Electrónica
-
Agreed.
-
@FUN:1jf4m4va:
La de Resident Advisor está muy bién, estoy bastante de acuerdo y he escuchado todos, solo me chirria Darkstar.
vuélvetelas a mirar FUN que han puesto el dj kicks de holden por encima del de apparat
-
@thatcher:2xuo3qep:
@FUN:2xuo3qep:
La de Resident Advisor está muy bién, estoy bastante de acuerdo y he escuchado todos, solo me chirria Darkstar.
vuélvetelas a mirar FUN que han puesto el dj kicks de holden por encima del de apparat
jajjajajajaja, decia la de álbumes solo!!!!!
en la otra hay cada mojón que te cagas.
-
Ni Pariah, ni Scuba, ni ostias, este es el dj del año:
-
@Guilen:1hx00tcj:
Ni Pariah, ni Scuba, ni ostias, este es el dj del año:
Jjajjajajjaj, buenísimo.
Lo que me asombra es la cantidad de retrasos mentales que se detectan en la gente que escribe comentarios en noticias como esta, es increible.
-
Para Ninja Tune, no lo he escuchado todavía, a ver qué tal.
Dorian Concept - Her Tears Taste Like Pears EP (2010)
http://rghost.net/3599321
-
Aquí os dejo 'We make hits, not the public', el nuevo EP de downliners sekt.
http://files.downliners-sekt.com/downliners_sekt-we_make_hits_not_the_public.zip
Single of the week en boomkat, review en la columna Critical Beats de The Wire, Experimental record of the Month en Mixmag. Os dejo la reseña de Boomkat:
@2pwtdm5i:
Downliners Sekt dropped one of the most enigmatic and obtuse avant-dance records of this year with 'Hello Lonely, Hold The Nation'. It's taken them till the other end of the year to come out with this, 'We Make Hits, Not The Public' an assertive and pigeonhole-eluding four-track 12". We now know that they're based in Barcelona, but that makes no difference to their sound whose complex and contrary arrangements create a context all of their own. 'From Under Spinning Lights' sets out with restrained, airy halfstep/hiphop before billowing into Mount Kimbie-on-crack constructions with a well-heavy comedown, while 'Incerta Gloria' is much more jagged and rock-based, dynamically at least, with a surging loud/quiet aesthetic and boldly unique rhythm programming. The tumultuous, pitching, private rhythms of 'White Dawn' remind strongly of their awesome previous 12", again with the camouflaged vocal samples, before 'Selfish G' picks apart some cybernetic R&B joint and rearranges it on a 3D grid of collapsing rhythmic inversions. F*ck knows what this is, but it's brilliant.
-
Demdike Stare - Hashshashin Chant
-
Gracias por el de Dorian Concept!
-
Será cierto ésto?? No lo he escuchado todavía. Si resultase ser falso lo edito.
James Blake – James Blake (2011)
http://rapidshare.com/files/438565452/James_Blake-James_Blake-2011-ECHOES.rar
Edito para poner la verdadera portada.
-
podría ser, sale el 7 de enero
-
Lo estoy escuchando y tiene toda la pinta. Menos como sus primeros EPs y más como el último. Diría que incluso un poco más R&B, algo muy parecido a Jamie Woon. Ya en Limit To Your Love veíamos por dónde podían ir los tiros y así ha sido. Con las ganas que le tenía no se yo… el future garage, si es que está definido en algún sitio, se lo ha dejado por el camino. Eso si, cuando las voces no son lo que destacan de la canción, es crema, en ese aspecto hay dos o tres temas de bastante altura.
-
sí, yo también lo estoy escuchando. reconstrucción de R&B de aires minimaleros como bien dices. en principio este rollo me aburre un poco, pero habrá que escucharlo con calma.
ya los he mencionado unpar de veces y veo que nadie ha salido a replicar: factory floor? alguien? publicaron cuatro temas en blast first petite en agosto. fans de Liars la fliparán con este disco. quizá un poco más kraut oriented que Liars.
-
Bajando entonces, muchas gracias.
-
Joder, cada vez me flipa más el disco de James Blake. Es un disco que pese a ser muy minimalista en su estructura lo percibo bastante complejo en su composición. Veo complicado acercarse a él si previamente, por ejemplo, no nos hemos acercado a su anterior EP, el cual no escribo porque seguro que lo haría mal. Sigo diciendo que se nota su educación musical, sobre todo en los armónicos y en las melodías vocales. A día de hoy, que tanta música escuchamos, hay canciones en las que se utilizan progresiones harmónicas que hacen pensar "qué típicas", pero este tio sorprende en eso y es por lo que para mi lo hace más interesante. Es un disco que por no ser convencional como digo, o crece y crece o directamente no gusta. En mi caso ayer le di unas 5 o 6 escuchas y sin ningún problema, ya que con cada una disfruto más. Está lleno de detalles. Eso si, no quita que tenga alguna canción que de momento me eche para atrás y que me recuerde a… Imogen Heap?¿ WTF
-
Hay momentos bastante nocilleros en el disco y se me hace un poco empalagoso por momentos y un amago de Auto-tune, pero es verdad que tiene unas composiciones muy complejas e interesantes. TQEM
-
amigos, alguien tiene este disco de Hype Williams? "Find out what happens when people stop being polite and tart getting reel" salía en De Stijl a mediados de diciembre
gracias de antebrazo
-
en Spoty
-
no uso
si alguien lo ve que avise!
-
Yo desde que salió en Boomkat también lo andaba buscando. Vamos a ver si éste es correcto.
http://www.mediafire.com/?ef9ql4zxy3x4i7g