Rincón de desahogo
-
¿Este año los controladores tendrán cena de empresa?
-
@30segundossobreTokyo:33pjncol:
¿Este año los controladores tendrán cena de empresa?
estaba lleno el Botafumeiro, parece que no
-
Y teniendo en cuenta que eñ Bulli está cerrado…
Bueno, un pica pica en pleno horario laboral también está bien. Se invita al guardia civíl que está en la puerta y todos contentos.
-
@Pelukini:3deny429:
yo siempre voy, comida caliente y barra libre.
Eso está bien, así no tienes que ir al comedor social.
-
Lo triste es si vas más por las féminas de tu empresa que por colegueo y resulta que se ha corrido el rumor de que eres gay, y no sólo eso, sino también la pareja de tu jefe. Vamos, que lo único que me comí aquella noche fue una especie de solomillo de gato.
-
y el jefe se dejó o tampoco?
-
Voy a ver si en Wikileaks pone algo sobre la cena de empresa del PS…
A lo mejor cae la sopresa en La Condomina. -
Yo mañana a las 8 tengo que mandar un SMS para decir que tengo un problema familiar o algo así, ya que no voy a la comida de empresa que tengo mañana con los del Hospital donde trabajo, imaginaros, total para ir a que intenten darme collejas, soy masoca coño…..
-
@djcoco:nfxrb5ye:
y el jefe se dejó o tampoco?
Le gustan los hombres con cuerpos esbeltos y, bueno, tampoco sería el caso…
-
El Breed NO TIENE HARTURA!!!!!!
-
Bueno, iba un poco tocado anoche en MGMT, pero mantuvo la compostura, jajajajaja
Gordo, a ver si nos vemos pronto!!!
-
Esta noche viendo a los modernos estos en la Heineken me parece un momento sublime, seguro que vas, y el Breed se va animar también que quiere sangre!!
-
La noche madrileña ya ha encontrado un sustituto digno para Guti. Grande Fat!
-
Aquí te espero!!!! estoy aprendiéndome unos temas de las Grekas y de Rafaella, por lo que pueda pasar. No probéis la gin Goa…..está malísima!!!
-
-
Para los fans de los de Kornellá, no me refiero a la pericada, miren lo que encontré:
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6617&postdays=0&postorder=asc&start=45
Siento llegar tarde y haber desenterrado el tema pero tendremos que estar pendientes de lo que hace lilian en caso de confirmarse…

FUN y efren, espero que ahora no os esté aburriendo yo.
-
Que bonita es la vida, ayer me pillo un vuelo para ir a ver a mi familia Asturiana la semana que viene y hoy el jefazo del Hospital me dice que la semana que viene tenemos que hacer una obra en quirofanos, a tomar por culo las vacaciones y el vuelo.
-
Dile al jefazo que no tiene ni idea, que las obras de quirófanos se hacen siempre en verano.
-
@Mr.:
Dile al jefazo que no tiene ni idea, que las obras de quirófanos se hacen siempre en verano.
O en vacaciones de navidad que tambien cierran durante dos semanas y son obras bastante urgentes, que hi farem….
-
bueno en navidad lo dificil es tener todavía dinero para hacerla
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse