Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Hasta que llegó Cruyff de mister, el Barça tenía una liga más que el Atleti.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

Mola hablar de los 90 como si fuese algo reciente. Nos hacemos mayores, sí.

La realidad es que el Madrid tiene 31 ligas y el Barça 20. Y el tercero es el Atleti con 9. No sólo eso, el Barça tiene 22 subcampeonatos, el Madrid 19 y el Atlético 8. Creo que la dualidad histórica es más que patente.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Hola soy de Jaén y socio del Barça (no abonado, de hecho está a nombre de mi padre aunque pago yo, a él le gusta hacer como que paga en los restaurantes con eso, eah el tipo es un tocahuevos) eso me convierte en un mal afionado del jaén? sí, pero un gran aficionado del Barça, y qué? es así, mi padre me inculcó esta mierda y yo la acató y me gusta, me siento tan del Barça como Rossell. Y si el Jaén desaparece?? pues se irán de aquí todos los buitres que le tiran a mis amigas en plan soy jugador de fútbol, JA!, entonces soy un ciéntifico de reconocido prestigio.

En fin, ahora, los derechos de TV y todo esto aunque creo que los equipos que más generen deben tener una cierta "ventajilla" no creo que este sistema beneficie a nadie, le quitamos prestijio y sobretodo la gracia al deporte, os imagináis una pachanga de colegas con "todos los buenos" en un lado, no se jugarían unos por humillados y otros muertos de aburrimiento. Mala pinta tiene esto.

• C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

Superfan de fat desmontando las tesis sociológicas de Greychaos. fat es un cruce biónico entre un situacionista y un surrealista de los de la escuela de la escritura automática. Un mito.

A ver si nos conocemos en el PC, hombreyá. Llevas algun elemento distintivo, como el del gorro de Devo?

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Creo que vamos a compartir algo pero no sé si es secreto.

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

Mientras no sea el "prestijio"…

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

Mientras no sigáis diciendo "el Atleti"…

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

Hasta que no haya un reparto más equitativo del pastel televisivo, la Liga se irá convirtiendo cada vez más en un campeonato carente de interés a excepción de lo que hagan Barça y Madrid. Si miramos la tabla de la Premier hoy mismo por ejemplo, es evidente que hay varios equipos con posibilidades reales de ganar el campeonato.

En otro orden de cosas, es bestial lo hundido que está física y moralmente el Inter después de la marcha de Mourinho. Lo de Eto´o el domingo no deja de ser una prueba de esa impotencia del que hace todo lo que puede y más y sigue sin ganar.

Habría que analizar como ya comentaron en Fiebre Maldini, el efecto que surte la marcha de Mourinho, después de haber exprimido literalmente a un grupo de jugadores.

Al hilo de todo esto, Drogba contrajo hace unos meses malaria, a Sneijder le fue diagnosticada una anemia e Ibra confesaba esta semana que estaba agotado por la falta de recambios que hay ahora en el Milan.

Entre esto y los malditos "amistosos" que organiza la Federación Española para hacer caja y pasear al flamante equipo Campeón del Mundo, vamos bien. Dilapidando todo el prestigio perdido ofreciéndole a Portugal la revancha deseada y a Argentina la oportunidad de demostrar que merecía ganar el Mundial. Mientras tanto los jugadores callan, pero juegan a medio gas andando por el terreno de juego, no me extraña. Yo tampoco querría exponerme a romperme 6 semanas por jugar una pachanga de mierda.

Ecléctico, cuelgo esto aquí por si te/os interesa:

**_El Barça dice que es solidario con el reparto de derechos de TV para igualar la Liga

Con el nuevo acuerdo, el club azulgrana y el Real Madrid reducirán su participación actual en los ingresos (del 40% al 34%)_

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... -liga.html

Porra Barça - Madrid

2 (Villa y Messi)

1 (C. Ronaldo)**

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Las fechas de partidos amistosos están fijadas por la FIFA, no por la Federación Española. Y dudo que a Villar le preocupe mucho perder amistosos si luego se ganan eurocopas y mundiales.

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

Yo tengo la extraña sensación que el clásico va a ser polémico es más tengo el presentimiento de que nos van a robar….

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

@Sir:

Las fechas de partidos amistosos están fijadas por la FIFA, no por la Federación Española. Y dudo que a Villar le preocupe mucho perder amistosos si luego se ganan eurocopas y mundiales.

Digo yo, que cada Federación tendrá derecho a decidir si quiere disputar esos amistosos, no? Lo pregunto porque lo desconozco.

A Villar ignoro lo que le importa, pero como aficionado me molesta bastante ver que Argentina y Portugal te dan un meneo que no viene a cuento.

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

No estoy seguro, pero creo que la Federación lo único que decide es el rival.

Entiendo que te moleste, pero no creo que eso reste ningún prestigio a la selección.

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

He estado buscando en la web de la FIFA la normativa de los amistosos, pero no encuentro mucha cosa. Parece que Guilen está en lo cierto y no es obligado jugar en una fecha de amistosos fijada por la FIFA. Si decides jugar, entonces sí que ha de ser respetando ese calendario y creo que puedes elegir el rival. A partir de ahí, existen una serie de parámetros a valorar, más allá de la pasta que puedas ganar o dejar de ganar con el partido. Uno de esos parámetros son los puntos FIFA (sí, esos que hacían que España siempre estuviese por arriba sin ganar un solo torneo). Esa clasificación se elabora contando todos los partidos, amistosos incluidos. Si no juegas un número mínimo de amistosos (5) en doce meses, los puntos obtenidos se dividen igualmente entre ese número mínimo de partidos. ¿Repercusiones de esa clasificación más allá de decir que estás más arriba o más abajo? ni idea. No he encontrado esa información, pero he creído que mi búsqueda era lo suficientemente laboriosa como para publicarla.

Ah, también me ha servido para saber que Italia es el país con más agentes de jugadores, seguida de España.

• EclécticoE Desconectado
                                Ecléctico
                                Última edición por

@Guilen:14vw3htc:

Ecléctico, cuelgo esto aquí por si te/os interesa:

**_El Barça dice que es solidario con el reparto de derechos de TV para igualar la Liga

Con el nuevo acuerdo, el club azulgrana y el Real Madrid reducirán su participación actual en los ingresos (del 40% al 34%)_

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... -liga.html

Jaja que cachondos, encima con recochineo. Se reparten el 35% de 820 en lugar del 40% de 700. Vamos que ganan mas que antes. Es un mensaje muy a lo analfabetos del mundo futbolero, somos gente honrada y solidaria. Gracias por el enlace.

Es interesante el apunte de los hermanos. Y apunto que para desgracia de los Atleticos, los dueños del equipo son los culpables en parte de esta brecha. Ellos son los que propusieron el tema de las SAD en el fútbol español, los que se apropiaron del Club de manera fraudulenta. Y los que por ser avaros hasta la medula, se metieron en política, y como consecuencia nos bajaron a segunda división. Y vuelta a empezar. Pero ya en otro escenario totalmente diferente. En los 70 había casi tanta gente del Barca como del Atletico en el resto de España(no hablo de Cataluña, evidentemente). Y muchos del Valencia también. Por no decir todo la gente de la generación de los nacidos entre el 40 y 60 que son del Athletic de Bilbao. O la de chavales que se hicieron de la Real de Arconada. En fin que en España de una manera mas justa como contáis, otra liga es posible.**

• A Desconectado
                                  appleyard
                                  Última edición por

@Ecléctico:3qx3ngvo:

Jaja que cachondos, encima con recochineo. Se reparten el 35% de 820 en lugar del 40% de 700. Vamos que ganan mas que antes. Es un mensaje muy a lo analfabetos del mundo futbolero, somos gente honrada y solidaria. Gracias por el enlace.

Hombre, es que aunque ahora ganen más en números absolutos, la forma de analizarlo ha de ser obviamente en números relativos. Y más allá de que sea injusto o no, es cierto que ganan menos, de un 40% del pastel que tenían antes, ahora se quedan con un 35%. No es recochineo, es un dato objetivo (ese en concreto, no he seguido demasiado como ha ido el resto del asunto).

• T Desconectado
                                    txisko
                                    Última edición por

Este reparto del pastel es de locos. Barça y Madrid proponen un reparto para que los clubes con menos dinero esten felices y les apoyen. Soy del Athletic, y la propuesta de estos listos es que el Sevilla y el Athletic, por ejemplo, se lleven la misma parte que el Levante o Hercules. Si esto piensan que es lo justo, que lo igualen para todos. Que Barça y Madrid se lleven lo mismo que Athletic y Sevilla. O que se vayan a jugar la liga ellos solitos, que para el caso es lo que están haciendo.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

@Chiappucci:3o9v7na4:

Superfan de fat desmontando las tesis sociológicas de Greychaos. fat es un cruce biónico entre un situacionista y un surrealista de los de la escuela de la escritura automática. Un mito.

Yo lo que cuento es como yo lo siento, cada uno que sienta lo que quiera y como quiera. Tampoco creo que la teoría de ser fan del equipo local sea ninguna marcianada.

• H Desconectado
                                        Hype
                                        Última edición por

@txisko:dechragm:

Este reparto del pastel es de locos. Barça y Madrid proponen un reparto para que los clubes con menos dinero esten felices y les apoyen. Soy del Athletic, y la propuesta de estos listos es que el Sevilla y el Athletic, por ejemplo, se lleven la misma parte que el Levante o Hercules. Si esto piensan que es lo justo, que lo igualen para todos. Que Barça y Madrid se lleven lo mismo que Athletic y Sevilla. O que se vayan a jugar la liga ellos solitos, que para el caso es lo que están haciendo.

El Barça y Madrid generan muchisimo más que el Sevilla y el Athletic. A estos dos nadie está dispuesto a pagarles lo que al Madrid o al Barcelona porque no interesan n i la mitad. No entieno porque se tendrían que llevar lo mismo.

De hecho, si cada club negociase uno por uno Barça y Mdrid se llevarían mucho más de lo que piden. Os guste o no Madrid y Barça están siendo generosos por el bien de la competición.

Que podrían ser más generosos por el bien del espectáculo, pues es debatible. A lo mejor sí que sería conveniente, pero es que parece que les están robando.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

Chichamen de BenzeMAM, ánimo chaval.

jajaja, que actorazo Mourinho, se tira la botella después de decirle a Gramos que se expulse.

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

@greychaos:281lnwwk:

@Chiappucci:281lnwwk:

Yo lo que cuento es como yo lo siento, cada uno que sienta lo que quiera y como quiera. Tampoco creo que la teoría de ser fan del equipo local sea ninguna marcianada.

Vamos a ver. Me parece evidente que el entero mensaje era un un guiño humorístico al gran fat, el resto era circunstancial. Ahora, sí te diría que cuando escribas de lo que sientes, como tú dices, harías bien en evitar hacer sociología de taberna a golpe de generalizaciones caprichosas. Con unas cañas delante, puede estar muy bien; por escrito, ciertas observaciones, sin un soporte teórico y estadístico que las sostenga (y no creo que sea éste el lugar para desplegarlos), a menudo irritan u ofenden.

Dicho esto, no sé si algo que que dice fat de compartir va conmigo, pero empiezan a temblarme las piernas.

(Perdón por continuar el offtopic)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 532
                                            • 533
                                            • 534
                                            • 535
                                            • 536
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 534 / 1162
                                            • First post