Rincón de desahogo
-
¿Jackster se casa? ¿Contra quién?
Enhorabuena!
-
Habra que organizar un partidillo de solteros contra casados en el proximo PS…
-
Si lo puedes retrasar un poco pillas el ATP de Japón, jaja
Felicidades!
-
Felicidades Jackster, que envidia me das (por lo de Japon
) -
Droneros contra casados? Pues como no juguemos a la brisca…
-
Enhorabuena Jackster. Si necesitas algún consejo de última hora (sobre el viaje, claro) me dices.
-
hey, gracias a todos. Estos momentos fibercompis son impagables en este foro, ¿donde quedaron aquellos "años del acero: 2003-2006"?

Gracias, tethor, de hecho mucho de lo que comentaste en su momento en el post de vacaciones, nos ha servido para planificar el viaje (el paso por los alpes japoneses es en parte gracias a lo bien que pusiste esa zona). Si disfruto la mitad de lo que todos los que habéis estado allí habéis comentado, ya habrá sido un gran viaje.
-
@jackster:r2xeqvj3:
El motivo: me piro 3 semanas a Japón mañana, después de haber pasado por el juzgado esta mañana y haber contraido matrimonio con mi hasta ahora novia.
Así que nada…espero que sigáis discutiendo en estos días de ausencia sobre quién es más coñazo, si FUN o pruebamusicos,
Muchas felicidades jackster y que sea por muchos años !!!
La duda ofende, yo soy más coñazo.
-
Pues me sumo a las felicitaciones. Lo de los alpes japoneses también te lo recomiendo. Bañarte en bolas en un onsen con las montañas nevadas al fondo es un puto lujazo.
-
Felicidades Jackster! Me imagino que te habrás quitado las pulseras para la boda??

-
Muchas felicidades Jackster. Ahora tu 'Santa' será más santa que nunca.
La noticia me alegra mucho.En otro orden de cosas, tengo 5 puntos de sutura en la encía y un presupuesto de 500 euros para cuatro visitas más al dentista. Menudo planazo.
-
@Suarezmanlanz:trzb2s0a:
Felicidades Jackster! Me imagino que te habrás quitado las pulseras para la boda??

Yo creo que Jackster ha desposado a la novia con una pulsera del roskilde
-
congratulaciones jackster!
que lo paseis bien
-
¡Hey, hey, hey! Qué bien lo ocultaste … Muchísimas felicidades, tío. Que lo disfrutes. Todo
-
Vuelvo de arconada fire y me encuentro el piso inundado, del w.c lo único útili que hay es el espejo.
Cagando en un cubo que estoy, hoygan!
-
@lilian:1xbwew1p:
Vuelvo de arconada fire y me encuentro el piso inundado, del w.c lo único útili que hay es el espejo.
Cagando en un cubo que estoy, hoygan!
Yo me dedico a las reformas de todo tipo, incluidos desatascos, si necesitas ya sabes.
Te acompaño en el sentimiento, cuando pasan cosas de estas es una gran putada.
-
¿Con interesantes descuentos a foreros?
-
Jacks, enhorabuena! Eso sí que es un "gol de Señor"!!
-
Muchas felicidades!
Y a disfrutar el viaje, tiene que estar precioso Japón en este tiempo. -
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse