Me gusta er fúrgol
-
ytumás.
-
no no …tumás
-
Harvey, ahi fuerza una AMARILLA.
-
Ya joder. ¿Y qué más da? Estas provocando que te saquen una tarjeta, ¿si es la segunda puntua doble?
Si lo que se sanciona es que provoques una tarjeta es lo mismo. Vamos, que les quieren meter una multa por tolas, me parece bien…pero no jodamos ahora con si que les mantengan las dos amarillas y a demás la roja y nosequé...que no han hecho nada raro
-
Para mi han ridiculizado a un contrario expulsandose dos tios expresamente, para mi eso es atentar contra el Fair Play, que reglamento en mano no es punible, pues vale
-
No entendemos lo mismo por ridicudilizar.
Lo dejo por hoy. Me voy a ver a los Rural Alberta.
-
Ahí hay una diferencia muy clara, que es el organismo sancionador. Cada uno tiene su criterio. Lo que hicieron Ramos y Alonso, según la Federación Española no necesitaría ser sancionado ya que ambos jugadores serían expulsados y continuarían con las dos amarillas. De hecho, esa es la solución para evitar expulsiones intencionadas. El problema lo tienen cuando lo que se fuerza es una única tarjeta para cumplir el ciclo de 5. Aunque ellos no lo han sancionado nunca. La UEFA sí lo hace, y ya lo ha hecho con otros equipos antes. Y la verdad, con tanto bombo, tan poco disimulo y tantas imágenes detalladas, casi que los han obligado a actuar.
A partir de ahí, podríamos debatir si estamos de acuerdo con que haya o no una sanción ante esa acción, pero no es algo que la UEFA se haya sacado de la manga porque sí.
-
-
Lo feo de esto es que a Mourinho no le tembló el pulso para humillar a a tres campeones del mundo -y capitanes del Madrid- pero no tuvo cojones de hacer lo mismo con su paisano.
Tenemos la sensación de que el mundo se ha invertido. Años y años con el Barça haciendo el ridículo a través de directivos, entrenadores y jugadores, y ahora nos aplauden en todos los campos de España, mientras el Madrid necesita doble escolta policial en plazas antes amigas como La Coruña, Málaga o Santander.
-
@los:
Lo feo de esto es…
Esto sí que es feo joder…

-
Ey, que también tenemos tíos buenorros en el Barça.

-
Hombre, La Coru nunca ha sido plaza amiga… cuando estábamos en 2ª y venían a jugar el Teresa Herrera a lo mejor venían sin escolta y con la toalla y el banador para después pegarse un chapuzón en Orzán. Pero el antimadridismo es algo que se siempre se ha respirado en Riazor (ellos se lo han ganado a pulso).
-
Los tres ejemplos citados nos los ha referido alguien que ha viajado durante años con el Madrid. Usted sabrá mucho más de esto que nosotros, obviamente, pero recordamos una entrevista con Fran hablando del superdepor y cómo él refería que, antes, la gente era casi por igual del Depor que del Madrid.
-
@Sir:
Ey, que también tenemos tíos buenorros en el Barça.

que se baje los pantacas del sobaco cuando juega!
-
Hermanos, mientras que ganen todo esta permitido para prensa y seguidores. ¿Crees que si aquel Barca de chirigota hubiera ganado titulos, se hubiera justificado? Si el Madrid gana titulos este año, cosas peores veremos. En el Atleti cuando ganamos la Copa del Rey en el Bernabeu y la gente cantaba el Tal y Tal en honor a Gil. Yo sentia verguenza ajena. Luego con el tiempo, fijate el cariño que le tienen a la familia Gil por el Calderon. En el Madrid de hoy solo hay autocritica desde los madridistas que estan fuera del circulo floren.
-
@los:
Lo feo de esto es que a Mourinho no le tembló el pulso para humillar a a tres campeones del mundo -y capitanes del Madrid- pero no tuvo cojones de hacer lo mismo con su paisano.
Tenemos la sensación de que el mundo se ha invertido. Años y años con el Barça haciendo el ridículo a través de directivos, entrenadores y jugadores, y ahora nos aplauden en todos los campos de España, mientras el Madrid necesita doble escolta policial en plazas antes amigas como La Coruña, Málaga o Santander.
Que gran verdad, y cada dia que pasa con los dos portugueses en el Madrid más se va a ir incrementando ese odio, porque la gente no es tonta, y no le gusta que dos payasos de ese calibre le vacilen, yo el Lunes a las 4 de la tarde ya estaré por el Camp Nou con la garganta a punta y cantando el : "ese portugués…".
-
Al final Mourinho se ha salido con la suya, el talibanismo que rodea al fútbol, que es mucho, se centra en las tonterías que el mismo fomenta.
Seamos sensatos coño, lo de la UEFA es una cacicada sin pies ni cabeza, lo de Mourinho es una mourinhada pero como siempre aprovechándose de una laguna y llevada al extremo (las lagunas existen hasta en nuestra porra del PS11). El lunes partidazo entre un gran Madrid (que las mourinhadas no os impidan ver la realidad) y un gran barsa. A ver si no se cumple lo de días de mucho visperas de nada.
Venga a disfrutar del PC aquellos a los que no se lo han jodido (me voy a llorar al rincon del desahogo).
-
Estos chicos son muy grandes. Me voy a la Xavala.
-
joder, pues va a ser verdad que podemos hacer grandes cosas. nos hemos adelantado tres veces en el marcador, jarl! y con nuestro jugador franquicia lesionado! y fuera de casa!
es injusto nombrar a un solo nombre como responsable de todo esto (aparte de poche, claro), pero yo lo tengo claro: Carlos Idriss Kameni -
Kameni espectacular, pero Osvaldo también es tremendo , pedazo delantero, no va a durar mucho en el Español, es carne de club grande.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse