Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Don't worry, Mayfield y yo lo lanzamos de un taxi en marcha delante de la estación de Sants a eso de las 6:45

-
No fui a la cena pero sí después a la [2], un placer saludar a tanta eminencia y personalidad forera.

-
un verdadero placer el compartir charlas y risas con tanta gente, me faltaron algunos por conocer pero es que de entrada no conocía a nadie y era imposible estar en todas partes
gracias a gabi y coco por una velada de esas que no se olvidan
ja,ja, manel, lo mismo digo
-
Estoy totalmente con Manel, un placer Stereo, un tio cojonudo, siempre me acordaré de con quien vi el partido del 1-5 en Cornellà.
-
Pero yo quiero saber si Rumsas llegó a Zaragoza, se despertó en Madrid o fue y volvió…
Pero oye, que soy una maleducada, que un placer a los que conocí aunque me estoy dando cuenta ahora de que se me quedaron muchos en el tintero...
Y wolf? llegó al aeropuerto o tuvo que ir a nado?
-
uea
estoy en Zarajevo. Jodido, pero aquí estoy. Y sorprendentemente llegué a la primeraun gran placer encontrarme (reencontrarme en algunos casos) con vosotros, como decís faltó tiempo para hablar más tranquilamente. Nos vemos en mayo como muy tarde
ah, una foto de la cena

-
Esto va para Rumsas, tethor y Pekh:
-
Jajajaj, que hace un oso amoroso con un bate de beisbol ? XD
Rumsas llegó bien a su destino pues. Si es posible que vayan confirmando el resto de foreros viajeros, en este foro hay una fea costumbre de ir perdiendo trenes y aviones a tutiplén.
-
Jjoojojojo, tengo un ligero run run en el fondo de la cabeza que me dice que ayer pincharon ese mítico tema y me puse un momento a hacer el gilipollas con el bailecito de marras. Por suerte la pierna me hizo desistir rápido y no me debió ver mucha gente, espero XD
-
Estabas conmigo en ese momento y sí, estabamos haciendo la performance del vídeo.
-
@estatvegetal:3ks56oci:
Estabas conmigo en ese momento y sí, estabamos haciendo la performance del vídeo.
Joder estat tú como no bebes te acuerdas siempre de todo XD. Es igual, en peores situaciones me has visto.
-
@pruebamusicos:1ufp40ko:
Rumsas llegó bien a su destino pues. Si es posible que vayan confirmando el resto de foreros viajeros, en este foro hay una fea costumbre de ir perdiendo trenes y aviones a tutiplén.
Glorieta casi se hace un Coco y se queda en Barcelona. Yo ya estoy en mi casa.
-
@alrom:2o4u7zfg:
@pruebamusicos:2o4u7zfg:
Glorieta casi se hace un Coco y se queda en Barcelona. Yo ya estoy en mi casa.
Me gusta vivir al límite

P.S- Ya estoy en casa, muerta, pero en casa. -
@pruebamusicos:yp9y1nlu:
Jjoojojojo, tengo un ligero run run en el fondo de la cabeza que me dice que ayer pincharon ese mítico tema y me puse un momento a hacer el gilipollas con el bailecito de marras. Por suerte la pierna me hizo desistir rápido y no me debió ver mucha gente, espero XD
Lo mío fue peor, que empezamos el kukurucho y yo a hacer el baile (yo con vuelta entusiasmada incluída) y no conocían este vídeo…
-

Momentos de la etrada a la [2].

-
@raindrops:150cvxa9:
@pruebamusicos:150cvxa9:
Lo mío fue peor, que empezamos el kukurucho y yo a hacer el baile (yo con vuelta entusiasmada incluída) y no conocían este vídeo…
No conocer ese baile debería estar penado.
-
hey!!! yo tambien estoy viva y en casa ya.
Un placer saludar a tanta gente, creo que no me dejé a nadie por saludar, pruebamusicos me parece que si hablamos, no?
Muchisimas gracias a Gabi y a coco por todo.
-
Sí ? Puede ser, así de primeras no me suena la verdad pero si tú estás segura entonces lo más probable es que sí habláramos, vaya tela XD.
-
Un placer veros y/o conoceros, supongo: ayer fue Año Nuevo. Gracias a todos, sobre todo a raindrops por el mejor método antihipo del mundo.
-
No se si el año que me cae hoy pesa demasiado o aún me dura la resaca, mamones!
Gracias a lot a Gabi y a Coco por todo, su generosidad es infinita. Un placer compartir partido y trayecto con "Los Jefes" Oscar a la mejor interpretación Perica, jajaja…
Valde, I Love Youuuu, no te digo ná y te lo digo tó. Te espero en enero, es una amenaza.

Y no quiero enrollarme más que estoy sensible y voy a llorar, me hago mayor. Un placer estar con todos vosotros, conocidos y recién conocidos. Os quiero.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse