles, no tendríais que editar tanto exabrupto y en este hilo podría desarrollarse algo parecido a un discurso; sobre fútbol o política, más o menos ligero, pero que no produzca vergüenza ajena. Era una idea.
-
@FUN:2bxa4x05:
Joder, pues para que no nos gobierne un caraculo lo que hay que hacer precisamente es ir a votar y no pasar de las elecciones.
ejerce tu derecho al voto, salvemos la democracia, luego no os quejeis. claro que sí.
sí, joder, dime cual de los que se presenta no es un caraculo
encima nos ha salido demócrata, hay que joderse.
a ver cuando nos dices alguna de estas, fun:
-drogas simplemente di no
-familia es padre y madre y no este desmadre
-si bebes no conduzcas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse