FESTIVALES 2011



  • @FUN:3npcw7wt:

    Quién son esos? es que en este género estoy verde total, yo lo que veo que se lleva son los Noisia, Nero, Sub Focus, etc, y salvo algún tema suelto como Innocence me levantan un dolor de cabeza brutal.

    Na, ya te digo… creo que lo que se escucha en esta santa península es la variedad más cafre y fallera, pero hay un mundo más allá muy interesante que no llega tampoco al Café del Mar. De hecho... de lo que comentas no conozco absolutamente nada.



  • @Risingson2:3rd0hd7i:

    @FUN:3rd0hd7i:

    Quién son esos? es que en este género estoy verde total, yo lo que veo que se lleva son los Noisia, Nero, Sub Focus, etc, y salvo algún tema suelto como Innocence me levantan un dolor de cabeza brutal.

    Na, ya te digo… creo que lo que se escucha en esta santa península es la variedad más cafre y fallera, pero hay un mundo más allá muy interesante que no llega tampoco al Café del Mar. De hecho... de lo que comentas no conozco absolutamente nada.

    Esos que te ponga están pegando y mucho en UK…..
    Pero bueno, qué el tema es que a mi no me gusta el Drum and Bass.



  • ahívalahostia que me acabo de enterar de lo de Steve Reich
    eso es una confirmación en un festival de "música avanzada" y lo de Sabrina Salerno etc etc
    yo iría a Barcino solo por verle
    Magnetic Man me parece bien pero me pilla mayor



  • @manel:1bmsqjm6:

    steve reich es un golazo por la escuadra

    Será broma, ¿no? ¿En serio tendré que ir al Sónar?

    EDIT: Veo que es en el Auditori. Espléndida noticia.



  • @FUN:iemjh63w:

    Esos que te ponga están pegando y mucho en UK…..
    Pero bueno, qué el tema es que a mi no me gusta el Drum and Bass.

    Joder, yo creía que lo que pegaba era la gente que estaba recopilando para Fabric y tal, tipo dBridge…



  • Puta madre…..oigan. Aunque a mi, personalmente, no me importa verlo a el, no colecciono rostros. ¿Music for 18 Musicians....?



  • "Sextet" y "Music for 18 Musicians". Vamos, que mejor imposible.



  • No jodas…y veo que con los Synergy Vocals y BCN216.

    MARE DE DEUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Voy al baño a tocarme un poco.



  • @efren:3ljpa45m:

    @manel:3ljpa45m:

    steve reich es un golazo por la escuadra

    Será broma, ¿no? ¿En serio tendré que ir al Sónar?

    EDIT: Veo que es en el Auditori. Espléndida noticia.

    las entradas del auditori son aparte del abono me parecio ver en algun sitio, 30 ecus



  • THE CURE
    BRIAN WILSON
    PRIMAL SCREAM plays Screamadelica
    MAGNETIC MAN
    ROBYN
    CRYSTAL CASTLES
    DJ SHADOW
    KATY B
    LFO
    OMAR SOULEYMAN
    65DAYSOFSTATIC doing a live film score
    CRANES
    BOYS NOIZE
    DIPLO
    A-TRAK
    NORMAN JAY
    GRANDMASTER FLASH
    DAVID RODIGAN
    2 BEARS
    CARTE BLANCHE (CJ MEHDI + RITON)
    PANTHA DU PRINCE
    THE UKELELE ORCHESTRA OF GREAT BRITAIN

    Acojonante primera tanda del Bestival, parece ser que lo de The Cure es unico concierto europeo en 2011.



  • ¿Dónde se celebra el Bestival?



  • @chokebore:37dlxvpd:

    ¿Dónde se celebra el Bestival?

    Bestival 2011 takes place between Thursday 8th and Sunday 11th September 2011 at Robin Hill Countyside Adventure Park near Newport on the lovely Isle of Wight, UK.



  • @FUN:h7w7dvtq:

    parece ser que lo de The Cure es unico concierto europeo en 2011.

    fantástica anti-confirmación.



  • @FUN:1lx9vmg4:

    THE CURE
    BRIAN WILSON
    PRIMAL SCREAM plays Screamadelica
    MAGNETIC MAN
    ROBYN
    CRYSTAL CASTLES
    DJ SHADOW
    KATY B
    LFO
    OMAR SOULEYMAN
    65DAYSOFSTATIC doing a live film score
    CRANES
    BOYS NOIZE
    DIPLO
    A-TRAK
    NORMAN JAY
    GRANDMASTER FLASH
    DAVID RODIGAN
    2 BEARS
    CARTE BLANCHE (CJ MEHDI + RITON)
    PANTHA DU PRINCE
    THE UKELELE ORCHESTRA OF GREAT BRITAIN

    Acojonante primera tanda del Bestival, parece ser que lo de The Cure es unico concierto europeo en 2011.

    La puta fiesta.



  • the ukelele orchestra of great britain seguro que son estudiantes de biología



  • Foo Fighters confirman dos fechas para el T in the Park y otra para el Optimus Alive de Lisboa los dias 7,8 y 9 de Julio, adios a la posibilidad que pasaran por el BBK.



  • @Risingson2:ibc78q0q:

    @FUN:ibc78q0q:

    Esos que te ponga están pegando y mucho en UK…..
    Pero bueno, qué el tema es que a mi no me gusta el Drum and Bass.

    Joder, yo creía que lo que pegaba era la gente que estaba recopilando para Fabric y tal, tipo dBridge…

    Risingson2 sabes blogs o algo para estar al día de lo que hay de DnB hoy en actualmente ? Conozco foros de productores y uno de DnB a secas pero poco más.
    He oído algunas cosas bastante guapas últimamente y ya me ha comentado más gente que el DnB vuelve, ojalá !



  • Francamente, echo un ojo a residentadvisor y tiro de conocimientos adquiridos practicamente de casualidad (artistas similares en mismo sello discográfico, recopilatorios…). Hay foros, por supuesto, pero de gente más papista que el papa cuya capacidad de crítica se reduce al "Tuuuuune!" "sick!" y demás para cada uno de los temas.

    De todas formas, fíate de lo que dice Resident Advisor: el Fabriclive 50 de D:Bridge, el último disco de Craggz&Parallel (muuucho mejor que el horterilla primer disco), el de ASC, el de Sabre, el de Alix Perez... ahí está lo granadito, lo que está gustando, lo que irá al Sonar.



  • POPFEST MADRID 2010

    El Popfest es un festival de indiepop que se celebra por todo el globo, desde Nueva York hasta Roma, organizado por pequeñas células independientes entre sí. Siempre desde una total autogestión, sin patrocinadores, aunque sin renunciar a colaboraciones puntuales con colectivos afines, los Popfest del mundo conspiran para reunir a toda clase de grupos, desde leyendas de Sarah o K records, hasta nuevas promesas de Cloudberry, Wee Pop y Slumberland.

    Gracias al esfuerzo participativo y desinteresado de los miembros del foro de indie pop People Like Us, será posible asistir a una primera edición en Madrid, en la Sala Clamores y otros espacios de la capital, los días 11 y 12 de Marzo del 2011.

    Además, a lo largo de los próximos meses, os iremos anunciando varias fiestas de presentación del festival que se celebrarán por todo el país.

    Si ha sido posible en Londres, Roma, Berlín, NYC, ¿por qué no en Madrid?

    Artistas confirmados:

    ZIPPER
    TENDER TRAP
    AIAS
    HOROWITZ
    COLA JET SET
    THE BLANCHE HUDSON WEEKEND
    PAPA TOPO

    Próximamente más confirmaciones.

    Abonos a la venta en Ticketea:

    http://madridpopfest.ticketea.com/



  • @bme:3qllpsh8:

    @bme:3qllpsh8:

    @Kanchelskis:3qllpsh8:

    chivadnos algo del Minifestival, que estos van per feina con mucha antelación

    Primera Confirmación:
    PETE FIJALKOWSKI & TERRY BICKERS (El cantante de Adorable y el guitarrista de The House Of Love!!)

    os acordais? de

    MAGNAPOP

    tres más:

    DAKOTA SUITE

    NICK GARRIE

    STANDARD FARE