¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
He tenido tiempo en esta ocasion de ir a tiendas de discos en el DF, que tienen casi en su totalidad vinilos. Son un encanto y una gozada. El 99% segunda mano, pero en un estado impecable. He comprado unos cuantos vinilos de Jazz y brasileiro ediciones originales de los 60. Muchos de ellos de la coleccion de Pedro Vargas, un cantante que murio ya bastante conocido en Mexico. Como estos de Sergio Mendes.

Y asi rollete Primavera he pillado el ep dont let start de los might be giants. Tambien discos y singles de grupos de la escena actual garajera y surf. Me piro ahora a la playa, hacer de todo menos Surf. Por fin de vacaciones.
-
Que bonicos estos discos de Mendes. Precisamente estos días estoy escuchando esto…

es distinto a los discos que pones, estas son grabaciones del 64, de corte más jazzy con Jobim, Art Farmer, Phil Woods, Chico De Souza y otros. Mendes al piano.
Por cierto, no sé si estarás en España a finales de Enero, dos buenos grupos de ska estarán dándose una vuelta: David Hillyard & The Rocksteady 7 (tanto en BCN como en Madrid) y Roy Ellis y Transilvanians (en BCN fijo, en Madrid no se)
-
@Suarezmanlanz:3vx30uit:
@Casper:3vx30uit:
Los de Green Ufos tenían a la venta en el Primavera 09 algunos ejemplares del split de 7" Los Planetas/Sr.Chinarro a 90 euros la pieza. No sé si los vendieron.
No me jodas? ese lo tengo yo!!

A todo esto, hoy he descubierto una grandiosa utilidad en el discogs para aquellos a los que nos encanta inflarnos el ego de cuando en vez. Resulta que si vas a "My Collection" (una lista de todos los discos que has marcado como tuyos), y cambias el modo de vista a "Statistics", no sólo te pone información de manera rápida y muy visual del valor estimado de cada uno de los discos que tienes, sino que también te dá una estimación bastante aproximada del valor total de tu colección, teniendo en cuenta los precios a los que se han vendido esos discos en su "marketplace". Mola o qué?
joder, yo solo tengo metido ahi parte de mis discos de electronica y tal y ya podria comprarme un mercedes
-
Bueno, he hecho una locurilla navideña, que es para lo que valen estas fechas
: -
jackster, tú no tienes hipoteca verdad?
-
950 euros cada mes
, pero la paga extra está para estos casos 
-
si te separas avisa guapo, que partidazo
-
Pues cuando te besa pincha, aviso
-
@djcoco:38wfie2g:
joder, yo solo tengo metido ahi parte de mis discos de electronica y tal y ya podria comprarme un mercedes
La verdad es que dá un trabajazo enorme meter toda tu discografía, pero una vez la tienes actualizada da gusto. Desde que terminé de meter todos mis vinilos no he vuelto a comprarme uno repetido.
-
-
La valoración que hace discogs de tu colección refleja más lo que nos hemos gastado que lo que sacaríamos en caso de necesidad. Excepto si tienes un par de años para ir vendiendo los discos uno a uno a tontos con visa oro.
Pero siempre he pensado que si me viese obligado a venderlos para comprar un hígado a un hijo enfermo lo haría en una feria. Seleccionando los clientes por puro snobismo, evidentemente.
Ayer, en Wah Wah:

-
Ayer (día 16) me llegó un pedido del día 14 de Insound (NY).
Todavía I'm fliping.
-
Ayer (día 16) me llegó un pedido del día 14 de Insound (NY).
Todavía I'm fliping.
-
Ayer, día 16 me llegó un pedido con varios discos de Captured Tracks.
Hoy, día 17 me ha llegado el mismo paquete y tras revisar el paypal tan sólo me han cobrado una vez. I'm flipping too. -
catalanes?
-
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
-
Tras escribirles me han dicho que me los quede. Se vé que estas navidades acabaré poniéndome gorro rojo y barba blanca.
-
mi primer vinilo (reloaded… after 15 years):

regalito de cumpleaños… edición doble y de puta madre y tal... mu bonito
-
@Suarezmanlanz:k36rhvng:
Tras escribirles me han dicho que me los quede. Se vé que estas navidades acabaré poniéndome gorro rojo y barba blanca.
regálalos al respetable, sienta mejor que sentar un pobre en tu mesa!
ayer encontré en disco grande el "Surf's Up" y el "Sunflowers" de los Beach Boys, dos en uno, 8 euros en estado más que decente
y por 6 euros un recopilatorio de los Upsetters (los de Little Richard, no los de Lee Perry). Salí muy contento de la tienda -
@30segundossobreTokyo:k2cl8fvy:
Por cierto, no sé si estarás en España a finales de Enero, dos buenos grupos de ska estarán dándose una vuelta: David Hillyard & The Rocksteady 7 (tanto en BCN como en Madrid) y Roy Ellis y Transilvanians (en BCN fijo, en Madrid no se)
Si que estare, desafortunadamente el oasis dura lo que marca el convenio. Buena pinta tiene. A ver si puedo ir.
Oye a ti que te gustan las gracietas y el cachondeo musical. He pillado este vinilo. No tengo aqui para pincharlo. Pero promete.

Dejo el blog donde he pillado la fotico y esta el disco y otras maravillas.
http://ambientemusical-vitoko.blogspot. ... %20STRANGE
Tanbien este, en carpeta desplegable de tres caras. Y que me recuerda el art work al ultimo de Arcade Fire un mogollon. Esperemos que las chavalas de los arcade no acaben anorexicas perdidas. Con lo que mola las carnes de las mujeres.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse