Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 151 Posters 1.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FUNF Desconectado
      FUN
      Última edición por

Que mal pintaís el sitio, se me quitan las ganas de ir al Bloc, que me imagino que el ambiente será lo mismo pero multiplicado x 100 debido al tipo de gente que irá…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

@tethor:2bfx2df7:

pd: tranqui Rumsas, en el próximo post soltaré carnaza sobre la puesta en escena de GY!BE, totally satirizable, juas juas.

si a todo lo que ya sabíamos sumamos esto y que no había tías….

• D Desconectado
          Dub Housing
          Última edición por

Mike Watt y The Dead C deberían venir al PS de unaputavezya. Igual que Nomeansno, aunque éstos ya están más vistos por aquí.

De acuerdo con manel sobre los Wolves. En una ocasión vi un ratillo de un concierto suyo y la verdad, bien, pero ni fú ni fá. Dudo que su propuesta difiera mucho de otras del género. Huelo a hype de narices.

¿Nadie vio a The Ex y Bardo Pond? ¿Qué tal les cunde el material nuevo?

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

The Ex bastante mejor que la última vez que vinieron en la [2], se ve que el nuevo cantante se va amoldando. Bardo Pond bastante bien, muy bonico, tenía muchas ganas, pero creo que tocaron muchos temas nuevos, "baladitas", flautas…

lo de Dead C fue algo muy muy gordo y lo de Oneida de lo mejor.

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

Y a thee oh sees no los visteis o qué?

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

bolaco

• B Desconectado
                  bme
                  Última edición por

@Mr.:

Por cierto, ¿como se lleva allí el tema de fumar? ¿está restringido? ¿hay zonas habilitadas? queremos saber…..

en la calle puedes fumar donde tú quieras

ah, sí hay una carpa habilitada en la calle, por si llueve/nieva

• A Desconectado
                    advent
                    Última edición por

Thee Oh Sees cerraron el sábado. Brutales!

• M Desconectado
                      Mr. Spock
                      Última edición por

@bme:3vad4x7u:

@Mr.:

Por cierto, ¿como se lleva allí el tema de fumar? ¿está restringido? ¿hay zonas habilitadas? queremos saber…..

Murciano, tu formas parte de la expedición popera?

• H Desconectado
                        hanshiro
                        Última edición por

Keiji Haino aka el Señor del Ruido. El Nightmare definitivo será aquel programado por él e incluirá su Bizarropolis de 10 horazas a la Oneida.
                        GY!BE el viernes me gustaron, pero fue el domingo a eso de las 13:30 h cuando por fin les vi tocar She dreamt she was a bulldozer, she dreamt she was in an empty field. Sin palabras.
                        Neurosis con Through Silver in Blood, posiblemente uno de los temas más espectaculares que se puedan ver hoy en día ver sobre un escenario, iniciaron su primer bolo el sábado -brutal de principio a fin- y cerraron el del domingo -primera parte más flojos, segunda de nuevo en plan apisonadora-. 180 minutos que por sí solos ya justifican el billete.
                        Conciertazos inmensos de Bardo Pond, The Dead C y The Ex. Nomeansno dieron pie al pogo del evento y aunque sonaron de escándalo, se dejaron fuera casi todas mis favoritas. En Rangda es cierto que a Sir Richard le costó entrar en calor, pero ahí estaban un Ben Chasny muy por la labor y un Corsano espectacular para dejar momentos inolvidables, como el tema final. Los Wolves in the Throne Room en directo me parecieron más digeribles que en disco la media hora que les vi, antes de que los Sadies pusieran el broche de oro a mi ruta por este festivalaco.

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

¿Qué tal su aventura, a todo esto?

• B Desconectado
                            bme
                            Última edición por

@Mr.:

@bme:lh5sx13k:

@Mr.:

Murciano, tu formas parte de la expedición popera?

finalmente, ante la probabilidad de que cierto acontecimiento se adelante me impide acudir

que lo paseis muy bien!

• H Desconectado
                              hanshiro
                              Última edición por

@jösexiu:148naavh:

¿Qué tal su aventura, a todo esto?

Pues mientras vosotros volábais felices a Madrid, a mí el julan_drone_ italiano a cargo de easyjet en Bristol me ofreció dos opciones; arrodillarme y llorar o cine. Opté por la peli, de título Retorno a Minehead, un plano secuencia con las 6 horas de un viaje de ida y vuelta a través de la niebla y la noche y con el silencio de vagones vacíos por bso. Como guinda, noche en el Rock n' Bowl, en una escombroroom a cuyo lado el peor chabolo de Butlins pasaría como suite del Ritz. Al día siguiente a casa pero vía Barcelona, que esta vez sí, salió puntual.

La culpa de todo la tuvo Keiji Haino. :twisted:

• K Desconectado
                                kamu
                                Última edición por

@Zackchill:1sytsi4d:

Thee oh sees se salieron, fue de lo último que vi antes de irme a dormir.

Bardo Pond muy bien, les tenía ganas, pese a ser a las 14h tras la melopea del dia anterior.
                                The Ex me gustaron también

Destacar que los ingleses comen mal y no se cortan un cacho con las flatulencias, cierto es.. creo que les gusta poco la ducha.

