Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
      -Toxinho-69
      Última edición por

Lo siento en el alma Maurici. Es una gran faena que a un músico le roben parte de su medio de expresión. A unos amigos míos les mangaron una gran parte del equipo cuando tocaron en Benicassim y fue jodido. Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moz
        Última edición por

Concentracion de ciervos en el jardin de casa anoche, precioso! Para cuando volvi con la camara ya se habian ido…

• rickR Desconectado
          rick
          Última edición por

¡Vaya manera de acabar la semana!

Ayer lo de Peter Christopherson y hoy, al pedir día y hora para la visita mensual al médico, resulta que éste ha fallecido de un infarto.

El siguiente seré yo que estoy en números rojos….¡ni pa drojas!.

:twisted:

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

Gracias por el apoyo del tema robatorio de la guitarra y comentar que se agradece lo del comentario de Cash Converters. Me pasaré esta semana seguro a mirar.

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Ostias, que alguien cuelgue el gif del huevazo a Miquel Iceta por favor, que me lo voy a poner de avatar pero ya!

• R Desconectado
                raindrops
                Última edición por

Bueno bueno, felicidades Jackster !!! (llego tardísimo pero esta última semana he tenido muuuuuuucho curro, jejeje).

Maurici googlelea el modelo de tu guitarra por si la venden en algún foro… nunca se sabe... y ánimos otra vez!

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

@Maurici:35qep5km:

Saliendo del Primavera - Sala Apolo. Me he encontrado mi coche con un cristal roto y me han robado la guitarra y el mp4.

Si alguien ve que venden una guitarra como esta Ovation, y que tiene el mástil donde falta a la punta un trozo, por favor que me lo diga.

Que putada tio. Aparte de los cash converters, mira los anuncios del segunda mano, ebay, foros de guitarristas y sitios similares, y si tienes el numero de serie tambien ayuda.

Suerte.

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

Al paro y sin cobrar….11 meses no son 12.....joder.

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Complementando lo escrito en el hilo del ATP, vengo a mostrar mi rechazo a ese medio de transporte considerado como moderno. Sí, ese que tiene dos grandes alas. De cada 3 vuelos, uno conlleva marrón, ya sea en forma de cancelación o de gran retraso. Hasta las narices. Que en Europa dejen de invertir en esa mierda de transporte obsoleto y que ese dinero se destine a contruir una red de trenes de alta velocidad bien comunicada. Debido a las distancias relativamente cortas, el uso del tren tiene mucho más sentido que el del avión.

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

Te quejarás de Europa, pero en EEUU más de la mitad de vuelos internos que he cogido se han retrasado o cancelado, un cachondeo vamos.

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Bueno, me quejo del medio de transporte en sí. Lógicamente, para ir de Europa a otro continente el avión sí es necesario. En Estados Unidos no sé qué ocurre porque aún no he tenido oportunidad de ir. Pero bueno, lo que dices refuerza mi queja. Aunque tiene pinta que en USA el tren es bastante menos presente.

• A Desconectado
                            alrom
                            Última edición por

Nono, si estoy de acuerdo contigo, sólo comentaba que allá es peor aún. En general la gente traga con mucha mierda cuando se vuela, que no se aceptaría en ningún otro servicio.

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

no fotem, que los dos sois gente cultivada y con estudios. La aviación no se puede permitir alcanzar niveles de riesgo similares a cualquier otro medio de transporte, es comprensible que sea mucho más sensible a las inclemencias meteorológicas que el resto. Ampliar la red ferroviaria? Me sorprende que dos barceloneses aboguen por ello.

• I Desconectado
                                iñigo
                                Última edición por

Esta mañana a las 10.00 han tocado el timbre a mi puerta (Estambul). Al abrir me he topado con camarás de televisión, técnicos de sonido, periodistas y un hombre que, hablando en inglés, me contaba que su padre había vivido (o había nacido?) en una casa de nuestro edificio, con un balcón con vistas a la torre de Galata, que si podían pasar para ver si era ese piso o no.

Los cámaras han resultado ser de Tv3 y el hombre que hablaba, Lluis Bassat.

y yo he quedado como un paleto, sólo he pensado 'me suena este tío' y hasta que no me han dicho que era el dueño de una de las agencias de publicidad más importantes del mundo creía que simplemente era un tío relacionado con el Barça y tal.

Por supuesto han pasado y han grabado unos planos, muy simpáticos y agradecidos.

• I Desconectado
                                  iñigo
                                  Última edición por

@iñigo:v54bo8tl:

Esta mañana a las 10.00 han tocado el timbre a mi puerta (Estambul). Al abrir me he topado con camarás de televisión, técnicos de sonido, periodistas y un hombre que, hablando en inglés, me contaba que su padre había vivido (o había nacido?) en una casa de nuestro edificio, con un balcón con vistas a la torre de Galata, que si podían pasar para ver si era ese piso o no.

Los cámaras han resultado ser de Tv3 y el hombre que hablaba, Lluis Bassat.

y yo he quedado como un paleto, sólo he pensado 'me suena este tío' y hasta que no me han dicho que era el dueño de una de las agencias de publicidad más importantes del mundo creía que simplemente era un tío relacionado con el Barça y tal.

Por supuesto han pasado y han grabado unos planos, muy simpáticos y agradecidos.

Se me olvida decir lo más importante; me invita a comer la próxima vez que vaya a Barcelona.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

¿Judío sefardita de familia expulsada por los Reyes Católicos al Imperio Otomano regresado de Estambul en el último siglo como tantos otros empresiarios catalanes hoy en día?

• B Desconectado
                                      bme
                                      Última edición por

tengo mucho miedo, mañana me quitan una muela del juicio

• I Desconectado
                                        iñigo
                                        Última edición por

@greychaos:243iye8l:

¿Judío sefardita de familia expulsada por los Reyes Católicos al Imperio Otomano regresado de Estambul en el último siglo como tantos otros empresiarios catalanes hoy en día?

Muy agudo, no me se había ocurrido (lo digo en serio).
                                        Su segundo apellido es Coen, por cierto.

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

@tethor:2nptczgw:

no fotem, que los dos sois gente cultivada y con estudios. La aviación no se puede permitir alcanzar niveles de riesgo similares a cualquier otro medio de transporte, es comprensible que sea mucho más sensible a las inclemencias meteorológicas que el resto. Ampliar la red ferroviaria? Me sorprende que dos barceloneses aboguen por ello.

No, si nadie dice que no esté bien que tomen precauciones. Pero por eso mismo es un medio de transporte anticuado, porque depende demasiado de factores externos.

En cuanto a los trenes, si haces referencia a la época nefasta de Renfe, por supuesto eso no es debido al medio en sí, sino a la dejadez del mismo. Y a lo que convenía que fuese dejado. Ahora mismo, si quieres ir en tren al aeropuerto, el tren es totalmente puntual. Cada media hora aparece y respetando el horario marcado. El que da por culo luego es el avión. Y no hace falta que haga referencia a los trenes de alta velocidad de Europa, incluyendo España, que raramente tienen retrasos. Es más, un retraso de más de 5 minutos en el trayecto Sevilla-Madrid que no sea por causas mayores equivale a que te devuelvan el dinero. En el resto de AVEs, si es superior a 15 minutos, te devuelven el 50% y si es más de 30 minutos, te devuelven el 100%. Así que les conviene respetar los horarios.

La putada es que los trenes de alta velocidad, si no cazas una muy buena oferta, son caros.

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

No sé muy bien cómo era el mundo de la aviación antes de la llegada de las aerolíneas de bajo coste y de la generalización masiva del turismo, pero entiendo que algo tendrá que ver. El volumen de viajes que realiza un ciudadano media al año es absurdo e insostenible. No sé si el tren contribuiría a mejorar la situación, o simplemente tendremos que, como en todo, optar por un modelo de decrecimiento.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 544
                                            • 545
                                            • 546
                                            • 547
                                            • 548
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 546 / 806
                                            • First post