Momentos PS



  • Creo que todos hemos tenido algún momento especial, absurdo, divertido o lo que sea durante el festival. Aqui están algunos de los mios.

    Conversación con un neng en medio del concierto de Mogwai:

    Neng:hfjdkafhfjalja (inaudible por el ruido de fondo)
    Trinxo: Que?
    Neng: como se llaman estos neng?
    Trinxo: Mogwai
    Neng: No Guai?
    Trinxo: Mogwai
    Neng: Pos como me molan los No Guai!

    Un poco mas tarde tambien en el concierto de Mogwai se me cruza un tio que parecia un neardental y se me para delante mirandome durante 5 segundos con cara de asesino, de golpe el tio suelta "Cabron! como te pareceres a mi primo" se gira y continua su camino…

    Por último mi segundo encuentro con la Ingno en medio concierto de Yo La Tengo, dios... mis amigas aun se rien de mi al ver como me asaltaba esta mujer, eres la mejor igno.

    Venga, ahora os toca a vosotros.



  • Creo que todos hemos tenido algún momento especial, absurdo, divertido o lo que sea durante el festival. Aqui están algunos de los mios.

    Conversación con un neng en medio del concierto de Mogwai:

    Neng:hfjdkafhfjalja (inaudible por el ruido de fondo)
    Trinxo: Que?
    Neng: como se llaman estos neng?
    Trinxo: Mogwai
    Neng: No Guai?
    Trinxo: Mogwai
    Neng: Pos como me molan los No Guai!

    Un poco mas tarde tambien en el concierto de Mogwai se me cruza un tio que parecia un neardental y se me para delante mirandome durante 5 segundos con cara de asesino, de golpe el tio suelta "Cabron! como te pareceres a mi primo" se gira y continua su camino…

    Por último mi segundo encuentro con la Ingno en medio concierto de Yo La Tengo, dios... mis amigas aun se rien de mi al ver como me asaltaba esta mujer, eres la mejor igno.

    Venga, ahora os toca a vosotros.



  • De camino hacia el Danzka CdDrome para ver a Gang Gang Dance, nos cruzamos con toda la gente que salía del concierto de Centro-Matic, que justo había terminado. Dos chavalotes entre la muchedumbre:
    -Oye, pues esto no me ha sonado mucho a Stereolab
    -Que sí hombre que sí, que eran ellos!

    Las risas me duraron hasta Boredoms.



  • el jueves una gente muy chunga:

    gente: oye, ¿estos cómo se llaman?
    yo: YO LA TENGO
    gente: ah, ¿y se llaman YO LA TENGO y cantan en inglés?
    yo: sí
    gente: ¿Y no sería mejor que se llamaran I HAVE IT?
    yo: ¿Tú a los RAMONES Los llamarías RAYMONDS? Pues esa es mi respuesta, ahora déjame escuchar "Tom Courtenay"
    gente: ¿Ese quién es? ¿El que canta? ¿No decías que se llamaban YO LA TENGO?
    yo:

    ni que decir tiene que tuve que salir corriendo



  • ¡Yo ni entré a Ya.com!
    Pasé de lado siempre.
    Menos a una chica que acompañé allá pq como dije en otro post se pensaba que en el escenario principal pinchaban electrónica y iba tan drogada que la acompañé al ya.com.
    Evidentemente Flaming Lips y su confeti se la sudaba y eso q nabo no creo q tuviese. Os aseguro que no me aproveché de ella.



  • @Maurici:2neauqc8:

    ¡Yo ni entré a Ya.com!
    Pasé de lado siempre.
    Menos a una chica que acompañé allá pq como dije en otro post se pensaba que en el escenario principal pinchaban electrónica y iba tan drogada que la acompañé al ya.com.
    Evidentemente Flaming Lips y su confeti se la sudaba y eso q nabo no creo q tuviese. Os aseguro que no me aproveché de ella.

    jajajajajjaaja, quizá se pensó que el extintor de Wayne era otro tipo de sustancia blanca



  • Pues como lo dijé en el post de Mogwai… me duele todavía lo del cabrón este que mo paraba de gritar "god save the queen" durante el momento más tranquilo de Helicon 1... he tenido que decirle de callarse de una puta vez y por suerte otra chica se lo dijó tambien!

    Pero lo mejor es cuando pedía el setlist gritando: "hey ingles.. damela"
    yo: pues tio son escoses y odian los ingleses, así no vas a conseguir nada (con un tono un poco agresivo despues de lo que hizó)
    el: que yo no soy ingles! no te enfades..
    yo: no que no son ingles! coño!
    el: vale no te enfades

    empezó a tocarme como amiguito y por suerte mi novia le dijó de largarse antes de que me enfadé de verdad!



  • Estoy hablando con unos amigos al lado de una barra cuando llega una chica y nos dice gritando: "Mirad, mirad, he visto una cosa alucinante, estoy flipándolo". Nos damos la vuelta para mirarla y aparece otro fulano a su lado que hace un truco raro como de mimo, simulando que se le descuelga la cabeza. Acto seguido sacan un teléfono móvil, lo apuntan hacia nosotros y dicen a coro: "Nokia 6640, perderás la cabeza!". Luego, hicieron una reverencia y se piraron.

    Pasaron 30 segundos hasta que reaccionamos.



  • @DamagedGoods:2jw5qbmr:

    Estoy hablando con unos amigos al lado de una barra cuando llega una chica y nos dice gritando: "Mirad, mirad, he visto una cosa alucinante, estoy flipándolo". Nos damos la vuelta para mirarla y aparece otro fulano a su lado que hace un truco raro como de mimo, simulando que se le descuelga la cabeza. Acto seguido sacan un teléfono móvil, lo apuntan hacia nosotros y dicen a coro: "Nokia 6640, perderás la cabeza!". Luego, hicieron una reverencia y se piraron.

    Pasaron 30 segundos hasta que reaccionamos.

    JajaJaJA, eso era muy grande. Estabas en las mesas comiendo, no?



  • @wolfcatala:1burm7bh:

    @DamagedGoods:1burm7bh:

    Estoy hablando con unos amigos al lado de una barra cuando llega una chica y nos dice gritando: "Mirad, mirad, he visto una cosa alucinante, estoy flipándolo". Nos damos la vuelta para mirarla y aparece otro fulano a su lado que hace un truco raro como de mimo, simulando que se le descuelga la cabeza. Acto seguido sacan un teléfono móvil, lo apuntan hacia nosotros y dicen a coro: "Nokia 6640, perderás la cabeza!". Luego, hicieron una reverencia y se piraron.

    Pasaron 30 segundos hasta que reaccionamos.

    JajaJaJA, eso era muy grande. Estabas en las mesas comiendo, no?

    joder!!! yo estaba alli tambien… justo cuando hacian la reverencia pasaba entre las mesas de los que estaban comiendo y ellos...

    me quede mirandoles con cara de estupor pero no le di mas importancia...



  • @wolfcatala:3644h3gk:

    @DamagedGoods:3644h3gk:

    Estoy hablando con unos amigos al lado de una barra cuando llega una chica y nos dice gritando: "Mirad, mirad, he visto una cosa alucinante, estoy flipándolo". Nos damos la vuelta para mirarla y aparece otro fulano a su lado que hace un truco raro como de mimo, simulando que se le descuelga la cabeza. Acto seguido sacan un teléfono móvil, lo apuntan hacia nosotros y dicen a coro: "Nokia 6640, perderás la cabeza!". Luego, hicieron una reverencia y se piraron.

    Pasaron 30 segundos hasta que reaccionamos.

    JajaJaJA, eso era muy grande. Estabas en las mesas comiendo, no?

    No, estaba en una barra entre el escenario RDL y la zona de las mesas. No había nadie alrededor.



  • @wolfcatala:13jgjwsu:

    @DamagedGoods:13jgjwsu:

    Estoy hablando con unos amigos al lado de una barra cuando llega una chica y nos dice gritando: "Mirad, mirad, he visto una cosa alucinante, estoy flipándolo". Nos damos la vuelta para mirarla y aparece otro fulano a su lado que hace un truco raro como de mimo, simulando que se le descuelga la cabeza. Acto seguido sacan un teléfono móvil, lo apuntan hacia nosotros y dicen a coro: "Nokia 6640, perderás la cabeza!". Luego, hicieron una reverencia y se piraron.

    Pasaron 30 segundos hasta que reaccionamos.

    JajaJaJA, eso era muy grande. Estabas en las mesas comiendo, no?

    jajaja, a lo mejor era yo, k estava descansando y comiendo unos trozos de pizza y me kede flipando con los de nokia!!! el cerebro me tardo como medio minuto a computar eso, k cabrones puta publicidad!!; jaja



  • Salir el viernes relativamente pronto del recinto, cuando empezó Dj Rush, pensando en el sábado siguiente. Degustando el final de la noche mientras paseas hasta tu alojamiento, a dos calles del festival, pensando en el gran día que está acabando y en la suerte de amigos que tienes con pisos estratégicos.

    Llegar a la puerta, sacar la llave, introducirla en la cerradura y descubrir que no se abre.

    Lo demás ya se lo imaginan, cerrajero incluido. Nos acostamos a las nueve pasadas.



  • yo me quedo con todos y cada uno de los momentos que he compartido con CHURRO en la zona 0 del festival,las caras de sorpresa cuando se presentaba….los comentarios de coña que hacia...las risas..la cinta..todo¡¡¡¡¡



  • @Trinxo:26mu8lxk:

    Un poco mas tarde tambien en el concierto de Mogwai se me cruza un tio que parecia un neardental y se me para delante mirandome durante 5 segundos con cara de asesino, de golpe el tio suelta "Cabron! como te pareceres a mi primo" se gira y continua su camino…


    a motorhead yo visto un tio quen ha mirava a mi con una cara fatal.de esta cara se ve que el es un metallist de puta madre,metall para el adelante de toda la planeta.
    y alli avia otro tio borracho,sin camiseta y sin zapatos el caido alli unos cuantos vezes y a mi parese que hadespiertado el por la mañana como dispues de torremoto



  • @DIANA:2mxtgyis:

    yo me quedo con todos y cada uno de los momentos que he compartido con CHURRO en la zona 0 del festival,las caras de sorpresa cuando se presentaba….los comentarios de coña que hacia...las risas..la cinta..todo¡¡¡¡¡

    y el momento catapulta de RED BULL que… si es que si hay que ponerse se pone

    El nota repartiendo farlopa en el YA.COM

    Las 3 niñas bailonas del concierto de Akron/family

    El registro de mi maleta a la entrada y la espera de la consigna

    pero sobre todo AMANECER Y EROL ALKAN PINCHANDO "KILLING IN THE NAME"...... momento no comment



  • @DIANA:3j5od977:

    yo me quedo con todos y cada uno de los momentos que he compartido con CHURRO en la zona 0 del festival,las caras de sorpresa cuando se presentaba….los comentarios de coña que hacia...las risas..la cinta..todo¡¡¡¡¡

    Joder, yo flipé-más que nunca, porque cada vez que te encontraba flipaba- con el momento "birras gratis" no se que día por la tarde.

    Clavarme un tornillo oxidado en los zapatos tuvo su punto tambien. Y que mi colega me dijera: Ya veo que lo vas a repetir durante años-.Y seguramente, sí. Plasta hasta la muerte.

    La japo de deerhof soltando: Investigation, investigation(o algo así). Mi vena homicida a flor de piel.Como la odio.

    El segurata del Princes hablandome en inglés a las cuatro de la mañana porque dentro no se quien coño habia y no me dejaba entrar! Mando huevos, vaciando la bolsa para buscar la tarjeta y el tio renegrido y grande de la hostia, sorry sorry. Y yo tajado y empanado perdido.

    Me cai cuando compraba tabaco y un tio me agarró! Gracias!

    Ponerme ciego de valium el primer dia por si me encontraba con foreros. Mi vida es triste. Pero vaya pelotazo.

    Me olvide la tarjeta en el hotel, pero creia que no, y desmonté la bolsa en la puerta, con la peña y el segurata esperando, y no la tenia, claro! juajua paleto para siempre!

    Me perdí con mi resaquilla el domingo buscando el tren en el metro del paseo des gracia. Fue tristisimo, estaba malisimo y di vueltas y mas vueltas, sudando de la verguenza, pero al final lo encontré.

    Y paro ya.



  • pues cuando a la cuarta canción salí de lou reed vi a 3 quillos que salian tambien y decian vamos al otro escenario que este tio hace una musica muuuu raraaaa. lo que pasa es que no se por donde entraron porque la carpa aun no estaba abierta, yo creo que la gente se colaba o falsificaba abonos.



  • Joder Xavi… esta edición del PS ha sido HEAVY para ti...



  • otros momentos:

    • el "gracias" con voz de niñato de los flaming lips al final de cada canción
    • el mismo gracias de akron family dedicado a los flaming lips
    • wayne disfrutando como un niño del concierto de los Yeah yeah yeahs
    • el tio con su rama durante centro matic
    • el tio que no paraba de gritar " dominic I love you" durante Mogwai

    y lo mejor 3 franceses durante Brian Jonstown:

    • la primera chica: hummm yo me follaría el bajista
    • la segunda: pero tia no estas cansada de siempre follarte los bajistas… a mi me gusta el guitarista de la izquierda...
    • el amigo: pues a mi me pone el de la barba!