Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
ale guapas, nos vemos en Butlins. No olvidéis el skijama de felpa en casa.
-
Suerte a todos con vuestros vuelos!!! Pasadlo bien.
-
¡Muchas gracias! Se te echará de menos
Esto es lo que nos espera:

-
Cágate lorito!
-
The boys are allright. Foto de hoy
-
la que vamos a liar Valdete
-
¿cómo vais a hacer en lo de B&S? ¿Cada uno se prepara un libro u os leeis todos el mismo?
-
Librillos Rumsas librillos
-
Jojojo que ganazas. Ya tengo todo preparadico, todo bien impreso, el avión, los papeles,…
Llévate los calzoncillos largos, que dicen que hace mucho frío.
-
Hola guenas, una consultica a ver si podeis echar un cable a un pueblerino.
estaba mirando pa ir al atp ese de portishead, aka http://www.atpfestival.com/events/ibymportishead.php
viendo q se han agotado los pases de dos dias (aun y todo iria solo un dia), una duda me surge, basicamente q dia ir, xq no se donde he leido que la actuacion del domingo es acompañada de gente de los grupos que tocan y el sabado tocan ellos an solitario. Alguien sabe algo al respecto, la verdad es q me molan mas los grupos del domingo pero...
y aparte, que collons es el Early Ticket? gracias de antebrazo
-
Diego, se han agotado los pases de dos días a precio especial. Aún puedes comprar el abono normal por cien libracas, o pases de un día a precio especial por 50.
Todo, aquí.
-
@Chiappucci:en8qghzi:
Diego, se han agotado los pases de dos días a precio especial. Aún puedes comprar el abono normal por cien libracas, o pases de un día a precio especial por 50.
Todo, aquí.
si, gracias, luego lo he visto bien eso. el caso es q solo iria un dia y sigo sin decidirme por cual…
-
Parece que los droneros están vivos, aunque los de Barcelona llevan 7 horas de retraso. Esto puede acabar como Viven, pero en el aeropuerto de Bristol en lugar de los Andes.
-
Aterrizados en Madrid con solo una hora de retraso, todo en orden. Un placer, el pabellón español ha quedado alto en Butlins.
Gran sarao de invierno, si señor
-
Estamos vivos, o eso parece. A mí creo que ayer me arrancó el alma Francisco Lopez y luego unos rumanos me la repusieron. Hace falta compilar para asimilar estos dias.
Los mansos ya podeis ir a Butlins, esta mañana estaba el camión de lollipops y ya había gente instalando los dispensadores de vaselina.
EDITO: Coño, kamu en el foro!!!
-
Mi primer post chispas.
@koan:3vgomwuk:
Estamos vivos, o eso parece. A mí creo que ayer me arrancó el alma Francisco Lopez y luego unos rumanos me la repusieron. Hace falta compilar para asimilar estos dias.
Los mansos ya podeis ir a Butlins, esta mañana estaba el camión de lollipops y ya había gente instalando los dispensadores de vaselina.
EDITO: Coño, kamu en el foro!!!
-
contaros algo mas, dronerios
-
Muerte y destrucción.
Los de Barcelona nos hemos reido como nunca, nos hemos puestos nerviosos, nos hemos visto en el aeropuerto durmiendo, en Bristol de nuevo, hasta en Madrid, para finalmente llegar a Barcelona a las 20:30.
Estoy to loco…
-
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(Información más detallada en próximos posts)
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
de todos modos os habrá sentado bien con tanto frío, de todo el mundo es conocido que los DRONES dan calor
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse