Me gusta er fúrgol
-
Bueno, lo de anoche lo obviamos y punto, no? Tras ganarlo todo, en una temporada postmundial y con dos partidos a la semana, es normal que en un amistoso la tensión esté por los suelos.
Lo único que me preocupa un poco es que Marchena siga siendo el tercer central: alternativa a Dominguez, ya. Eso, y haber soñado esta noche que a Capdevilla lo ficha el Manchester United.
-
Con que Afellay nos salga la mitad de bien que Cocu, me doy por satisfechísimo.
-
@Chiappucci:1ktwyky9:
Bueno, lo de anoche lo obviamos y punto, no? Tras ganarlo todo, en una temporada postmundial y con dos partidos a la semana, es normal que en un amistoso la tensión esté por los suelos.
Si bueno, ¿pero tanto como para que entre Argentina y Portugal te casquen ocho?
-
El problema es que el juego de la selección requiere una tensión extrema, tanto para controlar la pelota, como para forzar el ritmo en momentos puntuales o mantener el equilibrio defensa-ataque. Si esa tensión decae, rivales pasados de revoluciones como Argentina y Portugal se crecen.
Si el contexto (las semifinales de una Eurocopa, pongo por caso) exige esa tensión, creo que aún seguiríamos saliendo triunfadores ocho de cada diez veces. Lo importante ahora es mantener un equilibrio entre el reservar esa tensión para los momentos necesarios y no perder la autoexigencia de jugar con ella. El resto (lo de ayer, lo de Argentina) para esta selección y a este punto, es cháchara.
-
Ayer no vi el partido, pero me cuentan que cada vez que la tocaba Ronaldo el comentarista casi se frotaba con el microfono. Y la portada de Marca, parece que Ronaldo juega en España y Busquets en Portugal.
Affeley lo quiso fichar el Atleti, Valencia y Sevilla, pero la ficha que le ofrecia el Barca convencio al jugador.
-
@Ecléctico:21i1dmiz:
Ayer no vi el partido, pero me cuentan que cada vez que la tocaba Ronaldo el comentarista casi se frotaba con el microfono.
Sí, fue una retransmisión verdaderamente lamentable y servil. El 80% de los comentarios los dedicaron a dorarle la píldora al portugués.
-
Y se confirmó una vez más que su carácter es preocupante. La pérdida de papeles cuando le anularon el gol, tirando despectivamente el brazalete al suelo y marraneando como un niño durante dos o tres minutos ajeno al transcurrir del partido fue lamentable. Y, curiosamente, el primer gol vino de una acción suya clamorosamente individualista. En fin, es un grandísimo jugador pero no me extraña que buena parte del madridismo más sensato esté un poco mosca con la imagen que proyecta este tipo en todos los campos rivales.
-
Por cierto, me voy a jugar el baneo, pero por aquí hay alguien con una doble vida del copón:
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_26/Tes
"El portugués dirigirá al Madrid desde el asiento uno de la primera fila de la grada. Pertenece a Javier Rubio, socio número 16.603."
-
Al hilo de conspiraciones, ya.
-
Cristiano Ronaldo es, en primer lugar, un maleducado. Por lo demás, me parece, sí, un muy buen futbolista, con rachas de excelencia, pero un mediocre deportista: no sólo por el tipo de valores que activa, por su comportamiento dentro y fuera del campo, sino por su relación misma con el deporte, por cómo entiende (léase en los dos sentidos: el modo en que entiende, y lo mucho que entiende) el juego.
Las comparaciones con Messi me resultan groseras. El argentino, en su versión menos inspirada, es mejor futbolista que Cristiano. Éste puede impresionar, avasallar, producir temor o admiración; lo de Messi (lo de Xavi, Iniesta, Valerón o Zidane, con las especificidades de cada cual) es otra cosa. Segurola lo explicó bien hace tiempo: viendo jugar a esta gente, uno aprende sobre el juego, lo lee de formas nuevas. Viendo jugar a Cristiano, en el mejor de los casos, uno aprende sobre Cristiano.
-
A mi el año pasado me pareció ver a Guti por la zona VIP y empezé a sospechar algo.
-
Eclectico, búscame una entrada que yo te pongo una alfombra en Cornellá.
-
El Madrit ya está en semis:
Enfrentamientos de Octavos de final
Valencia - Villarreal A
Barcelona - Athletic B
Córdoba - Deportivo C
Betis - Getafe D
Almería - Mallorca E
Sevilla - Málaga F
R. Madrid - Levante G
Atlético - Espanyol HEnfrentamientos de cuartos de final
Ganador E - Ganador C 1
Ganador B - Ganador D 2
Ganador G - Ganador H 3
Ganador A - Ganador F 4Enfrentamientos de semifinales
Ganador 4 - Ganador 3
Ganador 2 - Ganador 1 -
Bolas calentitas, como siempre.
-
@Marniello:31iqn1co:
Y se confirmó una vez más que su carácter es preocupante. La pérdida de papeles cuando le anularon el gol, tirando despectivamente el brazalete al suelo y marraneando como un niño durante dos o tres minutos ajeno al transcurrir del partido fue lamentable.
Fue bastante gracioso. Parecía que le iba a soltar una leche a Nani.
-
@gRR!!:95nfwo34:
El Madrit ya está en semis:
el mandril va a tener que pelear pero nosotros estamos ya en la final
-
¿Pelear con quién? Porque contra el Patético o contra el Real Club Deportivo Cornellà/El Prat no va a ser…
-
@gRR!!:30070awt:
¿Pelear con quién? Porque contra el Patético o contra el Real Club Deportivo Cornellà/El Prat no va a ser…
ja, dicho asín pues va a ser que no…pero estos dos se juegan bastante, toda la temporada, diría yo, en este torneo, espero que al menos le pongan las cosas dificiles
-
Simpático el postrockero. A ver si salís enteros de San Mamés.
-
@efren:2yacs9ob:
@Ecléctico:2yacs9ob:
Ayer no vi el partido, pero me cuentan que cada vez que la tocaba Ronaldo el comentarista casi se frotaba con el microfono.
Sí, fue una retransmisión verdaderamente lamentable y servil. El 80% de los comentarios los dedicaron a dorarle la píldora al portugués.
Entre semana vivo en Portugal y aquí la retransmisión consite en cada 5 minutos dorarle la píldora a Mourinho; ni Cristiano ni hostias este tío tiene unida más a la república que Cavaco Silva.
Soy más madridista que Florentino y sólo de pensar lo que puede ser el martes después del derbi si gana el Madrid aguantar a esta gente me llego a plantear conformarme con el empate.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse