Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
En general fue como cuenta bme. Tan sólo he reseñado 40 minutos de las más de 60 horas que viví allí, lo que pasa es que, encima, fueron los primeros. Pero ya adelanto que mi respuesta a Jarguz sería un 'sí' gigante
-
Vale la pena desde luego. A los de fuera de Barcelona nos sale incluso más barato que un primavera sound, los chalets no son nada del otro jueves, el recinto es benidormesco, los ingleses se tiran pedos en todos sitios, la moqueta huele a pies… Y QUÉ? Ver a toda esa gente en 3 dias, la calidad de los equipos de audio, el merchandaising, tomarte una cerve con la sonidista de GYBE, no tardar más de 5 minutos en NADA (ir de un escenario a otro, salir a fumar, ir a tu chalet, mear...), repito: ver a Oneida 10 horas seguidas... no tiene precio.
-
Vale la pena, sin la menor duda. Y a mí los bungalows me gustaron (leyendo algunos comentarios estaba convencido que estábamos yendo a Mauthausen, y para nada). Koan lo resume perfectamente en el post de arriba.
-
@koan:7rt5ekab:
el sabado vi 6 horas de oneida a intervalos y no hubo un solo segundo que tuviera desperdicio.
-
Lo que no tiene precio es que acabasen con un enorme "Sheets of Easter" de 15 minutacos después de llevar horas y horas tocando.
-
@appleyard:1pwd0n17:
@koan:1pwd0n17:
el sabado vi 6 horas de oneida a intervalos y no hubo un solo segundo que tuviera desperdicio.
Ei, que yo también, y si hubieras estado, verías que no era difícil, incluso para un fumador como yo, aguantar tantas horas de Oneida.
Ese sheets of Easter es de lo más grande que he visto nunca.
Si vale la pena el ATP??
(todavía me acuerdo de una amiga en un PS diciendo 'oye, vamos al escenario ese… el que se llama… ese que tiene nombre de programa de televisión'. Lo digo ahora que he visto el youtube)Vale la pena. Como dice Koan, tiene unos contras gordos, pero son tan gordos los pros que sigue mereciendo mucho la pena.
-
Eso es. Si los pros son tan gordos, ganan por goleada. Si no … empezaría la duda
-
que envidia me dais todos los que pudisteis ver a Maher Shalal Has Baz joder
-
y lo bonito que era levantarse (o irse a la cama) con las gaviotas, los patos y los conejos!
-
y zorros
-
Coño, otro dronero!! Identifiquesé!!
-
@Pelukini:1vy6686z:
y zorros
Los zorros solo los viste tú. Y has perdido taaanta credibilidad en el ATP…
-
jajajajajajaja (al último de koan)
(al penúltimo de koan)
dronero no, dronera.
Yo, a quien no controlo es a kamu (flaje)
-
jajaj
-
Eso eso!! Pulukini tiene algo que reconocer sobre,Godspeed You!
@IzxcvI:3igj0h2s:
jajajajajajaja (al último de koan)
(al penúltimo de koan)
dronero no, dronera.
Yo, a quien no controlo es a kamu (flaje)
-
Me tuvieron 3 días encerrado en el bugalow a pan y agua por decir que GYBE! era sólo un grupo bueno más de post rock.
Eso si, Efrim me cae simpático, se le veía tan feliz viendo a los Maher Shalal Has Baz con su bufandita roja.
-
Bueno, no solo pelukas tiene algo que reconocer de godspeed…
Dronera rosa?
-
@arrebatos:362nuqty:
y lo bonito que era levantarse (o irse a la cama) con las gaviotas, los patos y los conejos!
Las gaviotas, que simpáticos animales. Nada como intentar comerse una empanada de Cornualles (283 gramos de horror) al aire libre para entender el concepto "lucha por la supervivencia".
-
-
Claro que compensa, pero somos de morro fino y siempre terminamos viendo alguna peguilla. Lo de fumar no es tan trágico, hasta te puedes salir a la puerta del crazy horse a fumar y seguir escuchando a Oneida. A mitad de un directo te puedes ir a otro a cotillear (no sea que te estés perdiendo algo que vayas a lamentar) y si no te convence vuelves en ni 5min.
Lo de los olores, pues mira es pasajero, mas asco da ir a mear o algo a los polyklean derramándose de cualquier evento de primavera/verano.Los bungalows, son para dormir, nada mas. Y algo de TV freak, q tampoco viene mal.
@Sir:
Después de leer las opiniones de los asistentes, me queda una duda básica. Vale la pena ir a un ATP de estos? Me refiero a la valoración global de condiciones y conciertos que se pueden ver.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse