Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      txisko
      Última edición por

Chris Waddle, Glenn Hoddle y Paul Gascoigne, que tiempos..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

Madre mia Touré Yaya hoy, dos goles y un dominio de todo el partido tremendo, y el ManCity lider.

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

@FUN:3f85lq52:

Madre mia Touré Yaya hoy, dos goles y un dominio de todo el partido tremendo, y el ManCity lider.

la salida más dolorosa de los últimos años…

quizás la última que me dolió así fue la de Larsson, o la de Cocu... jugadores profesionales 200%

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

Ha fallecido Marcel Domingo, uno de los personajes más elegantes y caballerosos que han vivido de esto del fútbol de los cuales me acuerdo. No llegué a vivir su época como portero bajo la dirección de ese genio que fue Helenio Herrera, pero si la de entrenador. Aunque era todavía un crio, recuerdo como me gustaba ver por televisión (blanco y negro, por supuesto) los partidos del Atlético con Eusebio, Garate, Luis y otros artistas del contra ataque, el arma definitiva que instauró el francés para derribar el dominio del Madrid e esa época. Para un chaval que veía como el Barça no rascaba bola, el ver como un equipo como el Atlético no solo jugaba muy bien, sino que encima le zurraba al eterno contrincante, hizo que creciéra las simpatías hacia el equipo colchonero.

Después, su carrera viajó a otros lares, como el Español, pero siempre con una elegancia y educación dignas de otros tiempos. Descanse en paz.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Como está el Barça, de traca y mocador.

• T Desconectado
                Talleres
                Última edición por

@Psychocandy:2v6pu1x6:

@FUN:2v6pu1x6:

la salida más dolorosa de los últimos años…

quizás la última que me dolió así fue la de Larsson, o la de Cocu... jugadores profesionales 200%

A mí me jodió más cuando se fue Dugarry.

• D Desconectado
                  Disperso
                  Última edición por

Parece mentira, pero este Barça, a estas alturas, es el mejor Barça que hemos visto desde que Guardiola está en el banquillo. Bueno, desde que está Guardiola y…

• C Desconectado
                    Chiappucci
                    Última edición por

Usted igual tiene más recuerdos. En mi caso, es simplemente el mejor equipo que he visto nunca, y uno de los espectáculos deportivos más extraordinarios que he conocido.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

@1xb6e1b4:

"No me enfado con Marcelo porque proteste, me enfado con la situación. Es muy fácil sacar tarjetas amarillas a los jugadores del Real Madrid, a otros equipos les sacan menos. Jugadores de otros clubes protestan y los del Madrid no pueden. Hay entrenadores que simulan agresiones y otros no pueden. Unos pueden forzar tarjetas, otros no pueden. Unos otros entrenadores salen de su área técnica, y otros no pueden. Así es la historia".

Una vez más, impresentable, maleducado y llorón.

• E Desconectado
                        efren
                        Última edición por

En serio, esto de Marca es insuperable:

"Cristiano Ronaldo volvió a marcar ayer uno de sus 'Cristianazos'. Su disparo alcanzó la portería de Leo Franco a 105 kilómetros por hora. El balón tomó una velocidad que, por tener una referencia, sería sólo 10 kilómetros inferior a la velocidad del guepardo".

Llorando de risa.

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Creo que la portada de ayer supera esto con creces, no se si la visteis pero es tremenda, con Mou disfrazado de cazador….

• E Desconectado
                            efren
                            Última edición por

Sí tú, un montaje con Fotochol digno de admirar.

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

@FUN:yqs7395y:

@yqs7395y:

"No me enfado con Marcelo porque proteste, me enfado con la situación. Es muy fácil sacar tarjetas amarillas a los jugadores del Real Madrid, a otros equipos les sacan menos. Jugadores de otros clubes protestan y los del Madrid no pueden. Hay entrenadores que simulan agresiones y otros no pueden. Unos pueden forzar tarjetas, otros no pueden. Unos otros entrenadores salen de su área técnica, y otros no pueden. Así es la historia".

Una vez más, impresentable, maleducado y llorón.

Mourinho me está decepcionando en ese sentido. Siempre lo había tenido como una figura un poco por encima del bien y del mal que se cargaba las críticas a sus espaldas a la vez que formaba un gran equipo, aunque sus jugadores no fuesen tan buenos. Su persona estaba bastante cercana a la figura de un superhéroe. Un superhéroe un tanto fanfarrón, pero al que tampoco podías decirle nada en contra porque realmente ganaba. Así que no veía prepotencia, sino determinación y anticipación a un futuro inmediato. Pero desde que está aquí, no sé si esto ya lo hacía cuando estaba en otros países, no para de quejarse, creo que sin razón, de lo maltratados que son él y su equipo en relación a otros clubs. Además, su determinación se ha convertido en meterse continuamente en casa ajena de muy malas formas. Ayer casi se abre la cabeza contra el banquillo. Su imagen está quedándome muy desdibujada.

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

Ayer lejos de pensar en el equipo, el señor Mou humilló de manera deliberada a Benzema, Ramos está encabronado con él, y Pepe no quiere renovar, cada vez tengo más claro que Mou no es para el Madrid, es un mártir del Fútbol y eso en la white house no se ha llevado nunca, en fin.
                                La semana que viene jornada divertida, Espanyol - Barça CASI NADA, y Madrid - Sevilla con Navas y Luisfa al rescate, y el Madrid con bajas sensibles, veremos a ambos.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Al Sevilla le doy 0 opciones en el Bernabeu, está fatal.
                                  Nosotros tenemos la salida más dificil del año el Sábado.

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

la noticia del finde es que pique se ha hecho twiter, promete momentos de gloria :lol:

• F Desconectado
                                      Freaksadworld
                                      Última edición por

Os dejo este artículo, que aunque extenso, lo encuentro muy interesante.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/16745/

• A Desconectado
                                        appleyard
                                        Última edición por

Me mola más este, mucho más corto y da en la diana. Menudo Nostradamus.

http://www.lavozdegalicia.es/opinion/20 ... m=buscavoz

• Kermit the frogK Desconectado
                                          Kermit the frog
                                          Última edición por

@appleyard:2u5n5lkn:

Me mola más este, mucho más corto y da en la diana. Menudo Nostradamus.

http://www.lavozdegalicia.es/opinion/20 ... m=buscavoz

Todo un lince :lol:

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

http://www.lavozdegalicia.es/opinion/20 ... 306789.htm

vistos ambos en http://www.lalibretadevangaal.com/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 552
                                            • 553
                                            • 554
                                            • 555
                                            • 556
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 554 / 1162
                                            • First post