Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Pues yo creo que me pasaré por Las Guindas también. Qué crack Eduki.
-
Este sábado me cojeré una buena a vuestra salud.
Os odio.
-
Tranqui Manuel, iremos actualizando el Twitter oficial cada 20 minutos para manteneros informados de lo que vaya pasando.
-
@FUN:fb1pugxu:
Entonces alguien quiere quedar a als 19.30 en las guindas y de ahí nos vamos a ver el futbol?
en las guindas no tienen tele? no conozco el sitio, pero vamos, en un principio, los futboleros podemos quedar allí a esa hora y así disponer de algo de tiempo para buscarnos la vida por los alrededores, en caso de no poder verlo allí
-
@Stereo:26unuq8t:
@FUN:26unuq8t:
Entonces alguien quiere quedar a als 19.30 en las guindas y de ahí nos vamos a ver el futbol?
en las guindas no tienen tele? no conozco el sitio, pero vamos, en un principio, los futboleros podemos quedar allí a esa hora y así disponer de algo de tiempo para buscarnos la vida por los alrededores, en caso de no poder verlo allí
Perfecto pues, 19.30 en las guindas entonces? Y hacemos eso, sino hay tele nos buscamos la vida por alrededor, luego buscaré en el Google Maps donde estás las Guindas porque yo ni zorra idea.
El tema es como reconocerse, queda un poco frikazo eso de preguntar, "oye! Sois del foro del PS?"
-
yo llevare un bote de pringles vinagreta en la solapa de la chaqueta. sera facil reconocerme
-
Juas, yo me apunto a lo de las guindas antes del partido, supongo que nos reconoceremos, algunos ya nos conocemos y sino siempre se puede hacer un intercambio de teléfonos.
-
mucho hablar de la pre-cena, pero ¿cuántos aguantaréis hasta llegar a La [2]?
-
Me estáis diciendo en serio que hay alguien que no reconoce a coco? jajaja can' t believe it.
-
coco es fácil de identificar, el segundo por la izquierda

-
Pero Coco ya se sabe que suele quedarse dormido para los acontecimientos foreros
Yo os veo luego que tengo que vigilar que Gabi, manel y Valde no se metan en líos en Cornellá 
-
El inicio no sé cómo va a ser, pero el final de la cena está cantado:
-
Tienes un sentido del humor curioso, majo.
-
Las Guindas es un bar serio. Tiene barra, sillas, copas y unos platos. Pero tele, lo dudo. También dudo que a las 19:30h esté abierto, aunque no lo podría asegurar.
-
si que está abierto a las 19´30 creo
me parece que quedan ahí para ir luego a otro sitio, no habia un bar heavy en la calle que va de sant pau a paral.lel por detrás? habia futbolines, con lo que fijo que hay tele y todo el pack -
Habemus menú coco?
-
frejquito te lo traigo
.-tablita de cecina
.- cazuelita del dia (vegetal, a confirmar)
.- papas don,t preach ( en rodajas al horno con aceite de rúcula y albahaca)
.-ensalada de rúcula,calabaza asada ,parmesano y frutos secos.
.-pasta rellena fresca del día (a confirmar)
.-El sartenazo de las Fernández (pescado, a confirmar)
.- albóndigas de pollo a la crema de calabacín
(todos los platos se comparten)
Degustación de postres, cafés, vino joven , agua y panquedamos todos (los del fúmbo, y las de Las Guindas) a las 11 menos cuarto en Lempika, un bar que está en Carretas 18, cuando tengan todo preparado nos vienen a buscar alli ok?
-
My gosh, Rico, rico!
-
@djcoco:3p7etxdt:
si que está abierto a las 19´30 creo
me parece que quedan ahí para ir luego a otro sitio, no habia un bar heavy en la calle que va de sant pau a paral.lel por detrás? habia futbolines, con lo que fijo que hay tele y todo el packParece que abren a las 19:00h, sí.
-
joder yo voy sin comer madre mia. me voy a tener q endiñar una botella de jagermeister a modo de digestivo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse