SERIES de gallina de piel



  • @lelaina:2z0ldv4d:

    joe, pues te iba a escribir para comentar la seasons finale… pero ya veo que te has rendido.

    Es que yo soy del TeamCat a muerte. Sí, a pesar de su cara de estreñimiento mental continua, pero qué le voy a hacer, tengo debilidad por ese tipo de chicas...

    Ví el capítulo, soy masoca visual no puedo remediarlo. Qué me pareció? Toda una temporada para esa mierda de polvo: fraude. Soy frankie y me volvería a NY, ay no! que ya estoy aquí!

    En serio, bajate SOA



  • @cosmoclaritan:2ga6hjsa:

    @lelaina:2ga6hjsa:

    joe, pues te iba a escribir para comentar la seasons finale… pero ya veo que te has rendido.

    Es que yo soy del TeamCat a muerte. Sí, a pesar de su cara de estreñimiento mental continua, pero qué le voy a hacer, tengo debilidad por ese tipo de chicas...

    Ví el capítulo, soy masoca visual no puedo remediarlo. Qué me pareció? Toda una temporada para esa mierda de polvo: fraude. Soy frankie y me volvería a NY, ay no! que ya estoy aquí!

    En serio, bajate SOA

    joe con el último polvo, mi novia piensa lo mismo, de verdad, estais hechas de piedra, si es a lo amor, deberíais echar lagrimicas de emoción!

    no tenéis sentimientos… ays...

    ok, me voy a bajar SOA, aunque estoy super enganchada con Mad Men, y a todo no puedo estar!



  • @lelaina:1dame2sm:

    ok, me voy a bajar SOA, aunque estoy super enganchada con Mad Men, y a todo no puedo estar!

    No pasa nada, SOA te dará el contrapunto de piñaum, piñaum, a las conversaciones de Mad Men.



  • y yo que empecé a ver fringe hace unas semanas por las buenas críticas que habíais hecho del principio de la tercera, ya os vale. me habeís hecho un TQVM en toda regla y lo peor es que me he enganchado.



  • Misfits, en su segunda temporada, flojea, tiene picos de humor extraordinarios y algunas escenas como el comienzo del 2º capítulo es magistral, pero sigue sin que pasen demasiadas cosas, aunque Nathan es capaz de hacer grande cualquier capítulos.



  • @Pekh:2cy968uk:

    A Fringe le ha caído la maldición de TV3. Le doy una temporada más máximo para que les hagan un “Heroes “ y les cancelen a la brava.

    Y la de cambiarla de día en EUA, le ha tocadoooo… viernes!

    Crónica de una muerte anunciada.



  • Lelaina, me costó un par de capítulos reconocerle pero el protagonista de SOA es el niño rubio de queer as folk (version británica). Ahora hace de motero malote, JA!



  • La primera entrega fue psé, pero la segunda de 'Qué fue de Jorge Sanz' es una risa. Autoparódica y muy recomendable. Escribe y dirige David Trueba, y sale media profesión por allí.



  • Con cabecera de Darren Hayman by the way



  • @Naraque:2acd16xs:

    @Pekh:2acd16xs:

    A Fringe le ha caído la maldición de TV3. Le doy una temporada más máximo para que les hagan un “Heroes “ y les cancelen a la brava.

    Y la de cambiarla de día en EUA, le ha tocadoooo… viernes!

    Crónica de una muerte anunciada.

    Exactamente. La estocada definitiva.



  • He empezado a ver "Misfits" y, bueno, de momento no pasa de "pasable/entretenida", combinando algo de trama realmente adictiva con escenas directamente lamentables y situaciones ya no creíbles o no sino incoherentes. La serie pesca un poco de allí y otro poco de más de allí. Ya lo he dicho, al cuarto capítulo mi opinión no pasa del "se deja ver".



  • No sé si hay alguien que la siguió en su momento, finalizó hará unos dos o tres años, pero han salido (ya hace unos días pero no me había enterado) todos los subtítulos menos los dos primeros de la tercera temporada y última de Brotherhood, aunque estos dos episodios se pueden seguir muy bien con los subtítulos en inglés. Una lástima que no pudieran darle un final-final a la serie y tengamos que conformarnos con un final de temporada como conclusión (con lo que prometía la sieguiente temporada).

    A quien no la haya visto se la recomiendo.



  • Bueeeeno, Misfits, una vez finiquitada la primera temporada y empezado con el primero de la segunda, sube enteros. Supongo que el grado de intriga que proporciona el hecho de no saber nada acerca de la sociedad en la que están instaladas las criaturitas es lo que me pone.



  • misfits mola. el s02e04 es una bizarrada absoluta que satisfará a los espectadores más gamers (sobretodo fans del gta). aunque en esta segunda temporada se han metido de lleno en ese terreno pantanoso que son los viajes en el tiempo. veremos si son capaces de resolverlo.



  • @Kiwi:3m6z31md:

    No sé si hay alguien que la siguió en su momento, finalizó hará unos dos o tres años, pero han salido (ya hace unos días pero no me había enterado) todos los subtítulos menos los dos primeros de la tercera temporada y última de Brotherhood, aunque estos dos episodios se pueden seguir muy bien con los subtítulos en inglés. Una lástima que no pudieran darle un final-final a la serie y tengamos que conformarnos con un final de temporada como conclusión (con lo que prometía la sieguiente temporada).

    A quien no la haya visto se la recomiendo.

    sí, yo la empecé y está bastante bien. cuando acabe mad men (voy mediados la cuarta) y hung s02 me pongo con ella. tu post-reminder me ha ido de perlas.
    por cierto, hay un capítulo de la cuarta de mad men absolutamente antológico, el que se centra en peggy y don draper. cuando terminó me lo puse otra vez.
    el secundario de la cuarta temp es la señora blankenship, muy grande.



  • @bruce_billis:3opi6v6b:

    misfits mola. el s02e04 es una bizarrada absoluta que satisfará a los espectadores más gamers (sobretodo fans del gta). aunque en esta segunda temporada se han metido de lleno en ese terreno pantanoso que son los viajes en el tiempo. veremos si son capaces de resolverlo.

    La trama del tatuador y el momento "peanuts" me dio bastante pereza. Me parece bien que los guionistas se suelten y que no intenten que todo encaje (¿dónde está el negrata que investigaba las muertes de los primeros capítulos? jajajajajjj), pero lo de los peanuts fue bochornoso. Son peajes que hay que soportar. Me está molando, sí. Alisha, estas mu buena, ya te lo digo yo.



  • Walking Dead no mola nada

    ZOMBIES LENTOS!

    http://www.youtube.com/watch?v=79FkJNmHWZc



  • @Disperso:2ka32p6k:

    @bruce_billis:2ka32p6k:

    misfits mola. el s02e04 es una bizarrada absoluta que satisfará a los espectadores más gamers (sobretodo fans del gta). aunque en esta segunda temporada se han metido de lleno en ese terreno pantanoso que son los viajes en el tiempo. veremos si son capaces de resolverlo.

    La trama del tatuador y el momento "peanuts" me dio bastante pereza. Me parece bien que los guionistas se suelten y que no intenten que todo encaje (¿dónde está el negrata que investigaba las muertes de los primeros capítulos? jajajajajjj), pero lo de los peanuts fue bochornoso. Son peajes que hay que soportar. Me está molando, sí. Alisha, estas mu buena, ya te lo digo yo.

    … que és una série para ADOLECENTES, no esperéis virguerias

    … a mí me hacen gràcia los extras sacados de las videocàmaras que puso superhoodie en el centro ... los videos los tenéis en 'su' twitter'
    ( http://twitter.com/superhoodie )

    ... de echo tod@s los personajes tienen 'su' twitter

    http://twitter.com/simonmisfits
    http://twitter.com/nathanmisfits
    http://twitter.com/kellymisfits
    http://twitter.com/curtismisfits

    menos Alisha que lo tiene 'inactivo' desde que 'superhoodie' le pidiera que lo borrara todo ( http://twitter.com/alishamisfits )...
    EDITO: Superhoodie cambió la contraseña del facebook de "Barry" y ahora és Alisha la que acualiza…por cierto, me pregunto cómo és que Kelly aún no ha oído a Alisha pensar en 'superhoodie'
    http://www.facebook.com/simonmisfits ...

    … lo que digo ... és para ADOLECENTES però la série tiene su qué cómo la OST ...The Cure...Echo & The Bunnymen...


    ♪ …your sky all hung with jewels ♬ ...the killing moon ♫ ...will come too soon ... ♪

    ✄-------- ✄-------- ✄-------- ✄-------- ✄-------- ✄--------

    ... hasta que no he visto a Aleksa Palladino en el videoclip de Only Son no me he dado cuenta de que és la misma que hace de Angela (la mujer de Jimmy ) en Boardwalk Empire . A Aleksa y a su marido Devon les conocimos cuando fuimos a NY e incluso vimos a su grupo EXITMUSIC en concierto … no, si el mundo és un pañuelo ... sabíamos que había echo de secundraria en muchas pelis importantes y tal però creo que este és de momento su papel más importante ... por cierto, que Boardwalk Empire no me acaba de gustar... és que a mí esto de las mafias y tal ... però bueno, estando Aleksa voy a tener que mirarla y así tendremos de qué hablar si volvemos a vernos (és que hablar de música con àlguien que és MÚSICO y tú no lo eres dà 'corte' ) ah! y para qué voy a mentir... el motivo por el que no me dí cuenta de que se trataba de la misma chica és que cuando la conocí también estaba su marido y me resutó bastante dificil controlar la vista .. aunque en el video sale con el pelo corto y ha perdido bastante



  • Siguiendo con Misfits, esta segunda temporada no me está gustando tanto como la otra, aunque se deja disfrutar. Los personajes rinden tanto como sus guiones y la idea sigue resultando atractiva, quizás la idea del villano de turno en cada programa (que no se sabe muy bien a qué viene) no me convence, además de que la trama principal ha tomado un rumbo peligroso.

    Por otro lado, me ha encantado The Walking Dead. Me ha gustado muchísimo. Yo no soy de comics y tengo un interés relativo en el tema zombies, pero me ha quedado claro que lo importante de la serie trata sobre un simple grupo de personas en una situación límite, en cómo reaccionan y en lo humanos que son.

    Por cierto, leí que habían cambiado el final de la temporada, que en el comic es distinto. ¿Alguien podria comentarlo?.



  • Hay varias cosas diferentes al cómic, todo lo del cdc no existe en el cómic y la trama del redneck esposado solo sale en la serie también. mas o menos lo que llevamos de serie equivale a 6 números del cómic, así que en principio nos enfrentamos a una serie de bastantes temporadas. a mi también me ha gustado mucho, por cierto, mas que el cómic, no soy muy de cómics en general, de hecho, cuando supe que iban a hacer la serie deje de leer el cómic para no autospoilearme, pero iba por el numero 30 aprox y hay mucha tela que cortar.