Me gusta er fúrgol
-
El Marca creo que ya no se puede caer más bajo, es imposible.
-
-
@serukusuo:18vvaum4:
El Marca creo que ya no se puede caer más bajo, es imposible.
Después de la doble página central a todo color de hoy, que hasta daba cosilla ojear en el bar porque parecía que uno miraba la página de contactos o el penthouse, uno tiende a pensar eso, pero estoy convencido que el diario más vendido de España siempre podrá seguir sorprendiendo.
-
1.- El Marca sí puede caer más bajo, no tengan ustedes ninguna duda.
2.- Para desprestigiar a alguien, el sujeto ha de tener prestigio. No es el caso. -
Hombre, un poco más que Gaspart sí que tendrá xD.
-
Yo apuesto por 1-3
-
-
Si ocurre así, que Puyol pague la cena.
-
Si hace falta la pago yo, pero que ganen.
-
@greychaos:37k53pa7:
Hombre, un poco más que Gaspart sí que tendrá xD.
ojito con gaspart que va para presidente de la patronal, lo cual ya es mas de lo que va a conseguir laporta en sus próximas tres reencarnaciones.
yo pongo un 3-0 en la porra, con cristiano expulsado
-
In other Butanito news:
-
Pues yo digo 3-1.
Laporta nose si tendrá prestigio o no, pero vamos las campañas en su contra como esta son ridículas, desde luego creo que va a salir elegido, eso lo tengo claro.
-
5-0 y el 18 arde el Paralelo.
-
La UEFA abre expediente al Madrid y el caso de las tarjetas será estudiado el 30 de noviembre.
-
Es normal, son unos canallas.
-
@Sir:
La UEFA abre expediente al Madrid y el caso de las tarjetas será estudiado el 30 de noviembre.
Estos de la UEFA los tienen cuadrados tengo curiosidad por saber como se las apañana para darle base jurídica a una sanción, no tiene ni pies ni cabeza. La primera de Alonso y la de Cristiano seguro que no las reven.
-
@Freaksadworld:1un0rise:
@Sir:
Estos de la UEFA los tienen cuadrados tengo curiosidad por saber como se las apañana para darle base jurídica a una sanción, no tiene ni pies ni cabeza. La primera de Alonso y la de Cristiano seguro que no las reven.
No os enteráis, los tentáculos del Villarato son más largos de lo que parece.
-
Si los expulsan de Champions…¿Gabi paga otra cena?
-
Son diez mil por cabeza. Igual que la última vez.
-
@Freaksadworld:3uit0vkl:
@Sir:
Pues parece que hay precedentes con jugadores sancionados, al menos, económicamente. Ya comenté que había un apartado en el reglamento donde se dejaba vía libre a sanciones por conductas que atentasen al fair play.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse