Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
jajajajaja, tu y yo junticos Manel, y que no nos tiren el humo.
-
¿no sabiais que se ha muerto Paul Picker?
-
@ForSilence:185ibqt4:
por favor que no me toquen dos de estos al lado eh!!!!
jajja no lo había visto.
Recurdo en su momento de ir a Ferías del disco y inventarme algún grupo y pedirlo a algún stand. Algunas veces me decían el ordenador me marca que lo tenemos en la trienda si te quieres pasar.
"Starling Face" nunca existió... -
Camisetas de Starling Face ya!
-
Chatos a las 9 aprox en las guindas, no me dejais colgada, por si acaso los que vayais al futbol no os alejeis mucho…....
-
yo he visto a Starling Face, de teloneros de los Bus Lines.
Que sepáis que ya han habido eventos pre-cena, rollo la fiesta en Montjuic, jejejeje
-
@ForSilence:d2ngovfm:
Chatos a las 9 aprox en las guindas, no me dejais colgada, por si acaso los que vayais al futbol no os alejeis mucho…....
yo aparecere hacia esa hora mas o menos tambien

-
A las nueve en las guindas, allí estaré.
-
Si salgo vivo de pericoland llegaré justo a tiempo. Si empezáis sin mí guardadme un sitio en la mesa de las chicas.
-
@serukusuo:mbfdpq3s:
Tranqui Manuel, iremos actualizando el Twitter oficial cada 20 minutos para manteneros informados de lo que vaya pasando.
#cenaforera o el del PS?
uno que vendrá a la 2. Have FUN (pero sin sangre)
-
A pericolandia que vamossssss!
-
Salgo en breve para allá, los del Futbol en la puerta de las Guindas, a las 19.30 , en el street wiew no he dado con el Local, pero iré a la direccion que dijo Coco, supongo que es que no está actualizado o tal.

-
@FUN:2lpv9mq2:
Salgo en breve para allá, los del Futbol en la puerta de las Guindas, a las 19.30 , en el street wiew no he dado con el Local, pero iré a la direccion que dijo Coco, supongo que es que no está actualizado o tal.

calle sant pau con ronda sant pau
-
eso que hay entre la confitería y el ultramarinos. si aún y así no lo encuentras le preguntas a la señora de rojo (A).

-
Jjajjajajaja, ya lo veo , no leía el letrerito, no se ve casi.
Gracias a los dos, voy para allá. -
Acabo de conocer a FUN!!! Jaja
-
y que tal la experiencia?
-
Vamos que nos vamos!
-
Pásenlo bien, jóvenes, y bébanse una a la salud de los foreros periféricos, pobres y poco sociables.
-
ha habido abrazo tethor-FUN.
Eso es todo por ahora.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse