Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FUNF Desconectado
      FUN
      Última edición por

Menudo recital ayer en Pericolandia, madre de dios, lo de este Barça cada dia que pasa es más histórico, brutal el baño.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Si el Barça sigue a este nivel toda la temporada, ningún equipo tiene nada que hacer. Lo veremos mejor desde la distancia que le otorgará el tiempo pero cada vez parece más evidente que estamos delante del mejor equipo de futbol de la historia.

• F Desconectado
          Freaksadworld
          Última edición por

Cuanta memoria de pez, esperemos a ver como acaba la temporada; lo que no quita que a día de hoy hay lo que hay un equipo intratable.
          Sigo pensando que la temporada puede hacersele muy larga al equipo.

• K Desconectado
            KoSKo
            Última edición por

@Freaksadworld:17bn7u66:

Cuanta memoria de pez, esperemos a ver como acaba la temporada; lo que no quita que a día de hoy hay lo que hay un equipo intratable.
            Sigo pensando que la temporada puede hacersele muy larga al equipo.

O a los merengues.

• S Desconectado
              sebadoh
              Última edición por

Si no rota Mou a sus jugadores …

• F Desconectado
                Freaksadworld
                Última edición por

@sebadoh:1wmgdjsc:

Por desgracia la quitando un par de puestos la diferencia entre titulares y suplentes no es gran cosa; en el barsa si. No pienso tanto en rotaciones como lesiones

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@Freaksadworld:2rkf2jtq:

@sebadoh:2rkf2jtq:

Por desgracia la quitando un par de puestos la diferencia entre titulares y suplentes no es gran cosa; en el barsa si. No pienso tanto en rotaciones como lesiones

Seguro? Pues yo veo una diferencia abismal cuando no está Xabi Alonso como ayer, o fijate desde que no está Higuaín, eso es lo que parecia a priori que el Madrid tenia mejor banquillo, pero ahora ya no, Mou se lo ha cargado con su forma de gestionar la plantilla, el banquillo del madrid son nombres sin confianza que salen y no aportan nada diferente, en cambio el Barça con las rotaciones, tiene a Keita, Masche y demás preparadisimo para dar el callo cuando haga falta.

• E Desconectado
                    efren
                    Última edición por

Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

@efren:128rrkci:

Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.

Lo de la lista fue un esperpento tremendo, pero tremendo , yo no se de quien fue la idea, pero aquello del club "señor" cada dia se ve ya más lejano, vergonzoso el que prepara la lista y poco inteligente e hipocrita Mou al esgrimirla.

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

Me comprometí a meterme un gintonic por gol del Barça.

Lo cumplí en la [2].

Y lo pagué ayer.

Qué bonico es vivir, hostias

• M Desconectado
                          Mayfield
                          Última edición por

Yo creo que no me había comprometido a nada, pero como si lo seriese. Estoy de un espeso… Y sigo con la voz rara.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

Ahora leo esto de la lista y me parece bochornoso, digno de equipo pequeño que se está jugando el descenso y la saca en la jornada 35 tras varios y manifiestos atropellos. Pero que la elabore el Madrid con premeditación y antes de Navidades cuando siguen optando fácilmente a todo, pfff…

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

La lista esa es de equipo llorón.

9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
                              De verdad esto es un error grave?

13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.
                              Profesora, Vicente también estaba hablando y no le expulsa de clase

Qué pena, yo soy del Madrid y estaría pidiendo explicaciones por semejante memez

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

Mou y al Madrid comprendo que estén desesperados pero eso de los errores es lo más BOCHORNOSO que he visto de un equipo incluyendo las faltas a los derechos humanos de Sanz, Gaspart, Mendoza y cia, una absoluta vergüenza de cabo a rabo.
                                Qué cojones pretende, cómo se puede estar todo el puto día llorando cojones a este impresentable le ha explicado alguien que está en el Madrid.
                                Yo siento vergüenza, siendo del Barça por estas declaraciones, una cosa es que digas el arbi no ha estado bien, pero que saque un papel diciendo IMBECILIDADES, penalty a granero?? pero qué cojones dice??? penalty y tres tiros libres.

Lejos quedaron las caras de Florentino en Coruña riéndose de Lendorio, para dar paso a un Floren celebrando los goles en el bernabeu. MOu va a aser el técnico que posiblemente de algún título al Madrid, pero esto de club señor, y Flácido Domingas cantando himnos ME RIO YO, el MAdrid es una casa de Putas y MOu es la MAdame, que siga la fiesta…...

• E Desconectado
                                  efren
                                  Última edición por

Yo más allá del paripé de la hojita, que es penoso, casi veo peor que haya puesto en la picota a Valdano, Floren y compañía medio exigiéndoles públicamente que salgan en defensa de ese equipo suyo "de otro mundo" ante los presuntos atropellos del villarato. Vergüenza es poco.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

@efren:1y1p5nrn:

Yo más allá del paripé de la hojita, que es penoso, casi veo peor que haya puesto en la picota a Valdano, Floren y compañía medio exigiéndoles públicamente que salgan en defensa de ese equipo suyo "de otro mundo" ante los presuntos atropellos del villarato. Vergüenza es poco.

Todo es desesperacion de ver como por primera vez en su carrera no sabe que hacer, ya que ve que tiene un equipo años luz por encima y por primera vez se esta dando cuenta que puede fracasar y en el club más importante en que ha estado.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

Pues no debería preocuparse tanto, que ese equipo que está años luz por encima solamente le saca 2 puntos a falta de mil jornadas para el final, y sigue totalmente vivo en Champions y Copa.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

@Marniello:1dpow56n:

Pues no debería preocuparse tanto, que ese equipo que está años luz por encima solamente le saca 2 puntos a falta de mil jornadas para el final, y sigue totalmente vivo en Champions y Copa.

Bueno, para mi el futbol es mucho mas que solo los resultados, la imagen del Madrid de ayer fue penosa, no juegan a nada, solo ganan por las individualidades y porque desgraciadamente la liga español tiene un nivel penoso, donde ningun equipo salvo accidente, puede ni inquietar a los dos grandes.

• estatvegetalE Desconectado
                                          estatvegetal
                                          Última edición por

Ya que está siendo mi mes mas flooder voy a seguir con la causa, una mancha más al tigre no creo que se note.
                                          Viendo los últimos mensajes sólo puedo pensar en este chavalín:

http://www.youtube.com/watch?v=Jy1fgOJmLbM&feature=related

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

Lo que hizo ayer Mourinho, es lo de siempre, si su equipo no juega bien monta algo para desviar la atención y la polémica hacia otro lado.
                                            La pregunta es; Hasta que punto dejará el Real Madrid que el Portugués ensucie su "señorío"??

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 555
                                            • 556
                                            • 557
                                            • 558
                                            • 559
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 557 / 1162
                                            • First post