El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Info del Facebook…
Solo quedan 17 abonos a la venta para el Tanned Tin 2011. Una vez se agoten solo podrán comprarse entradas de día a 50 y 60 euros por sesión > http://www.atrapalo.com/entradas/tanned ... 11_e32482/
-
Y yo aun sin el abono… creo que mañana me lo pillo pero entre examens y GY!BE no se que hacer...
-
Adjudicado
-
Primera lista Tanned Tin 2011 en SPOTIFY:
http://open.spotify.com/user/acuareladi ... ekTyWmF25F -
error
-
Cuatro nuevas confirmaciones y distribución por días
-
Bien por ellos.
-
Coño, dos bolos de Thurston. Cojonudo!
-
@jackster:3vhexp12:
Coño, dos bolos de Thurston. Cojonudo!
Ya lo comentaron, será un concierto acústico y otro 'ruidoso'. Lo que me extraña es no ver a Secret Cities, tenía ganas de verlos y espero que no se haya cancelado su concierto
-
Peter Stampfel, en serio, estoy MUY emocionado
-
Se les ha quedado un cartel la mar de guapo!!!!!
-
Secret Cities se caen del cartel, una pena.
-
Huntsville es un grupo para ver de noche en el teatro, no me los veo en la sala opal…
-
Sorpeson me he llevado con Directorsound
La primera vez que lo escuche no me molo mucho pero las siguientes ha ido mejorando.
Ganicas -
uno que aunque parezca mentira (me pongo colocada bla bla) se va a estrenar en el Tanned en enero
-
ya semos dos, bueno… en un rato nos saludamos
-
Maldita sea, los posers ya están aquí. Se perdió la esencia.
-
esto se hunde
-
Muy buenos trevor moss & hannah lou. Gran disco y (espero buen directo)
Y ojito con el adam franklin ese… Me ha recordado un monton al Sugar de David Barbe y Bob mould (tanbién a snow patrol todo hay que decirlo).
-
Actualizada la web
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse