!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Mierda todo.
-
No sé que me pasa que cada vez siento más algunas muertes "ajenas". Y a pesar de que no me ha tocado tanto como lo de Chesnut (por el conocimiento de sus obras respectivas) realmente me ha dado mucha pena lo de Morente. Según los entendidos era un grade, y a mí, como ignorante absoluto en el mundo del flamenco, también me lo parecía.
-
Enorme pérdida. Uno de los más grandes.
-
-
Una gran pérdida.
Descanse en paz MAESTRO. -
en Radio 3 esta tarde le han rendido un homenaje sincero, emocionado y emocionante, en el que por cierto os (nos) han nombrado: como una muestra más de su enorme inquietud, le han recordado yendo de un escenario a otro en el Primavera del año pasado hasta las 6 de la mañana
-

¿Os habéis fijado en la luna? Esta brillando como nunca porque Morente ha llegado allí y le estará cantando a Granada y a la Alhambra para toda la eternidad. No lo hemos perdido, solamente habrá que ir allí, esperar a la noche con luna llena y oírlo como nunca se le ha oído en la tierra. Creo que valdrá la pena el esfuerzo. Envidia de Boabdil, que podrá pasear por el Generalife oyendo su voz siempre que quiera.
Y nosotros nos quedamos con Lady GaGa…¡qué duro es ser mortal!
-
Era capaz de que ni que no te gustase el Flamenco te acabase gustando gracias a su voz y su fuerza.
-
Uno de los mas grandes. En la web de radio 3 esta el concierto del fib.

-
Me sumo al mar de afectados por la muerte de Don Enrique, tuve la suerte de verle un par de veces en directo y siempre lo recordaré, si en el momento siempre me puso los pelos de punta, el recuerdo de lo que me hizo sentir hace que incluso me duela…se va un grande, no sólo del flamenco, la música o la cultura, se va alguien que está por encima de todas esas cosas, se va un maestro en el arte de transmitir sentimientos, como el mismo cantaba en Vuelta de paseo del Omega, me quedo con la sensación de que no era su momento, con la sensación de que ha sido asesinado por el cielo. Que la tierra te sea leve, y gracisa por todo.
-
Ha muerto Woolly Wolstenholme, teclista de los míticos prog rockers Barclay James Harvest. …

-
lo que dará rabia de la muerte de Morente es, en caso de que se confirme, la supuesta negligencia médica, porque cuando es ley de vida, pues mira, pero si es por algo así…
último bolo de su carrera en El Molino, de Barcelona.
-
Ha muerto BLAKE EDWARDS, director de La Pantera Rosa, Breakfast At Tiffany's, Dias de vino y rosas, El Guateque… entre otras...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 21385.html
D.E.P.
-

Qué manera de cerrar una semana trágica para la historia de la música popular…
Don Van Vliet AKA Captain Beefheart (1941-2010)
-
edito, vaya, se me ha adelantado tethor
que pena

-
bueno, llevaba tiempo enfermo, pero aún y así, triste de cojones. uno de mis diez artistas favoritos de todos los tiempos.
la foto que has puesto es la de mi perfil de feisbucqué estará haciendo Bono en estos momentos?
-
hostia, al ver la foto pensaba que le había pasado algo realmente malo a manel…
-
algo malo? peor que ser perico dices?
-
Una lástima la verdad. Vaya semana pues.
-
No se que coño decir…..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse