Momentos PS



  • Momento PS… Coconot, despidiendo su concierto con un acto homenaje a Rocío Jurado. Entre éstos y el Alkan, parece ser que "la más grande", estaba allí entre nosotros... (No estuve en el concierto de los Krautrockeros, pero me lo contaron)

    Y otra cosa, que alguien me explice lo del Kung-Fú del Kimono rojo en el Encore del Reed… Me quedé, tal que así:

    ¡Ah! Y la niña que apareció sobre el escenario de Motörhead, ¿quién era?

    ¡Ostras, tú! Y otro de los "momentazos", fue la aparición del Clos... Allí, rodeado de cámaras, periodistas y "fanes", y yo, sin saber quién era... Justo en el momento que iban a invitarle a beber, me colé, ¡glups!



  • El del kimono rojo de Lou Reed puede ser que sea su entrenador personal al que se lleva a los conciertos?? Igual soñé que lo leía en alguna parte. A mi me cuesta de creer, pero aquí dejo el rumor sin confirmar y sin fuente fiable.

    Si Brian Jonestown Massacre tienen de "asesor espiritual" al de la panderete Lou también tiene derecho a sacar a su "maestro". Era un crack! Yo hago eso y acabo el Primavera en la Vall d'Hebron



  • @Pekh:2dfrxm07:

    El del kimono rojo de Lou Reed puede ser que sea su entrenador personal al que se lleva a los conciertos?? Igual soñé que lo leía en alguna parte. A mi me cuesta de creer, pero aquí dejo el rumor sin confirmar y sin fuente fiable.
    Si Brian Jonestown Massacre tienen de "asesor espiritual" al de la panderete Lou también tiene derecho a sacar a su "maestro". Era un crack! Yo hago eso y acabo el Primavera en la Vall d'Hebron

    Lou se ha traído a su maestro de Tai chi, Mr.Ren Guang-Yi. Como dice Pekh.
    Ya lo llevó hace unos años en el Auditori de Barcelona cuando le pude ver por primera vez. Hacía eso q comentáis pero todo el rato.
    Ese día de hace ¿? tempo Anthony de Anthony and The Johnsons tb estaba.



  • Si, Antony salió a cantar Candy Says no? O era otra? Que memoria, Dios!



  • @La_Ignorante:2f32e26m:

    Y otra cosa, que alguien me explice lo del Kung-Fú del Kimono rojo en el Encore del Reed… Me quedé, tal que así:

    Si no me equivoco… El abuelete es un fan del TAI CHI y no lo pude comprobar si el que hacía movimientos sobre el escenario era Rembrandt Kuipers(Maestro personal de Lou) ya que habían quitado las pantallas a causa del viento.



  • ….por cierto, puto viento

    Un par de momentos PS:

    • La conversación (breve y beoda) que tuve con Pedro de La Buena Vida en la zona VIP, la madrugada del sábado... apareció Ashes (gran fan de LBV) y no le pude presentar por que se me olvidó su nombre sobre la marcha (el de Pedro, no el de Ashes)
    • Encontrarme en la fiesta de clausura del domingo un tío que llevaba mi misma camiseta de un licor islandés ignoto e imbebible!! Muy grandes las risas que nos echamos...

    (Edito para meter otro que acabo de recordar) Concierto de Animal Collective. Se me acerca un tío y me dice:
    Tío (visiblemente etílico): "Te puedo hacer una pregunta?"
    gRR!!: "Claro"
    Tío: "Esto es un festival, no?"
    gRR!! (sorprendido): "Ehm, sí"
    Tío: "Y aquí se viene a bailar y pasarlo bien, no?"
    gRR!!: "Sí, claro (:?:) "
    Tío: "Y ENTONCES QUÉ COÑO HACE TODA ESA GENTE SENTADA EN LAS GRADAS????"
    gRR!!: "Eeeehm... es que son unos nenazas y unos flojos"
    Tío: "Eso! Eso!! Toma, te invito a mi whisky!!"

    (5 minutos después yo me iba también a las gradas. Soy un flojo y una nenaza).



  • El segurata del Princes hablandome en inglés a las cuatro de la mañana porque dentro no se quien coño habia y no me dejaba entrar! Mando huevos, vaciando la bolsa para buscar la tarjeta y el tio renegrido y grande de la hostia, sorry sorry. Y yo tajado y empanado perdido.

    yo esvata fuera como estes jente quen viven a la calle y tienen casa(no lo se como se llaman)y entrava a hotel sin preguntas

    Fue tristisimo, estaba malisimo y di vueltas y mas vueltas, sudando de la verguenza, pero al final lo encontré.

    yo tam bien.cuando sentava en un bar a la rambla comiendo sobre los ojos había unas lágrimas.cuando he salido de bar tam bien.Quería gritar,no queria volver en este pueblo de mierda que yo odio!!!!Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nah,un dia yo echare a todo este koljoz napalm y kimare,odio!!!!!!!!! a mi me gusta mucho,MUCHISIMO Barcelona,MEGA CIUDAD!!!!!!!yo no sabia que mi hacer,estava fatal y cuando yo venia a casa yo venir a casa de un amigo y estava a la terrasa y..................ostia macho,que yo oyo!GUITARA! concierto?hoy fiesta en pueblo?y por que no oyo jente?esto tocava vesino de amigo mio!!!Uraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el festival continue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en uno mano cerveza,en otro poro,EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.tocava bien,guitara electrica.este fue muy bueno para mi en momento akel.



  • Los nengs y quillos del Ya.com el viernes dieron mucho juego.

    1. No llevábamos ni 15 minutos cuando uno se puso a vomitar al lado de una amiga, salpicándonos las zapatillas. Que guay.
    2. Dos nengs lanzándose sillas, persiguiéndose por fuera del Ya.com para acabar fundiéndose en un abrazo. Entrañable.
    3. Dos horas después de haber desaparecido esa gente tan respetuosa y educada que se pasea con camisetas de Slint (por ejemplo) por el fórum, ya sólo veía rapadillos con camisetas que rezaban cosas como: "Que lista es la policía. Siempre me enmarrona". Estos personajes se metían en las colas de las barras sugiriéndote violentamente que "ni se te ocurra pedir tú antes que yo, neng".
    4. Cuando ya me marchaba solo del recinto, esquivando los mandibulazos de los quillos mientras retumbaba el techno más barato que he oido en el PS, un chavalín de 16 años con pelo de cenicero me seguía bailando a mi alrededor.

    En Youtube hay un video grandioso de la sesión de Dj Rush del viernes en el PS, para los que no estuvieron.



  • @hempror:3u88iszm:

    otros momentos:

    • el "gracias" con voz de niñato de los flaming lips al final de cada canción
    • el mismo gracias de akron family dedicado a los flaming lips
    • wayne disfrutando como un niño del concierto de los Yeah yeah yeahs
      - el tio con su rama durante centro matic
    • el tio que no paraba de gritar " dominic I love you" durante Mogwai

    y lo mejor 3 franceses durante Brian Jonstown:

    • la primera chica: hummm yo me follaría el bajista
    • la segunda: pero tia no estas cansada de siempre follarte los bajistas… a mi me gusta el guitarista de la izquierda...
    • el amigo: pues a mi me pone el de la barba!

    Esa rama estuvo en nuestro poder durante unos momentos!!!

    Waldo ya tienes mala suerte con los nengs, pero bueno, la verdad sea dicha, los dj´s del viernes noche fueron algo más que lamentables, excesiva tralla para un festival como el PS, sobre todo Dj Rush. Ahora mismo voy a por ese vídeo que comentas!



  • @Flash:18ael2ho:

    @hempror:18ael2ho:

    otros momentos:

    • el "gracias" con voz de niñato de los flaming lips al final de cada canción
    • el mismo gracias de akron family dedicado a los flaming lips
    • wayne disfrutando como un niño del concierto de los Yeah yeah yeahs
      - el tio con su rama durante centro matic
    • el tio que no paraba de gritar " dominic I love you" durante Mogwai

    y lo mejor 3 franceses durante Brian Jonstown:

    • la primera chica: hummm yo me follaría el bajista
    • la segunda: pero tia no estas cansada de siempre follarte los bajistas… a mi me gusta el guitarista de la izquierda...
    • el amigo: pues a mi me pone el de la barba!

    Esa rama estuvo en nuestro poder durante unos momentos!!!

    Waldo ya tienes mala suerte con los nengs, pero bueno, la verdad sea dicha, los dj´s del viernes noche fueron algo más que lamentables, excesiva tralla para un festival como el PS, sobre todo Dj Rush. Ahora mismo voy a por ese vídeo que comentas!

    En I'm from Barcelona tb había una chica con una rama. Y en algún otro. Tb vi otra chica, bastante guapa por cierto, petando ramas para hacerse una lana o algo.



  • Me entrevistó BTV .



  • Eras tu Flash el tio de la rama? pues ahora puedo poner una cara en tu nombre… no te hizó mucho caso al amigo Vic... pero no me acuerdo que dijo sobre que no tenía arboles así en su Texas natal o algo parecido...



  • @wolfcatala:3um0wgc5:

    Me entrevistó BTV .

    con mi novia no entrevisarón tambien pero ni hemos pensado preguntar de que Tv eran… tonto que soy! eran una chica bajita con un gordito...



  • @hempror:3mns1uyk:

    Eras tu Flash el tio de la rama? pues ahora puedo poner una cara en tu nombre… no te hizó mucho caso al amigo Vic... pero no me acuerdo que dijo sobre que no tenía arboles así en su Texas natal o algo parecido...

    No no, yo estaba en las gradas cuando el hombre de la rama la tenía en su poder, y dos amigas de la pidieron prestada durante unos momentos.



  • Ostiás, acabo de recordar la entrevista que Scanner FM nos hizo a Stukas, Harry Powell y servidor antes de Drive-By Truckers…

    Simpática a rabiar la periodista, por cierto, y lo flipó cuando vio que conocíamos de sobra Scanner. Dando con estos freaks a la primera, lo tuvo fácil...



  • -nadie vio el jueves a una niña japo que no levantaba dos palmos del suelo ultrafashion con unos cascos que eran mas grande que ella corriendo por el forum?

    -curiosisimos los tecnicos de sonido japos del concierto de boredoms

    -explicarle a un guiri que están tocando surfin bichos y dónde se encuentra albacete

    -el de la rama se hizo notar, le vimos todos



  • a un concierto yo visto unos jente con bambuk o como se llama esto.alli hay muchos al forum.

    en un dia yo iria a hotel y fuera de forum visto mucho policia,4 coches.y trosos de cristal de botellas.que pasado?borrachos hippies romperon botellas?
    y visto uno de policia en casco,estes quen vienen pegar jente al botellon.yo dispues de venida al Barça he comprado una pincha contra estos policia en caskos,buena pincha.



  • Poco a poco, voy recuperando la memoria…

    A ver, ¿alguien más vió a unos que entraron al recinto con un sillón y una lámpara estilo Art-Decó? En serio, aluciné con la cantidad de "freakies" que se pasearon éste año por el Fòrum...

    Más... Momentazo Tito Lemmy:

    • ¿Cuántos comprasteis mi último disco? (Alzan la mano unos cuántos de las primeras filas...)
    • ¿Y vosotros, qué, hijos de puta? (Dirigiéndose al resto...)

    ¡Magnific!



  • Me encontré un amigo mío que es ultraconocido por ir con un sonajero de colores brillantes de esos de feria.
    Por esta vez no lo llevaba y por suerte. Se le debieron acabar las pilas.

    Edit: frase en Motörhead –- el heavy no es violencia
    ¿ésto, no lo decían HHH los de banyoles?



  • el heavy no es violencia y jamás lo será,
    siempre confiamos en eeeeel,
    mira sus hordas galopar desde albacete a terueeeel,

    (subidón)

    Chupas de cuero, melenas al viento, la fuerza de un animaaaaal,
    barras de labios, labios pintados,
    el heavy siempre triunfaraaaá