La moqueta huele a pies, pero no veas qué resultado da con el sonido de las salas. :P

¿Qué desayuna el batería de Oneida para tocar 10h seguidas? Se levantó minuto y medio, supongo que a mear.

Ya se van viendo tubos por ahi Godspeed You! Black Emperor - Moya @ ATP Minehead 2010 (Sunday)

Un extracto de Oneida en ese momento la tropa española estabamos en primera fila a la altura de la bajista de grupo poco conocido "The White Hills"

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

Por cierto, el domingo en el centre stage vi a un señor acreditado por la organización con camisa de cuadros reglamentaria muy parecido a un cantante indie folk que da nombre a un programa de radio y a una serie policíaca ochentera. Estoy casi seguro que era él.

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

vete a conspirar al hilo correspondiente, Lydia Lozano

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

no me condenes por ser el Julian Assange del indie, guapa.

• K Desconectado
                                        kamu
                                        Última edición por

@kamu:5mc3edok:

@Zackchill:5mc3edok:

Thee oh sees se salieron, fue de lo último que vi antes de irme a dormir.

Bardo Pond muy bien, les tenía ganas, pese a ser a las 14h tras la melopea del dia anterior.
                                        The Ex me gustaron también

Destacar que los ingleses comen mal y no se cortan un cacho con las flatulencias, cierto es.. creo que les gusta poco la ducha.

La moqueta huele a pies, pero no veas qué resultado da con el sonido de las salas. :P

¿Qué desayuna el batería de Oneida para tocar 10h seguidas? Se levantó minuto y medio, supongo que a mear.

Ya se van viendo tubos por ahi Godspeed You! Black Emperor - Moya @ ATP Minehead 2010 (Sunday)

Un extracto de Oneida en ese momento la tropa española estabamos en primera fila a la altura de la bajista de grupo poco conocido "The White Hills"

Aparecieró el documento en Minehead?

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

@tethor:11429mti:

no me condenes por ser el Julian Assange del indie, guapa.

• J Desconectado
                                            jösexiu
                                            Última edición por

Viernes 3 de diciembre, 17:04 h. Llego en sprint al escenario Reds del complejo de Butlins, donde Josephine Foster ya ha comenzado su actuación, sola con una guitarra acústica. Las dos primeras cosas que me llamaron la atención fue lo blandito que era el suelo bajo mis pies (la célebre moqueta inglesa), y el fuerte olor en el ambiente, muy parecido a la mierda sintética que se respira en sitios como Mc'Donalds, pero más concentrado. Hay mesas dispuestas donde la gente se encuentra y comparte cervezas, y charlas por todos lados que hacen que el run run sea cada vez más alto. ¿Recordáis ese capítulo de Redes en el que Punset explica cómo el oído humano -o el cerebro por él- tiene un filtro, que permite centrar la atención en nuestra conversación dentro de un entorno ruidoso? Sólo por eso pude oír el concierto. Luego reparé en que, además de las múltiples barras de bebida, había dentro de la misma sala numerosas máquinas tragaperras y de videojuegos, atracciones para cazar peluches y balones con unas pinzas, y mesas de fast track air hockey, o como se diga en español. Pero volvamos al bolo: han pasado sólo dos o tres canciones cuando la artista se dirige al público, pidiéndo que, por favor, se contuvieran un poco y dejaran de hablar. Ni caso, más bien lo contrario. Tras terminar el siguiente tema, insiste y sugiere un cambio de escenario a quienes no les guste su música. En la siguiente parada, su tono se vuelve extraño y nervioso, le dice a la gente que 'se calle la puta boca', los llama 'gilipollas' y les dedica un 'que os jodan' ('screw you'). La adaptación acústica que estaba haciendo del repertorio de sus diferentes discos empieza a irse al traste. Recuerdo la primera vez que la vi, en El Puerto de Santa María, y la impresión que me dio de que, más que andar, flotaba, de lo hippie, feliz y etérea que parecía. Termina otra canción, y en medio de un ruido que ya me dolía, espetó algo así como: 'vale, ya sé que soy quien abre el festival, pero comprendedlo, estoy sola con una guitarra y necesito algo de silencio … sois unos hijos de puta ... que os jodan (fuck you)'. Absolutamente desquiciada (pobre chica …) empieza a canturrear mientras rasga la guitarra: "vamos, vamos, no veo que nadie se vaya …". Una pieza más y bolo concluido. Qué pena.

Esto es lo que se puede provocar cuando se programa en sitios inadecuados, donde se invita al público a toda clase de entretenimientos, que llevan a la dispersión, la distensión y el ruido. No sé si me explico: donde no hay tragaperras, no se puede jugar a ellas, gritar el resultado a los colegas, etc. … Viernes 3 de diciembre, 17:40 h. Albergo odio. Qué asco de sitio. Mucho odio

Dentro de unas horas sigo con todo el resto

Ps: esto es un fast track air hockey

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 60
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 60 / 113
                                            • First post