Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

error.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • calltherangerC Desconectado
        calltheranger
        Última edición por

iñigo & greca, ¿de qué coño estáis hablando? me acabo de sentir tan ignorante como cuando me empecé a leer nieve de orhan pamuk…

• G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

Judíos en Turquía. Ey, pues 'Nieve' mola lo suyo y es bastante explicativo de algunos conflictos internos en el país.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

@bme:38bzodnx:

tengo mucho miedo, mañana me quitan una muela del juicio

Tranquilo, acojona bastante más la previa y las imágenes de sufrimiento que le azotan a uno la mente, que la operación en sí llegado el momento. Las piezas superiores son más fáciles de extraer que las de la parte inferior, ya que el hueso no es tan duro, aunque también depende de cómo estén colocadas.

En mi caso me extrajeron con un par de años de diferencia las dos de abajo y me dolía más los días siguientes que durante la operación que dura 15min, aproximadamente.

En estos casos, tomarse un orfidal también ayuda bastante.

• B Desconectado
              bme
              Última edición por

@Guilen:15fs77pk:

@bme:15fs77pk:

tengo mucho miedo, mañana me quitan una muela del juicio

Tranquilo, acojona bastante más la previa y las imágenes de sufrimiento que le azotan a uno la mente, que la operación en sí llegado el momento. Las piezas superiores son más fáciles de extraer que las de la parte inferior, ya que el hueso no es tan duro, aunque también depende de cómo estén colocadas.

En mi caso me extrajeron con un par de años de diferencia las dos de abajo y me dolía más los días siguientes que durante la operación que dura 15min, aproximadamente.

En estos casos, tomarse un orfidal también ayuda bastante.

gracias por lo ánimos, afortunadamente es una pieza superior y parece que está bien colocada, pero soy una de las pesonas mas miedosas que pisan la tierra

no se me va de la cabeza el pinchazo de la anestesia

a la 4 tengo la cita MIEDOOOOOOOOOOOOOO

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

A esta hora, todo debería haber pasado ya :D

Ánimo con el post, Espidifen y bolsitas de hielo.

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

Se me (nos) queda cara de tonto cada vez que citamos en vez de editar en el hilo del Primavera 2011. Lo peor es que tras dejar dos posts casi idénticos uno no sabe si abrir un tercero para disculparse (y enguarronar todo un poco más) o no.

• B Desconectado
                    bme
                    Última edición por

@Guilen:2roqx6lv:

A esta hora, todo debería haber pasado ya :D

Ánimo con el post, Espidifen y bolsitas de hielo.

buff, ya ha pasado

ha sido corto, pero que sensación más rara/desagradable cuando la sacan

parece que todo va a ir bien, ha sido limpia la extracción

muchísimas gracias Guilen

• I Desconectado
                      iñigo
                      Última edición por

@greychaos:1v8swbeo:

Judíos en Turquía. Ey, pues 'Nieve' mola lo suyo y es bastante explicativo de algunos conflictos internos en el país.

he tenido Estambul de Pamuk cogiendo polvo en la estantería desde que llegué, shit.
                      Al menos me leí Memed el halcón de otro grande de la literatura turca, Yasar Kemal.

• E Desconectado
                        efren
                        Última edición por

Bueno, me voy a Hacienda a preguntar por enésima vez cuándo piensan ingresarme la devolución de la Renta que presenté a finales de mayo. A ver qué excusa barata ponen esta vez. No descarto montar la de Columbine.

• G Desconectado
                          glorieta
                          Última edición por

Efren, conozco a mogollón de gente que está igual que tú. Paciencia y suerte!

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

Suerte a mi me debe hacienda una pasta de unos informes que me encargó y presenté en enero, eso sí, el IVA está embolsado en las arcas públicas, montante de la operación - 317 euros la poya!!!

• E Desconectado
                              efren
                              Última edición por

Buf, a mí me debe también la Generalitat y aún tienen el morro de ofrecerme curro ayer. Venga hombre.

Y ya el remate fue el martes, que reclamé un pastizal que me debe una editorial (de las gordas) desde agosto y me contestan: "Hasta el 15 de enero mínimo no te podemos pagar porque desde arriba nos dicen que el dinero está en un fondo de inversión bursátil". Con dos cojones.

En fin, que me dicen en Hacienda que mi declaración ya tiene el OK y que cobraré en los próximos días (¿será verdad?). Gracias por los ánimos.

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

Ánimo para fat por lo del curro y para todos esos autónomos que pululan por el foro. Menos mal que no hago ningún trabajo para las instituciones públicas XD
                                A mi antes me solían pagar a los 3 meses de mandar los curros y ahora suele ser más 6-9 meses, telita.

efren pásate por el hilo de jazz si puedes a ver si sabes donde anda el ultimo de Chris Potter.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Yo soy autónomo y trabajo para un hospital publico, cobro a 5 meses y gracias, ultimamente cuesta muchísimo, no hay un puto duro, está todo fatal.

• T Desconectado
                                    txisko
                                    Última edición por

Los politiquillos se deben creer que los humanos de a pie pagamos las cosas a 6 meses..menuda banda de sinvergüenzas..animo!!!

• B Desconectado
                                      billie teardrop
                                      Última edición por

estoy preparando anuncios para la venta de alguno
                                      de mis vinilos de mayor valor monetario/afectivo y
                                      tengo un disgusto que no se lo deseo a nadie.

• E Desconectado
                                        efren
                                        Última edición por

Qué me vas a contar a mí, que ayer puse a la venta una Vespa del 57. Tengo un disgusto del copón. Pero bueno, tengo la esperanza de que nadie me la compre…

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

@billie:

estoy preparando anuncios para la venta de alguno
                                          de mis vinilos de mayor valor monetario/afectivo y
                                          tengo un disgusto que no se lo deseo a nadie.

el de Thinking Local Fellers Union Local 282 no te lo vendas, que me lo he bajado esta semana y mola mazo. o mejor, sí, véndetelo.
                                          yo la semana pasada me vendí una guitarra eléctrica.

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

Menuda pandilla de malnacidos los controladores aereos, estoy a tope con Jarguz y el tema transporte aereo, es de vergüenza.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 546
                                            • 547
                                            • 548
                                            • 549
                                            • 550
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 548 / 806
                                            • First post