Rincón de desahogo
-
Llego tarde pero si la dicha es buena…
Felicidades Jackster!!

-
@Freaksadworld:n09rkmlp:
A mi me jodieron esta semana el PC, menos mal que con la misma me han acabado pagando la entrada VIP, la reserva del no hotel y el avión; aparte de garantizarme por escrito la semana del PS11. Ya no tenía pecho para más medallas; menos mal que siempre quedan mis padres para recordarme: "lo importante es tener trabajo, filliño".
Bfff!! Arghh!!! Me acaban de decir en el curro que tengo que trabajar este viernes noche i domingo por la mañana… voy a matar a alguien...
Vaya mierda... 
Con la tonteria solo podré ir mañana y sábado al Primavera... joder.
-
no sabía donde poner esto porque no hay hilo que reze el Ricón de la Algarabía pero que deshueve con el tema bellísimo de Gonzalo que he obtenido de la firma de 30 segundos, resulta que un amigo se llama gonzalo y hoy es su cumple, su novia le ha regalado un tocadiscos Rega muy crema y vamos 15 amigos a ganar el viernes un premio (botella de Jager) al que le regale el vinilo más guays, joder, quiero ir con el de Gonzalo, que enorme.
http://www.youtube.com/watch?v=zapm-ZpwhTM
oh, felicitats jackstarr
-
Joas. Acabo de ver el vídeo de Dover. Bueno, eso ponía, porque a mí me parecía un vídeo de esos que echan en el libanés de debajo de casa.
Ah, y eso, felicidades Jacks.
-
Saliendo del Primavera - Sala Apolo. Me he encontrado mi coche con un cristal roto y me han robado la guitarra y el mp4.

Si alguien ve que venden una guitarra como esta Ovation, y que tiene el mástil donde falta a la punta un trozo, por favor que me lo diga.
-
Hostia, que putada Maurici, que hijos de puta ,suerte en la búsqueda.
-
Joder.. los robos a músicos me ponen de una mala hostia brutal. Es como quitarle a un obrero sus herramientas de trabajo, como le pille sin un duro a ver que coño hace.
En resumen, que lo siento mucho Maurici. Sé que va a ser jodido pero mucho ánimo, y si te es posible búscate otra guitarra cuanto antes, seguro que así llevarás mejor la pérdida. -
Joder que putada Maurici, lo siento… lo de esta ciudad es de traca.
-
pu-ta-dón de los gordos!
desde que me abrieron el carro en pleno paseo de gracia y me volaron el móvil junto con todos los tickets restaurant que tenía para comer durante dos meses, decidí que nunca máis volvería a dejar nada de valor dentro del coche.
estaré atento por si veo esa preciosidad por algún lado. -
Hay que ser un cerdo desalmado para chorrarle a alguien su guitarra. Date un rulo por el Cash Converters Maurici, no sería la primera vez que algo mangado aparece por allí.
-
Pues esta ciudad está llena de desalmados por que hace poquito le pasó lo mismo a los Atom Rhumba: http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... -barcelona
En el Cash converters queda registrado el vendedor con su DNI o pasaporte... -
si, al novio de mi madre le robaron las guitarra y las encontró alli, lo que normalmete la peña utiliza carnets falsos para dejar los datos.
-
Joder, ¡¡qué putada!! A esta gente a romperle las piernas.
-
Lo siento en el alma Maurici. Es una gran faena que a un músico le roben parte de su medio de expresión. A unos amigos míos les mangaron una gran parte del equipo cuando tocaron en Benicassim y fue jodido. Un saludo
-
Concentracion de ciervos en el jardin de casa anoche, precioso! Para cuando volvi con la camara ya se habian ido…
-
¡Vaya manera de acabar la semana!
Ayer lo de Peter Christopherson y hoy, al pedir día y hora para la visita mensual al médico, resulta que éste ha fallecido de un infarto.
El siguiente seré yo que estoy en números rojos….¡ni pa drojas!.

-
Gracias por el apoyo del tema robatorio de la guitarra y comentar que se agradece lo del comentario de Cash Converters. Me pasaré esta semana seguro a mirar.
-
Ostias, que alguien cuelgue el gif del huevazo a Miquel Iceta por favor, que me lo voy a poner de avatar pero ya!
-
Bueno bueno, felicidades Jackster !!! (llego tardísimo pero esta última semana he tenido muuuuuuucho curro, jejeje).
Maurici googlelea el modelo de tu guitarra por si la venden en algún foro… nunca se sabe... y ánimos otra vez!
-
@Maurici:35qep5km:
Saliendo del Primavera - Sala Apolo. Me he encontrado mi coche con un cristal roto y me han robado la guitarra y el mp4.
Si alguien ve que venden una guitarra como esta Ovation, y que tiene el mástil donde falta a la punta un trozo, por favor que me lo diga.
Que putada tio. Aparte de los cash converters, mira los anuncios del segunda mano, ebay, foros de guitarristas y sitios similares, y si tienes el numero de serie tambien ayuda.
Suerte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse