El tiempo, joder



  • ¡Es que sois unos agonías y gentes de poca fe! ¡Mañana todos a la playa!

    ¡¡¡¡AAARRRGGGHHH!!! ¡¡Estoy histérica!!



  • Un poco de calma por favor que algunos hasta tenemos que montarnos en avión



  • @Mr.:

    Un poco de calma por favor que algunos hasta tenemos que montarnos en avión

    por cierto…el otro día ví Naufrago pr la tele...



  • Pues parece que lo de las lluvias para el viernes por la noche va en serio. Aquí el otro día daban sol para el viernes, mientras que ahora…..
    http://www.tutiempo.net/tiempo/Barcelon ... o/LEBL.htm

    Algo parecido ocurre en weather.com:
    http://www.weather.com/outlook/travel/b ... k_business



  • No nos pongamos nerviosos. Según el servicio meteorológico de la Generalitat, no se anuncian lluvias para el viernes.

    divendres, 02-06-06

    Estat del cel:
    fins a mig matí hi haurà núvols baixos al vessant nord del Pirineu, així com alguns intervals de núvols al litoral i Prelitoral Central i sud de la Costa Brava. A partir de llavors es trencaran fins a desaparèixer.
    A la resta predominarà l'ambient assolellat, amb el creixement d'alguns núvols d'evolució a punts de muntanya.
    Precipitacions:
    són possibles algunes precipitacions febles de matinada al vessant nord del Pirineu. La cota de neu rondarà els 2000 metres. A la resta i durant la resta del dia no se n'esperen.
    Temperatures:
    sense canvis importants o amb màximes una mica més altes.
    Visibilitat:
    entre bona i regular en general, més reduïda al vessant nord del Pirineu de matinada.
    Vent:
    bufarà tramuntana moderada a l'Empordà. A la resta de Catalunya el vent serà fluix i de direcció variable, amb terrals al litoral sud i central al principi i final del dia, mentre que al centre de la jornada el vent girarà a component sud al litoral i oest a l'interior, entre fluix i moderat. Durant la primera meitat del dia el vent serà fort del nord als cims del Pirineu.
    Estat del mar:
    Costa Brava:
    tramuntana moderada al nord del cap de Begur, més reforçada al nord del cap de Creus. A la resta al centre del dia s'imposarà el component sud, entre fluix i moderat i amb terral nocturn.
    Maror al nord del Cap de Creus, i marejol a la resta de la zona, amb àrees de maror al nord del cap de Begur. Mar de fons del nord.
    Costa Central:
    terral matinal i nocturn. Al centre de la jornada s'imposarà el vent de component sud, entre fluix i moderat.
    Arrissada a marejol.
    Costa Daurada:
    bufarà mestral entre fluix i moderat al sud del cap de Salou, més reforçat al principi i final del dia. A la resta de la zona s'establirà el terral fluix a la nit i al centre de la jornada s'imposarà el vent de component sud, entre fluix i moderat.
    Arrissada durant el matí i marejol a la tarda.



  • En mi pueblo a una hora de Barcelona llueve como dije que haría y se prepara tormenta.
    ¡Mierda!!!

    Edit: Y media hora después va y hace un sol q mata.



  • @pumpkin:261cja8j:

    No nos pongamos nerviosos. Según el servicio meteorológico de la Generalitat, no se anuncian lluvias para el viernes.

    pues no pinta mal, sol con nube y barquito !!!

    ahhhh salgo ya del trabajo a preparar la bolsa y a madrugar para coger el avion !!!

    me perderé en la T4



  • Joder, aquí cada sitio dice lo que le da la gana.



  • Esto… xirimiri right now en Indústria-Independència.



  • Tíos, que lo que importa no es que llueva hoy, sino que lo haga o deje de hacer mañana por la tarde a partir de las 19:00 más o menos . Hoy ya se sabía que había 20% de probabilidad de lluvias, pero mañana sale el sol, tranquilos. Lo del viernes noche... puede que sí que nos caiga algo (glups). Recemos.



  • @wolfcatala:3v1rwpkc:

    Tíos, que lo que importa no es que llueva hoy, sino que lo haga o deje de hacer mañana por la tarde a partir de las 19:00 más o menos . Hoy ya se sabía que había 20% de probabilidad de lluvias, pero mañana sale el sol, tranquilos. Lo del viernes noche... puede que sí que nos caiga algo (glups). Recemos.

    Al final el cabrón de tu avatar será el único que no se moje, cuando se meta en su burbuja gigante para rodar sobre el público empapado! Buen invento.



  • @Breed:7udu7lkx:

    @wolfcatala:7udu7lkx:

    Tíos, que lo que importa no es que llueva hoy, sino que lo haga o deje de hacer mañana por la tarde a partir de las 19:00 más o menos . Hoy ya se sabía que había 20% de probabilidad de lluvias, pero mañana sale el sol, tranquilos. Lo del viernes noche... puede que sí que nos caiga algo (glups). Recemos.

    Al final el cabrón de tu avatar será el único que no se moje, cuando se meta en su burbuja gigante para rodar sobre el público empapado! Buen invento.

    Jajajja, ahora me río. Pero como se suspenda te juro que lloro. Como el niño pequeño al que se le deshace el nudo del dedo y se le escapa el globo de helio con la cara del pato Lucas. Sí, eso me paso, y no sé porqué he tenido un flashback.



  • Bueno, entonces para un madrileño caluroso que el año pasado las pasó putas con el frío nocturno del Fòrum: recomendáis un simple jersey o mejor directamente la chaqueta? La lluvia me es completamente indiferente.



  • vaya mierda de día ha hecho hoy, a 24 horas.



  • Mete ambas cosas en la maleta y ya veremos mañana. Ya sabes, rebequita fijo.

    Dia rveuelto hoy. No problem, Barcelona puede amanecer radiante mañana para recibiros.



  • El cielo es extremadmente azul y sin una sola mota blanca. Esta noche hará fresquito en el Fòrum. A disfrutar!



  • Dejaos de leches con el tiempo, en cualquier caso nos vemos dentro de 12 horas….que tengan un buen viaje aquellos que vivan fuera de Barcelona como un servidor!!!!



  • hara calor hoy… a k si?



  • A las 9:30 de la mañana estamos a unos 20º en Barcelona, y luce un bonito sol. No se ve ni una nube.



  • Acabo de llegar de darme un paseillo y la verdad es que hace un dia buenisimo, temperatura perfecta, incluso al sol se esta bien por que corre airecillo.

    Me temo que bien entrada la noche va ha hacer bastante fresco, traeros la rebequita!