Me gusta er fúrgol
-
Los jugaran de noche, como la F1
-
Aire acondicionado. Y va en serio.
-
@pulpo:3ucgtacj:
Aire acondicionado. Y va en serio.
Que fuerte!!! Lo de esta gente no tiene límites.
-
¿Enseñar los deditos es una provocación?
Bueno, depende…
-
Una derrota fácil de digerir.
"hablé con los jugadores en el vestuario del Camp Nou tres o cuatro minutos y no le he vuelto a hacer. El partido termina ahí. Estas cosas pueden pasar. Yo también les he metido tres y cuatro goles. Es normal que ellos te puedan meter cinco. Ellos han tenido las orejas de la Champions en el cuello y yo tengo el 5-0 aquí."
-
Osasuna - Barça mañana domingo a las 17:00
-
@fat:23d0k97b:
Osasuna - Barça mañana domingo a las 17:00
una verguenza, el sporting y el valencia ya han viajado en autobus. y xq no suspendio el viaje a milan el año pasado? viva la lfp, la rfef y la madre q lo pario
-
Y viva el Marca y los lectores manipulables.
-
Al final se juega hoy a las 8 como estaba previsto.
-
20:30 empieza el show.
-
@beefheart:3gf5wm14:
-
Que golazo de Nasri!
-
Vengo sólo para decirles (llevo un par de semanas bastante ajetreadas entre una lesión, Primavera Club, asuntos varios y que trabajo en el aeropuerto), con retraso, que servidor, nacido y residente en la Comunidad de Madrid, e hincha del Barça, estuvo en el Estadi el lunes. Mi primer Barça-Madrid.
Un orgasmo oigan. Pongan el gif del pato Lucas o el de la piva de lower, pero que quede bien claro. Un ORGASMO.
Y ahora que jueguen a la hora que les salga de los cojones, que para eso son los únicos que JUEGAN. -
@diegogomez:1nv5q607:
@beefheart:1nv5q607:
Hablo de 'El Regalo a Pep' (regalazo: cuatro horas de tren y autocar y al campo a jugar sin descanso; por la cabezonería de Pep, sí, pero también por los cagadubtes de la Federación)
-
Acojonante lo del Relaño, que ha cambiado el editorial de esta mañana para darle otra vez a la matraca con el Villarato:
-
La normativa de la liga dice que un equipo puede llegar hasta 30 minutos tarde, el Barça no va a incumplir niguna norma, jajajajaj relaño es un Ultrasur jajajajaj pobrecito no le queda nada que chupar.
-
Propongo que entre que llegan y no llegan los supla una brigada de infantería, que es lo que se lleva este finde.
-
Llorente, el presi che, es de los que ven la pajita en el ojo ajeno, pero ven la viga de 5 metros en su ojo.
http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/ ... 05147.html
Si ya se merecían la expulsión + penalti anterior a la expulsión, totalmente erronea, de Albelda. Mal perder? -
Va, va, que para una vez que empatáis con un rival a cagadas arbitrales… Penalty no pitado sobre di María y expulsión injusta de Albelda. Partido igualado hasta que el Valencia se quedó con diez. Cristina salvó los muebles y aquí paz y después gloria.
Por cierto, os va a salir la torta un pan (si damos alguna credibilidad a eso de "como ya adelantaba Marca"):
-
Al Mallorca es para levantarle un monumento en medio de Palma.
Edit: Coño, estaba mal el marcador que había visto, ponía 0-3. De todos modos sigue teniendo mucho mérito estar donde está…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse