Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Yo no conozco a nadie , absolutamente, entre vosotros os conoceis mucho?
-
yo conozco a todos menos a stereo, danasan, soft bulletin (creo), codeine (no estoy seguro) y desperate k
-
La que le va a caer a FUN. Va a ser como una jauría de perros. Hazte un seguro de cena.
-
@FUN:bi51jqmc:
parafraseando a santiago auserón: ¡hace falta valor!
yo conocer-conocer, conozco a tres y también hace falta valor
-
@FUN:3a5gmld0:
de momento, lo justo y necesario. pero no te preocupes FUN, en cuanto sepamos quien eres ni pasarás desapercibido ni sentirás un mínimo atisbo de soledad. ponte cuello alto y ropa de abrigo.
-
Joder, me estaís haciendo pillar miedo y ganas de veros las caras a partes iguales, perdón, si que conozco a alguien, a Coco, el único.

-
Hay que reconocer que le echas huevos, muchacho. Yo tampoco los conozco pero creo, y no es por acojonarte más, que vas a pillar. Mucho.
-
Yo conocer bien solo a 4. A algunos mas los reconozco (ignoro si ellos a mi)… A parte creo que encontrare a gente conocida de la que desconozco su faceta forera (i es que Barcelona és un poble)
@djcoco:3ow3k6nj:
yo conozco a todos menos a stereo, danasan, soft bulletin (creo), codeine (no estoy seguro) y desperate k
Hablar hemos hablado alguna que otra vez, aunque hace tiempo, y nunca me he presentado como soft bulletin. Si se da el caso y supero mi vergüenza crítica me presentare como tal antes del 18.
-
ya, eso me sonaba, jeje
-
Está bien que venga FUN, así no seré yo el que se lleve la somanta palos.
De los apuntados a la cena conozco en persona y para su desgracia a : Pelukini, codeine, manel, serukusuo, galleta, Mayfield. A Magda me la presentaron un día hace mil pero no me ha vuelto a saludar así que no se si contarla XD
De la organización, tb para su desgracia, a Coco y a dos más que no se si asistirán a la cena. A Gabi le di las gracias todo pedo en la zona VIP del PS09 por traer a Neil Young así que no creo que cuente XD. -
mierda, todo me está empezando a dar miedo
-
Nosotros, sólo a Coco.
-
Coco,plis, dime los horarios de los platos….
-
@30segundossobreTokyo:7x6kuu6k:
Coco,plis, dime los horarios de los platos….
y cuando se publicara el mapa del recinto y la distribución por salas?
-
yo más bien quiero la distribución por sillas, porque a mi me interesa estar muy cerca de Gabi (no piensen mal…o si, da igual).
-
Por cierto, esta cena puede ser denunciable porque no es nada paritaria. A no ser, claro, que la gente no sea lo que dice que es.
-
Cierto, hace años que no asistiamos a una fiesta de la salchicha como esta. Habrá que aclarar en el restaurante que no salimos de ningún campeonato de Magic (bueno grrrr no sé si juega ese día). Al final suerte que viene Danasan y ayuda a equilibrar un poco la cosa.
-
Yo quiero que Fun venga con traje de lampista….
-
@appleyard:2ue8flye:
Cierto, hace años que no asistiamos a una fiesta de la salchicha como esta. Habrá que aclarar en el restaurante que no salimos de ningún campeonato de Magic (bueno grrrr no sé si juega ese día). Al final suerte que viene Danasan y ayuda a equilibrar un poco la cosa.
Chicos, sé que os sabrá tremendamente mal, y lo siento, pero me será imposible acudir a la cena!!! espero no haber causado ninguna molestia…
-
acabáramos! glorieta, magda, madam, forsi y ashes. bienvenidas a la plantación de nabos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse