Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

En mi empresa no hay ni cenas, ni cestas, ni nah. Somos asín de guays!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

Joder, pues si a vosotros no os molan las cenas de empresa y vais gratis, imaginaros yo , que pago la cena a 15 personas, estoy hasta los huevos.
        Menos mal que solo voy a la de hoy, me he escaqueado de la de mañana por "compromiso familiar ineludible".

• lilianL Desconectado
          lilian
          Última edición por

yo hago la cena de empresa el 14 de enero, ambiente navideño que te cagas hoygan!

Que, que no?

• E Desconectado
            efren
            Última edición por

Pues yo llevo seis o siete años trabajando de freelance en casa y, no sé, hasta me apetecería ir a una cena de empresa, recibir un lote de productos Hacendado y discutir de vez en cuando con el clásico gilipollas de la oficina.

En fin. Qué penica.

• L Desconectado
              lelaina
              Última edición por

@efren:1udvlp2e:

Pues yo llevo seis o siete años trabajando de freelance en casa y, no sé, hasta me apetecería ir a una cena de empresa, recibir un lote de productos Hacendado y discutir de vez en cuando con el clásico gilipollas de la oficina.

En fin. Qué penica.

Está claro. Todo el mundo quiere lo que no puede tener.

otra que va obligada, y que no se podría sentir más estúpida al saber que la mitad de sus compañeros no van.

Tenía que haber hecho una alromada, cojones, si es que… en fin, que ya no se puede hacer nada al respecto, eso sí, al menos voy a cenar bien.

• A Desconectado
                alrom
                Última edición por

sóis unos cobardes, yo llevo en esta empresa 3 años y 3 cenas que me he saltado, todo es cuestión de jeta y voluntad. Y se que jeta por aquí no falta, así que echarle ganas!

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Eso es porque en vuestra empresa no debe haber la tía potente de turno. Si la hubiera seguro que no iríais cada año a ver si hay suerte….

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:1fhnmm7m:

Eso es porque en vuestra empresa no debe haber la tía potente de turno. Si la hubiera seguro que no iríais cada año a ver si hay suerte….

:shock:
                    Nose porque, pero hubiera dicho que tu eras un tio casado. :lol:

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

No nací así, te lo juro

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

Pues curiosamente y con las pocas ganas que tenía de ir yo a la de mi empresa (viaje a Lanzarote incluído), acabé pasándomelo realmente bien.

Todo visto desde el prisma del empresario, que supongo que cambiará un poco con respecto a lo que decís.

• S Desconectado
                          serukusuo
                          Última edición por

Yo solo fui a la cena el primer año de estar en mi empresa, me llegó para ver como iba el tema y no volver. Lo peor es lo del puto amigo invisible…

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

La cena de empresa me la hago yo. Me pongo un entrecot de medio kilo con unas patatas asadas, 1 o 2 tarrinas de haggen y 2 o 3 botellas de vino. Me hago un poco la pelota a mi mismo y a dormir.
                            Eso sí, echo de menos las cenas de empresa de cuando trabajé de teleoperador, siempre caía algo aparte del pedal.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

JAJAJA

pruebamúsicos sería el compañero de viaje ideal a una isla desierta

• lilianL Desconectado
                                lilian
                                Última edición por

hombre las cenas de empresa molan,

el jefe se pone ciego y le sacas el tema del aumento, las compañeras se ponen receptivas.

y siempre ligas algun compañero en el baño metiendose una fresca

Que, que no?

• E Desconectado
                                  efren
                                  Última edición por

@pruebamusicos:2osqe8ln:

La cena de empresa me la hago yo. Me pongo un entrecot de medio kilo con unas patatas asadas, 1 o 2 tarrinas de haggen y 2 o 3 botellas de vino.

En este menú me faltan cantidades ingentes de medicamentos porque sí.

• F Desconectado
                                    ForSilence
                                    Última edición por

¿Los que vais obligados, quereis decir que vais para que no os despidan? no creo que nadie os apunte con una pistola.

Yo iba cuando me la pagaban, hasta hace dos años, la verdad mi empresa erán de los mejores eligiendo restaurantes y no me podia perder esas degustaciones.Desde entonces ni hay cena, ni hay cesta, ni jamon ni hostias. Los compañeros hacen cena igual, cada uno se paga lo suyo y nos olvidamos de invitar a los jefecillos y a los jefes. Desde que se hace esto ya no voy.

• P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

@efren:23xzycz2:

@pruebamusicos:23xzycz2:

La cena de empresa me la hago yo. Me pongo un entrecot de medio kilo con unas patatas asadas, 1 o 2 tarrinas de haggen y 2 o 3 botellas de vino.

En este menú me faltan cantidades ingentes de medicamentos porque sí.

Cierto, añade unos cuantos orfidales para dormir a pierna suelta.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

yo siempre voy, comida caliente y barra libre.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

¿Este año los controladores tendrán cena de empresa?

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:33pjncol:

¿Este año los controladores tendrán cena de empresa?

estaba lleno el Botafumeiro, parece que no

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 555
                                            • 556
                                            • 557
                                            • 558
                                            • 559
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 557 / 806
                                            • First post