Nuestras caras



  • preguntandome como nos reconoceremos al encontrarnos, me di cuenta que seria divertido conocernos las caras…
    empiezo yo!

    tambien soy yo en mi avatar pero normalmente llevo gaffas



  • preguntandome como nos reconoceremos al encontrarnos, me di cuenta que seria divertido conocernos las caras…
    empiezo yo!

    tambien soy yo en mi avatar pero normalmente llevo gaffas



  • Joder con la generación del hikikomori. Y nos reíamos de la X, tú.



  • Yo soy éste:



  • pero si vosotros mismos sabeis que la verdad es simplemente no teneis cojones de poner vuestras caras aqui!



  • La mía es esta:



  • Trifón Ivanov! Valladar inexpugnable.

    Para fans: http://trifon.cska.net/

    _Trifon Ivanov in private

    His intimidating appearance and his often rough but not unfair actions in the game have made him a reputation of a wild and uncompromising player. It is true that his determined look and his beard can frighten more than one player at first sight. In private he's a completely different person from what one could expect. He likes to go fishing and spend his time with his wife and his two daughters._

    Trifon Ivanov is a showman, he knows that football is much about entertainment and he is always good for a joke. During his time in Vienna he had the opportunity to improve his "skills" in this domain, the Viennese are famous for their sense of humor and their hoaxes. His favorite mentality is the latin mentality which matches his perception of life: always keep cool and take it easy. Trifon is also a car-lover, he owns no less than 8 cars and to drive the Ferrari of his friend and patron Hannes Nouza for a month after winning the championship with Rapid was certainly a dream for him.



  • @DayIn-DayOut:2k4yvo74:

    Trifón Ivanov! Valladar inexpugnable.

    Para fans: http://trifon.cska.net/

    _Trifon Ivanov in private

    His intimidating appearance and his often rough but not unfair actions in the game have made him a reputation of a wild and uncompromising player. It is true that his determined look and his beard can frighten more than one player at first sight. In private he's a completely different person from what one could expect. He likes to go fishing and spend his time with his wife and his two daughters._

    Trifon Ivanov is a showman, he knows that football is much about entertainment and he is always good for a joke. During his time in Vienna he had the opportunity to improve his "skills" in this domain, the Viennese are famous for their sense of humor and their hoaxes. His favorite mentality is the latin mentality which matches his perception of life: always keep cool and take it easy. Trifon is also a car-lover, he owns no less than 8 cars and to drive the Ferrari of his friend and patron Hannes Nouza for a month after winning the championship with Rapid was certainly a dream for him.

    Off Topic Total….

    Todavía recuerdo el partido por el 3 y 4 puesto en el mundial del 94, cuando Larsson, todavía con las rastas, le hizo un recorte a este hombre, que lo crujió de tal manera, que el pobre Ivanov cayó de rodillas y rebotó contra el suelo. Que gran selección aquella Bulgaría, aquello si que eran mercenarios y los demás chorradas.



  • Pues aquí me tenéis. Me encontraréis con una cámara colgada y corriendo de un escenario a otro.



  • este soy yo. No os acerqueis, por si acaso….



  • Soy la segunda por la izquierda, pero vengo con mis amigas



  • que cabron 30" !!! Veo que eurovision te ha impactado.



  • Bueno, normalmente ese es mi aspecto cuando voy a conciertos. No se si podré ir asi este fin de semana, porque es una bronca tener que ponerse y quitarse las fajas tan seguido, por no decir tener que hacer 12 kilos de masilla y 45 de cemento para el careto. Creo que me lo tomaré con calma, ademas el calor que hace no es muy apropiado para toda esta parafernalia, así que lo mejor es ir con la cara lavada y resien peiná.

    Si me veis, me saludais. A cada uno que me vea, le invito a una cervecita.

    Este si soy yo



  • soy bastante facil de reconocer…cara de muñeca de mala leche y ojos azules....



  • Espero que veais mi cara aqui dentro :



  • Pues mi cara no se como estara, no llego yo en plenitud de condiciones al PS, asi que si alguno de los que me conoceis, no me encontrais demasiado simpatico, espero me lo perdoneis,



  • @MICHEAL:

    Pues mi cara no se como estara, no llego yo en plenitud de condiciones al PS, asi que si alguno de los que me conoceis, no me encontrais demasiado simpatico, espero me lo perdoneis,

    nunca me has parecido demasiado simpatico..aunque yo tampoco lo soy…no tengo nada que perdonarte..mientras que seas educado me basta...

    a sus pies caballero...



  • @DIANA:18ou03ha:

    soy bastante facil de reconocer…cara de muñeca de mala leche y ojos azules....

    ¡Oído cocina!



  • @israel:2yczwxqd:

    @DIANA:2yczwxqd:

    soy bastante facil de reconocer…cara de muñeca de mala leche y ojos azules....

    ¡Oído cocina!

    pues lo has clavao…ahora ponme pelos de loka...y soy clavada...aunque esa es mi cara de pedo a las 6 de la mañana jajajaja



  • http://img456.imageshack.us/img456/5012/sasume5ax.jpg

    Bueno esta es mi cara cuando estoy con amigos... Al igual que a Valderrama también lo mejor para tu niña Sasu.