Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 151 Posters 1.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

Mmmm la definición del sr Cave me mola. Es un resort sesentero, diseñado para familias de clase media inglesa de la época. No esperes encontrar 10 tipos de champú en el baño, ni ducha con hidromasaje, pero yo que sé, te ponen la tetera electrica en la habitación y una chocolatina en la almohada.

Lo demás no deja de ser un centro comercial con un par de salas decentes para ver conciertos decoradas al más puro estilo Benidorm.

Yo creo que la mezcla de Alfredo Landa y de indies de morro fino es divertida.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

Atención a los torneos de Scrabble, Futbol 5 y clase de yoga con la de los Vaselines.

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

hay piscina cubierta también, a mi no me ha dado tiempo nunca de ir, aunque imagino que como es UK tendrá moqueta por dentro fijo

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

Yo preferiría jugar a Monopoly con los de GY!BE, pero vale.

Por cierto, ¿han salido horarios del tema este? ¿Alguien se puede currar un Excel?

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

el cartel este es no realmente mi copa de té, pero me encantaría ver las peripecias de la dronería en la residencia de verano de los Roper

• djcocoD Desconectado
                djcoco administrators
                Última edición por

rumsas, la alineación del ATP F&F tampoco se queda corta, supongo que Valde hará uno de sus retablos despues

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

yo algún año tengo que ir como sea, pero con estos planteles no tengo huevos

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Suponer que Valde volverá vivo del ATP es mucho suponer, que el señor ya tiene una edad para estos trotes.

Yo el año que viene voy fijo, o el siguiente…

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

A mi también me encantaria ir algún año, pero las fechas de los ATPs me suelen venir fatal, en todo caso creo que me decantaria más por el Bloc , es exactamente en el mismo sitio verdad?

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

chicos, ¿esto es el puente de diciembre? aun puedo tirar la casa por la ventana e irme a "fer la mà" con la dronería. ¡Qué envidia más grande!

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

tú única opción es ir a hacer el poppie con los flojitos el siguiente finde, los abonos droneros se han acabado

• F Desconectado
                            ForSilence
                            Última edición por

Yo de poppie nada, y de flojita menos, sin faltar.

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

No se olviden de las delegaciones murcianas y sevillanas, que comen aparte. Solo espero estar en un bungalou alejado de todos estos gambiteros…bueno no, al menos una horas para recuperarnos.

El baile en bolas con trinxo en Saint Etienne puede ser impagable.

Edit: miss vero, ni todos los droneros hacen uno entero de nosotros. Vengase a bailar.

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

@Valderrama's:

ni todos los droneros hacen uno entero de nosotros

Eso no me lo dice usted a la cara.

ForSi, las entradas para el ATP bueno ya están agotadas. Lástima.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

No sabía que se habían montado unas colonias de invierno. Esto es como lo del insti, no?. Los de ciencias a Praga y los de letras a Roma.

Dios, tiembla ATP. Que alguien avise al Hogan.

• djcocoD Desconectado
                                    djcoco administrators
                                    Última edición por

A Barry Hoygan no le va a ir de esta, ya llevamos años dando la pena en Butlins te lo aseguro

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

gulps. Recuerdo lo que comentó jackster en su momento pero, aparte de otras aventuras, quizás dar la pena no sería la situación, no?.

Lo de Hogan lo decía porque se le ve buen chaval en la foto del PSblog. Nunca hubiera dicho que tenía esa pinta.

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

Alguien preguntó sobre el recinto de Butlins en el hilo de electrónica porque tenía en mente subir al Bloc Weekend y le contesté. Os pego el post por si a alguien le sirve:

_"Se monta en Butlins, complejo vacacional de Minehead. Chalets a cascoporro, rodeando un complejo de bares-salas y restaurantes de fast food, junto con supermercados, arcade games y un parque acuático indoor.

Básicamente es donde también se celebran los ATP festivals de UK. Salas tipo bar-pub enmoquetado, con escenario y barras a cada lado/fondo.

Para llegar por carretera desde Londres, son casi 4h en función del tráfico, ya que durante parte de la travesía sólo hay espacio para un carril en cada sentido.

Frío y mal tiempo es lo que te espera en Marzo, en Diciembre ya ni te cuento. Si hace sol, la bahía es bonita cuando despeja la marea y hay un par de restaurantes en los que se come bien o muy bien, en comparación con la basura infecta que encontrarás en Butlins.

Uno es el hotel/restaurante justo al lado de la oficina de turismo, el sunday roast deal, está de puta madre. Tu cordero o beef con gravy, yorkshire pudding y verduras al horno son un clásico brit. En esa misma calle principal, hay un restaurante con pinta de casita de hobbit/posada tradicional llamado Mullion´s si no me equivoco. Muy buenos platos, tipo medallones de filete y cordero con guarnición y cosas así. Todavía me acuerdo del shortbread con fresas, helado y blueberrys que me comí de postre con mi novia allí. Muy tranquilo y acogedor y no es caro, rollo 20 pounds por persona y sales habiéndote clavado un cenote.

Mi consejo: vuela la ida hasta Bristol si puedes y resérvate el turismo en Londres para la vuelta, sin prisas. Mucha gente coge el vuelo de vuelta a Londres el mismo lunes al terminar el festival y las posibilidades de perderlo, son elevadísimas si sumas que los buses se llenan tal y como van viniendo, el camino es largo y una vez en Londres (los buses dejaban en Paddington Station) se tarda bastante a cualquier aeropuerto, además del control de seguridad, especialmente lento en cualquier aeropuerto UK, donde hay bastante psicosis.

Se me olvidaba comentar sobre el Bloc, 3-4 escenarios que funcionan de la siguiente manera:

1 principal, 1 secundario con horarios solapados, 1 escenario pequeño para rellenar huecos y otro que si no recuerdo mal, funcionaba a modo de camión de la basura, recogiendo todo tipo de filetes y ternascos mañaneros.

Sonido Funktion-One en todas las salas, con tendencia a saturar los graves en casi todos ellos y como casi siempre en UK por aquello de que les gusta mucho el drum n bass. Registros por parte de seguratas a la entrada de cada escenario, sobretodo los dos principales y prohibición de fumar en el interior de los mismos, con riesgo de ser expulsado de malas maneras si quebrantas dicha norma.

Aforo aproximado yo diría que unas 2000-2500 personas."_

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

@Pekh:1fdpor3k:

Suponer que Valde volverá vivo del ATP es mucho suponer, que el señor ya tiene una edad para estos trotes.

Yo el año que viene voy fijo, o el siguiente…

Yo voy a morir, lo necesito como water of may.

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

@pulpo:29u54ku4:

gulps. Recuerdo lo que comentó jackster en su momento pero, aparte de otras aventuras, quizás dar la pena no sería la situación, no?.

Lo de Hogan lo decía porque se le ve buen chaval en la foto del PSblog. Nunca hubiera dicho que tenía esa pinta.

bueno, dar la pena no es exactamente, en el momento a mi me pareció que dejábamos el pabellón muy alto

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 54 / 113
                                            • First post